Página 1046 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:46 pm
por Alyosha
Sane ha fallado como tres goles cantados :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:46 pm
por Ender
Otra vez pierde un gol sané :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:46 pm
por MVC9
El sevilla también perdiendo??? Que bonito.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:48 pm
por Ender
madridistaaatope escribió:otra de sane podian llevar ya 5
La nevada les ha congelado las ideas a los alemanes. menos mal que almenos les ha caido tres al Farsa 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:49 pm
por degas
Cómo aprieta el Bayern en el 93 ganando sobrado. Brutal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:50 pm
por Ender
Menphis lesionado Otro menos 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:50 pm
por TOPOR
Bueno ahora ya lo podemos decir a la europa lij :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: , los martes y miercoles al sol....eso si los jueves a currar :fiesta: :fiesta: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:51 pm
por Epic_Madrid
De putisima madre la jornada, los culerdos al carrer y dos rivales mas asequibles para octavos con la derrota del Sevilla, a ver si mañana el Atalanta consigue ganar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:51 pm
por Edicrash
Menudo ridículo :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:51 pm
por Kuja87
Uff Sané por Dios. Que mal

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:52 pm
por Ender
TOPOR escribió:Bueno ahora ya lo podemos decir a la europa lij :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: , los martes y miercoles al sol....eso si los jueves a currar :fiesta: :fiesta: :meparto:
Y Marte y miércoles vernos lucir en CL 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:52 pm
por Berto69
Ahora sí Sevilla y Barcelona a Europa league

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:53 pm
por FG_Guti
:fiesta: :fiesta: VAMOOOS HOY SE FESTEJA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:53 pm
por Ender
3 y Suma y sigue. El año que viene veremos si tienen oportunidad de volver a sumar :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:53 pm
por ElCyborgNoruego
El cerdilla frente a nosotros corren como dopados pero en Champions juegan todo el partido caminando, a tomar por culo tambien la verdad :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:54 pm
por MadrizReal
No tenía el grupo fácil el Sevilla?
Que les den muy fuerte

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:54 pm
por degas
A disfrutar los jueves.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:54 pm
por Ender
FG_Guti escribió::fiesta: :fiesta: VAMOOOS HOY SE FESTEJA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y tanto. Me voy a tomar tres birras a la salud de los culerdos y sevillistas 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:54 pm
por ramones
La Europa League es la verdaderamente importante.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Dic 08, 2021 10:55 pm
por DelBosque
El Barsa cae en el grupo de la muerte

No tuvieron suerte en el sorteo