Página 1049 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 12:30 am
por mario93
David774 escribió:Real Madrid esta noche ganó de repente unos 15 millones € más debidos a la eliminación de Barcelona y Sevilla, lo cual deja la cuota de ‘market pool’ para que se divida entre dos entre Real Madrid y Atlético

(será más dinero si Villarreal no Se clasifica)
Me pregunto si el Madrid presupuesto que todos los españoles llegaron a cuartos
Hasta donde yo se, presupuestamos en que nosotros llegamos a cuartos, pero no sé con qué margen de market pool

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 2:52 am
por _Jesus_
La liga española necesita fichar y ha sido un desastre en Champions.

El Barca a la Uefa y un Benfica lo deja fuera!!!! El Sevilla lo tenía muy fácil y otro que cae. Incluso el Patético le hizo un favor el Liverpool y ojo al Villarreal porque el Atalanta es un buen equipo. Incluso veo difícil que el Madrid gane la Champions (soy sincero), ojalá Vini siga así y los chicos de ataque tengan gol.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 3:20 am
por DelBosque
La Liga retratada....

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 3:36 am
por DelBosque
Berto69 escribió:El dínamo está fallando lo que no está escrito
Has pasado una noche toledana :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 9:04 am
por Sukhoi
Corren rumores de que tras la eliminación del Varcelona, se va a suspender la Champions esta temporada.


:fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 9:16 am
por ramones
El único equipo que ha triunfado es el Barsa, que ahora tiene un 75% de ganar algún título europeo.

Leido en este foro.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 9:22 am
por degas
"El FC Bayern vence al Barça por 3-0 en el último partido de la fase de grupos. Los catalanes están fuera de la Liga de Campeones y por primera vez en 19 años no supera la fase de grupo. El Barcelona tiene que jugar la Europa League. El Bayern ha hecho del otrora mejor club del mundo un 'sparring' de entrenamiento".

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 9:45 am
por portega
DelBosque escribió:La Liga retratada....
En efecto.
Y Tebas, también retratado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 10:07 am
por Capa
ramones escribió:El único equipo que ha triunfado es el Barsa, que ahora tiene un 75% de ganar algún título europeo.

Leido en este foro.
Han puesto fibra óptica en el centro psiquiátrico de Barcelona y ya vemos los resultados .

:lol: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 10:13 am
por roisiano
De unos años a esta parte, en concreto de 2020 en adelante, hay una diferencia de nivel FÍSICO (ATLÉTICO) entre los grandes clubes europeos (pienso en los TOP británicos + Bayern, sobre todo) y los españoles... que es INMENSA.

Quiero decir: a nivel técnico y táctico Madrid y FCB no son peores (en general) que City, Liverpool, Chelsea o Bayern.
Pero es que, en duelos individuales, EN BALONES DIVIDIDOS, en carreras "uno contra uno"... es que ganan el 75% de los duelos. Y así, es casi imposible poder competir.
Básicamente, juegan a otra velocidad. Madrid y FCB pueden llegar hasta 4ª... y ellos llegan hasta la 6ª.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 10:45 am
por Pikachon
roisiano escribió:De unos años a esta parte, en concreto de 2020 en adelante, hay una diferencia de nivel FÍSICO (ATLÉTICO) entre los grandes clubes europeos (pienso en los TOP británicos + Bayern, sobre todo) y los españoles... que es INMENSA.

Quiero decir: a nivel técnico y táctico Madrid y FCB no son peores (en general) que City, Liverpool, Chelsea o Bayern.
Pero es que, en duelos individuales, EN BALONES DIVIDIDOS, en carreras "uno contra uno"... es que ganan el 75% de los duelos. Y así, es casi imposible poder competir.
Básicamente, juegan a otra velocidad. Madrid y FCB pueden llegar hasta 4ª... y ellos llegan hasta la 6ª.
Lo siento... pero NO.

No metas el Barcelona, en el mismo saco que Atlético o Real Madrid.

El Barcelona actual, no tiene físico ni esa calidad técnica que le presupones. ¿Quién es técnicamente diferencial en el Barcelona? ¿Depay? ¿Dest? ¿De Jong?... Lo de la técnica, era admisible con Messi, Suárez, Griezmann... aunque ni así les diese para competir en Europa.... Ahora, Gavi, Nico y cía, que son JUGADORES DE 2.ª B recién ascendidos, ¿son técnica y tácticamente superiores? :meparto: :meparto: :meparto: Os creéis todaa laa prensa culé...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 11:09 am
por Javi18
marcoasensio escribió:Lo del Chelsea es una jodienda, los demas me dan igual, increible que hayan terminados segundos y en el ultimo minuto :facepalm:
Totalmente de acuerdo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 12:10 pm
por hector gp
David774 escribió:Real Madrid esta noche ganó de repente unos 15 millones € más debidos a la eliminación de Barcelona y Sevilla, lo cual deja la cuota de ‘market pool’ para que se divida entre dos entre Real Madrid y Atlético

(será más dinero si Villarreal no Se clasifica)
Que gustito sacar 15 kilitos gracias a las desgracias de esos dos.-- :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 12:15 pm
por Ruben24
A ver si evitamos a PSG y Chelsea. Si se mete el Villarreal aumentan las opciones de que nos toque uno de ellos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 1:24 pm
por mario93
El Madrid ganó tres veces seguidas la Champions, por lo que ganar una Champions no vale nada, mucho mejor una Europa League, que el Madrid no tiene ninguna

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 1:30 pm
por Javi18
Con el Chelsea no nos hemos enfrentado en Champions casi en los veinte años desde que lo compró Abramovich y lo hizo un grande de Europa y puede que lo hagamos dos veces en menos uno.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 1:36 pm
por Ender
mario93 escribió:El Madrid ganó tres veces seguidas la Champions, por lo que ganar una Champions no vale nada, mucho mejor una Europa League, que el Madrid no tiene ninguna
Quiero tomar ésto como una ironía ¿No? Con los iconos tan bonitos que nos ofrece el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me lo tomo como éso, sarcasmo. De todos modos dos copas seguidas de la UEFA antigua valen por cuatro de ahora por todas las dificultades que antes se encontraban los equipos por ganar algo :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 1:38 pm
por mario93
Ender escribió:
mario93 escribió:El Madrid ganó tres veces seguidas la Champions, por lo que ganar una Champions no vale nada, mucho mejor una Europa League, que el Madrid no tiene ninguna
Quiero tomar ésto como una ironía ¿No? Con los iconos tan bonitos que nos ofrece el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me lo tomo como éso, sarcasmo. De todos modos dos copas seguidas de la UEFA antigua valen por cuatro de ahora por todas las dificultades que antes se encontraban los equipos por ganar algo :sisi: :sisi: :sisi:
Ya con el vicentorix hay dudas en pillar las ironías eh :mrgreen:
Lo bueno que el detector de culerdos está funcionando bien últimamente, se nota el dolor en sus mensajes

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 1:59 pm
por Ender
mario93 escribió:
Ender escribió:
mario93 escribió:El Madrid ganó tres veces seguidas la Champions, por lo que ganar una Champions no vale nada, mucho mejor una Europa League, que el Madrid no tiene ninguna
Quiero tomar ésto como una ironía ¿No? Con los iconos tan bonitos que nos ofrece el foroMe lo tomo como éso, sarcasmo. De todos modos dos copas seguidas de la UEFA antigua valen por cuatro de ahora por todas las dificultades que antes se encontraban los equipos por ganar algo
Ya con el vicentorix hay dudas en pillar las ironías eh :mrgreen:
Lo bueno que el detector de culerdos está funcionando bien últimamente, se nota el dolor en sus mensajes
Jod... pues yo tengo unas dudas con algunos que te cag... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Me prestas tu radar? 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: Es la impresión que me dió el tal vicentorix con su post. Se le veía decepcionado mientras todos los madridistas cantábamos nuestras alegrías 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 2:19 pm
por Pikachon
mario93 escribió:El Madrid ganó tres veces seguidas la Champions, por lo que ganar una Champions no vale nada, mucho mejor una Europa League, que el Madrid no tiene ninguna
El Real Madrid tiene 2 (además consecutivas)... de la época de la Quinta del Buitre... Eso sí, de aquella,
era un título respetable en Europa.