Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:24 pm
El Bayern mete goles hasta sin querer. Qué manera de jugar al fútbol.
Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()
Será del D. Kiev ¿No?CantoQui escribió:Aytekin comiendose una mano del Shakhtar. ¿Os suena?
Las mejores dos horas y media de mi vida cuando los veo gimotearLuigivan escribió:Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()
TresLuigivan escribió:Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()
CuatreAlyosha escribió:TresLuigivan escribió:Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()
Cincopepex31 escribió:CuatreAlyosha escribió:TresLuigivan escribió:Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()
Tocamos madera. después de la payasada de ayer del Oporto sólo falta que su compatriota repita la "hazaña" de los inútiles del dragaoMasquerade escribió:Ojo que el Benfica puso el autobus y el dynamo se esta animando. Espero que no la pecheen.
Hasta el rabo, todo es toro.Masquerade escribió:Ojo que el Benfica puso el autobus y el dynamo se esta animando. Espero que no la pecheen.
Pués lo "radiamos"Thanos75 escribió:Cincopepex31 escribió:CuatreAlyosha escribió:TresLuigivan escribió:Ya somos dos !!!Ender escribió:Hoy sí que no me pierdo el Chiringuito para disfrutar con las caras de los fracasados que hoy irán a llorar![]()
![]()
![]()