Página 106 de 463
Re: Mariano
Publicado: Lun Ene 29, 2018 7:05 pm
por muchacho
el chico es un autentico matador que tiene el gol o la portería rival entre ceja y ceja, pero que para ser el delantero titular de un equipo TOP 5 de Europa y que cuyo objetivo es ganar cada año la champions o por lo menos intentar ganarla, a día de hoy Mariano no esta preparado para ser el delantero titular de dicho equipo. porque el chico aun tiene de mejorar en muchos aspectos del juego aparte del de anotar goles tal y como hacen los Lewandoski, el mordedor, Cavani etc...
PD - ahora eso si, lo haría mejor que la momia francesa y con los ojos cerrados.
con Mariano tan solo mejoraríamos un poquito mas la carencia de gol que tenemos esta temporada, pero tampoco seria la solución definitiva.
Re: Mariano
Publicado: Lun Ene 29, 2018 7:26 pm
por Madridistaypunto
muchacho escribió:el chico es un autentico matador que tiene el gol o la portería rival entre ceja y ceja, pero que para ser el delantero titular de un equipo TOP 5 de Europa y que cuyo objetivo es ganar cada año la champions o por lo menos intentar ganarla, a día de hoy Mariano no esta preparado para ser el delantero titular de dicho equipo. porque el chico aun tiene de mejorar en muchos aspectos del juego aparte del de anotar goles tal y como hacen los Lewandoski, el mordedor, Cavani etc...
PD - ahora eso si, lo haría mejor que la momia francesa y con los ojos cerrados.
con Mariano tan solo mejoraríamos un poquito mas la carencia de gol que tenemos esta temporada, pero tampoco seria la solución definitiva.
Por lo menos sería un incordio para los defensas rivales. No como ahora, que a nadie le preocupa que juegue el muerto franchute.
Y yo también digo que NO está para ser titular en el Madrid.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 4:05 pm
por abelguga
Visto como esta el mercado y lo que cuesta un Kane o Neymar nuestra apuesta tendría que ser traer de vuelta a Mariano y meter las narices en el fichaje de Aubameyang por el Arsenal.
Con esos 2 gol no nos hará falta. Por lo menos son 40 goles al año entre ambos.
Ya si Florentino quiere su galactico que voltee por Courtois .
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:32 pm
por Edicrash
8 kilos

Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:36 pm
por David774
Edicrash escribió:8 kilos

Y James regalado al Bayern. Gran gestión del presi.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:40 pm
por Edicrash
David774 escribió:Edicrash escribió:8 kilos

Y James regalado al Bayern. Gran gestión del presi.
Es todo un genio, claramente es el ser superior

Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:50 pm
por benjaimin
Edicrash escribió:David774 escribió:Edicrash escribió:8 kilos

Y James regalado al Bayern. Gran gestión del presi.
Es todo un genio, claramente es el ser superior

Sí,pero gestión que no se ha echo por que al presidente le ha apetecido,digo yo que el que no cuenta con ellos y no impide "la gestión" es el entrenador no?es que joder,vale que este mal vendido Mariano,pero no por qué sean 8 kilos,es por qué "está mal vendido"como jugador del real Madrid promesa/realidad con velocidad,joven..ni por 8,18,o 30.no era lo que tocaba,lo mismo que James.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 8:53 pm
por RMTF
la gestión con mariano es pésima,,,,dicho mil veces aquí, pq es cierto.
james es distinto, había q darle salida, se pacto un precio de venta en ese momento bueno, ahora no tanto al reventar el mercado, pero las cosas se hacen cuando se hacen,,,,,si es q el bayern lo compra,,,y si no, vuelta con dos años mas de contrato aquí de los q le quedaban . eso mas precio de cesion q eran unos buenos kilos, creo. no es tan malo.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 10:25 pm
por JuanitoMaravilla
La de risas que hubo el año pasado cuando se apostó por Mariano como parte de la plantilla y de James bueno, era de todo menos un futbolista para el 90% del madridismo.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 10:43 pm
por BalealaIzquierda
Mariano se está convirtiendo en el capricho de algunos.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:08 pm
por Apostata
Si Mariano no hubiera salido de la cantera del Madrid, nadie se plantearía su fichaje. Y aún saliendo de la cantera del Madrid, si no tuviéramos a un ceporro como Karim llevando el 9, nadie le haría más caso a Mariano del que le hacíamos a Negredo.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:23 pm
por asher
Mariano es más en el Lyon 2018 que el inútil infecto en el Lyon 2009. Y nos lo trajimos.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:43 pm
por abelguga
Negredo o Soldado nunca hicieron lo que esta haciendo Mariano y menos en el equipo donde esta Mariano.
Es el delantero español más goleador, futuro de la selección y tendría que ser futuro del Madrid.
Su regreso es casi obligado si queremos tener lo mejor de lo mejor en la delantera.
Re: Mariano
Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:54 pm
por Jese10
Apostata escribió:Si Mariano no hubiera salido de la cantera del Madrid, nadie se plantearía su fichaje. Y aún saliendo de la cantera del Madrid, si no tuviéramos a un ceporro como Karim llevando el 9, nadie le haría más caso a Mariano del que le hacíamos a Negredo.
Mariano en la cantera era un jodido crack, pero tuvo alguna que otra lesión y nunca se apostó mucho por el, cada vez que salia se veía un jugador con una potencia y unas ganas de ver puerta brutales. Pero el propio zidane prefería darle mas confianza a mayoral que a este, y quien le salvaba el culo era.... Mariano.
Mariano es un cristiano en el área joven, fuera de ella no le pidas milagros, pero en potencia y ganas no le gana nadie hoy en día, de malo tiene poco este chico, yo lo traía junto hazard y algún otro extremo con gol.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 31, 2018 9:45 am
por Apostata
Jese10 escribió:Apostata escribió:Si Mariano no hubiera salido de la cantera del Madrid, nadie se plantearía su fichaje. Y aún saliendo de la cantera del Madrid, si no tuviéramos a un ceporro como Karim llevando el 9, nadie le haría más caso a Mariano del que le hacíamos a Negredo.
Mariano en la cantera era un jodido crack, pero tuvo alguna que otra lesión y nunca se apostó mucho por el, cada vez que salia se veía un jugador con una potencia y unas ganas de ver puerta brutales. Pero el propio zidane prefería darle mas confianza a mayoral que a este, y quien le salvaba el culo era.... Mariano.
Mariano es un cristiano en el área joven, fuera de ella no le pidas milagros, pero en potencia y ganas no le gana nadie hoy en día, de malo tiene poco este chico, yo lo traía junto hazard y algún otro extremo con gol.
Ahora dime la verdad. Olvídate de que viste a Mariano con la camiseta del Castilla. A ti te dicen que el Madrid va a traer la próxima temporada a un futbolista dominicano de 25 años que metió un montón de goles en 2ªB, que a esa edad, apenas tiene experiencia en primera y que lleva 13 goles en la ligue1 francesa ¿y tú piensas que eso es exactamente lo que necesita el Madrid?
Si Mariano fuese de la cantera del Olympique, lo pediríais tanto para el Madrid como a William José o a Santi Mina.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ene 31, 2018 1:35 pm
por The Special Juan
Apostata escribió:Jese10 escribió:Apostata escribió:Si Mariano no hubiera salido de la cantera del Madrid, nadie se plantearía su fichaje. Y aún saliendo de la cantera del Madrid, si no tuviéramos a un ceporro como Karim llevando el 9, nadie le haría más caso a Mariano del que le hacíamos a Negredo.
Mariano en la cantera era un jodido crack, pero tuvo alguna que otra lesión y nunca se apostó mucho por el, cada vez que salia se veía un jugador con una potencia y unas ganas de ver puerta brutales. Pero el propio zidane prefería darle mas confianza a mayoral que a este, y quien le salvaba el culo era.... Mariano.
Mariano es un cristiano en el área joven, fuera de ella no le pidas milagros, pero en potencia y ganas no le gana nadie hoy en día, de malo tiene poco este chico, yo lo traía junto hazard y algún otro extremo con gol.
Ahora dime la verdad. Olvídate de que viste a Mariano con la camiseta del Castilla. A ti te dicen que el Madrid va a traer la próxima temporada a un futbolista dominicano de 25 años que metió un montón de goles en 2ªB, que a esa edad, apenas tiene experiencia en primera y que lleva 13 goles en la ligue1 francesa ¿y tú piensas que eso es exactamente lo que necesita el Madrid?
Si Mariano fuese de la cantera del Olympique, lo pediríais tanto para el Madrid como a William José o a Santi Mina.
Habitualmente hago ese ejercicio para valorar a los canteranos y solo ficharía a Carvajal.
Re: Mariano
Publicado: Dom Feb 04, 2018 4:04 pm
por abelguga
Partido de Mariano vs su cliente favorito en Francia el Monaco
Esperemos otro doblete de este crack y goleada del Lyon.
Re: Mariano
Publicado: Dom Feb 04, 2018 9:20 pm
por abelguga
12 minutos para anotar al Monaco su victima favorita esta temporada.
Re: Mariano
Publicado: Dom Feb 04, 2018 9:22 pm
por abelguga
960245882544381953
Re: Mariano
Publicado: Dom Feb 04, 2018 9:25 pm
por Agent_Graves
El portero, un amigo
Pero claro, para meterla hay que chutar, y entre los 3 palos. Dando balones a la banda o chutando hacia el anfiteatro es más difícil marcar.