Página 106 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:25 pm
por hitzeko
Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:27 pm
por aepit
Y que nadie se equivoque, yo, aún sin tener experiencia, sin ninguna duda apostaría por Zidane como entrenador, solo con verlo en el banquillo se me ponen los pelos de punta.
Pero hubiera preferido verlo en otras circuntancias, es un club bien trabajado y dirigido, donde pudiera trabajar a su aontojo y no en este circo que es una máquina de quemar entrenadores y jugadores.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:31 pm
por Borrar usuario 13592
No lo habia visto desde ese punto de vista... pero es cierto, pobre del jugador que sea señalado por Zidane porque se pone a la prensa mundial en su contra.
El prestigio y cariño de Zidane y sus logros como jugador le dan mucho crédito para todo. Hay del que tenga que ser el malo contra él.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:41 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo no dudo de que los jugadores van a poner todo de su parte y apuestan por Zidane,que ganemos algo a final de temporada ya se vera,es dificil pero haber que trabajo se va viendo con el paso de las semanas.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 10:48 pm
por Borrar usuario 4361.
dreams escribió:Empezo diciendo unas cosas que es para

Bienvenida de nuevo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 11:35 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 11:44 pm
por Borrar usuario 17612
aepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...
va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...
Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.
Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.
Esto nos pasa por tener un modelo basado en forbes, venta de camisetas, y clasificaciones fifa, donde todo es contradictorio, fichajes, perfiles de entrenadores, alineaciones, declaraciones, y hechos....................
Espero que la gente no quiera quemar a Zidane tan rápido y culparlo de los fracasos, en caso de hacerlo bien ya se encargará floper de derrumbar su trabajo con alguna de sus genialidades
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 11:52 pm
por Borrar usuario 16895.
Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.

me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 11:53 pm
por DIRTYHARRY
Zidane debe según las reglas de la democracia, recibir un igual amable trato que todos sus predecesores...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 12:02 am
por saratoga
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.
El beneficio de la duda,yo no lo habia oido hablar mucho,me esperaba otra cosa...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 12:05 am
por logicoRM
Su imagen de jugador le respalda, pero veremos que camino elige como entrenador...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 12:36 am
por Cr7-lp
Zidane: un hombre feliz.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 12:49 am
por fp7
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 1:47 am
por benosteles
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.
Hasta no ver no creer. Yo esperaba mucho de Benitez y nos salio peor que Pelelegrini.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 2:46 am
por MarioRM
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 9:34 am
por vujadin
sergio ozl escribió:Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.

me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Hombre, como declaración de intenciones queda muy bonito, ahora habrá que ver cómo consigue hacerlo con dos centrocampistas y medio, especialmente cuando lleguen el Barsa o el PSG por ejemplo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 11:22 am
por aepit
sergio ozl escribió:Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.

me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
veremos si de verdad hace que la BBC corra.
Ese mismo cuento lo dijo Mou, quien fue además el entrenador con más poder de los que hemos tenido en los ultimos tiempos....el decia que todos corren por igual, que no le importan los nombres, de todos defendian y que si alguien no esta bien iba al banquillo se llamara como se llamara.......fue una buena trola, Ronaldo no defendia y no rotaba nunca.Benzema tampoco defendia gran cosa y Dima estuvise como estuviese jugaba.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 11:26 am
por RC3
Y luego queda lo más importante y es que haga jugar a este equipo al fútbol de una pu.. vez.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 11:27 am
por eltiolavara
sergio ozl escribió:Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.

me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Sab Ene 09, 2016 11:31 am
por aepit
eltiolavara escribió:sergio ozl escribió:Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.

me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?
con Bale atravesando defensas y con Ronaldo haciendo bicicletas en el sito para luego perderla? pues desde luego no es nada fácil.