Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:36 pm
Ender escribió:Será del D. Kiev ¿No?CantoQui escribió:Aytekin comiendose una mano del Shakhtar. ¿Os suena?![]()
Ender escribió:Será del D. Kiev ¿No?CantoQui escribió:Aytekin comiendose una mano del Shakhtar. ¿Os suena?![]()
Si, estan muy atras. La gente esta silbando.portega escribió:Me puesto a ver el Benfica y tiene un tembleque.
Como marque uno el Dinamo, estos se vienen abajo.
Imagino que, como se cree, si se ficha a Halland y MBappé se haría un bonito equipo no sólo ya para pillarlos, en la Copa del rey que es donde nos superan, y sí para dejarlos atrasados definitivamente en la historiazam escribió:Qué pena no tener un Madrid excelso para pillarlos en esta época decadente.
El Benfica no está bien, en líneas generales.Masquerade escribió:Si, estan muy atras. La gente esta silbando.portega escribió:Me puesto a ver el Benfica y tiene un tembleque.
Como marque uno el Dinamo, estos se vienen abajo.
Joer, tendría que meter 3 el Barça y dos el Dínamo!TOPOR escribió:Yo es que no me fio del Benfica y de la flor de Barcelona
Si con el hormonel no han podido ni acercarse arruinados y sin equipo mucho menos.Ender escribió:Imagino que, como se cree, si se ficha a Halland y MBappé se haría un bonito equipo no sólo ya para pillarlos, en la Copa del rey que es donde nos superan, y sí para dejarlos atrasados definitivamente en la historiazam escribió:Qué pena no tener un Madrid excelso para pillarlos en esta época decadente.![]()
![]()
![]()
Basta con los 2 del DinamoLuigivan escribió:Joer, tendría que meter 3 el Barça y dos el Dínamo!TOPOR escribió:Yo es que no me fio del Benfica y de la flor de Barcelona
De purita pena que les daAlyosha escribió:Que lastima que Lewan no haya podido meter su golito.
Sin un goleador, no se va a ningún lado. Y el gol cuesta dinero, y no lo tienen.ramones escribió:Tienen la posesión pero sin Messi se ve que eso no sirve de nada.
Lo digo por el Benfica con dos del Dinamo el Barcelona pasa, al Benfica solo le vale ganar pero bueno ahora solo quedan 4 minutos y descuento mas confiadoLuigivan escribió:Joer, tendría que meter 3 el Barça y dos el Dínamo!TOPOR escribió:Yo es que no me fio del Benfica y de la flor de Barcelona