Página 1044 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:24 pm
por vujadin
El Bayern mete goles hasta sin querer. Qué manera de jugar al fútbol.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:25 pm
por CantoQui
Aytekin comiendose una mano del Shakhtar. ¿Os suena?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:26 pm
por MKG
Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:26 pm
por Ender
Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:26 pm
por FG_Guti
Aytekin ha perdonado una mano clarisima de penalti en el área del Dynamo :lol: :lol: :lol: se viene el jugador 12.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:27 pm
por Luigivan
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:28 pm
por Ender
CantoQui escribió:Aytekin comiendose una mano del Shakhtar. ¿Os suena?
Será del D. Kiev ¿No? :? :?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:29 pm
por Ender
Luigivan escribió:
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!
Las mejores dos horas y media de mi vida cuando los veo gimotear :lol: :lol: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:29 pm
por Alyosha
Luigivan escribió:
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!
Tres

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:29 pm
por Masquerade
Ojo que el Benfica puso el autobus y el dynamo se esta animando. Espero que no la pecheen.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:31 pm
por marcoasensio
Me acabo de enterar que el Chelsea ha terminado segundo por detras de la Juve :facepalm: :facepalm: me cago en Sergiño Dest

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:32 pm
por ElCyborgNoruego
El Sevilla que no sale de un grupo tan facil es una verguenza la verdad, seguro que lo hacen a proposito porque la final de la Europa League se juega en el Pizjuan :facepalm: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:32 pm
por pepex31
Alyosha escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!
Tres
Cuatre

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:33 pm
por MKG
El segundo de Nagelsmann ha sacado la manita en el tercer gol, creo que lo tienen hablado en el vestuario.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:33 pm
por Thanos75
pepex31 escribió:
Alyosha escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!
Tres
Cuatre
Cinco

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:34 pm
por Ender
Masquerade escribió:Ojo que el Benfica puso el autobus y el dynamo se esta animando. Espero que no la pecheen.
Tocamos madera. después de la payasada de ayer del Oporto sólo falta que su compatriota repita la "hazaña" de los inútiles del dragao :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:34 pm
por portega
Masquerade escribió:Ojo que el Benfica puso el autobus y el dynamo se esta animando. Espero que no la pecheen.
Hasta el rabo, todo es toro.
Si no mira el Milán ayer con el Liverpool B

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:34 pm
por Berto69
El dínamo está fallando lo que no está escrito

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:34 pm
por zam
Qué pena no tener un Madrid excelso para pillarlos en esta época decadente.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:35 pm
por Ender
Thanos75 escribió:
pepex31 escribió:
Alyosha escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya somos dos !!!
Tres
Cuatre
Cinco
Pués lo "radiamos" :lol: :lol: :lol: Buena entrada del Jardinero :meparto: :meparto: :meparto: