El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#21021Mensaje

Santillana1902 escribió:ASI ME HA SENTADO LA DERROTA :arrow: Imagen
me uno al sentimiento...
Santillana1902

#21022Mensaje

Aunque nos cueste asimilarlo es que somos el Patetico de Madrid de las selecciones :| :|
Alvaro

#21023Mensaje

Santillana1902 escribió:Aunque nos cueste asimilarlo es que somos el Patetico de Madrid de las selecciones :| :|
No exageremos :? Antes prefiero ser el Rayo Vallecano que el Pateti :mrgreen:
Alvaro

#21024Mensaje

THenesoR

#21025Mensaje

Imagen
Lunes 21, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
willi

#21026Mensaje

Animo chicos nada se ha perdido!!!!, solo fue un aterrizada para tomar mejor los partidos
analamarrana

#21027Mensaje

Kartuleiro escribió: [youtube]pxucZ6KqfWU[/youtube]
que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!! =D> =D>

PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€ :o
Kartuleiro

#21028Mensaje

analamarrana escribió:
Kartuleiro escribió: [youtube]pxucZ6KqfWU[/youtube]
que grande, em encnta zelda, y ademas, este año que saldre para wii el metroid nuevo!!! =D> =D>

PD:HE VUELTO DE MI VIAJE A GRANADA!!!! os lo recomiendo ir cuando haya dinero, que una cocacola de 200 ml cuesta 2€ :o
Granada mola mucho,pero me quedo con Cordoba me acuerdo que nada mas llegar comimos 4 por 20 euros!xd
willi

#21029Mensaje

Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita Pipita
Joaky

#21030Mensaje

Bueno, ya que estoy de vacaciones he decidido comprarme el libro Raul, El triunfo de los valores, que hace poco presento y que esta escrito por Enrique Ortego, ya os diré que tal.
Alvaro

#21031Mensaje

analamarrana escribió:
Kartuleiro escribió:

Granada es preciosa, en parte os envidio a los que vivís allí, es una ciudad muy mágica. En Córdoba no he estado nunca pero tengo ganas de ir, lo que pasa es que si voy, intentare que sea invierno para no morir :mrgreen: Por andalucía también estuve en Sevilla y me gustó mucho, pero me sigo quedando con Granada y la Alhambra que es preciosa.

Chicos, además de eso os anuncio que este fin de semana desaparezco un poco del foro por temas festivaleros de máxima importancia...
O en otras palabras, mañana una fiesta, el sábado 2 cumpleaños y el domingo tengo hotel 4* para la novia y para mí... Y como comprenderéis, con una habitación de hotel para la novia y yo, no voy a ver mucho el foro :mrgreen: :mrgreen: No sé si mañana me pasaré antes de irme de fiesta, pero sinó hasta el Lunes después del partido... O el martes si veo el partido en Castelldefels :mrgreen:
Kartuleiro

#21032Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
Kartuleiro escribió:

Granada es preciosa, en parte os envidio a los que vivís allí, es una ciudad muy mágica. En Córdoba no he estado nunca pero tengo ganas de ir, lo que pasa es que si voy, intentare que sea invierno para no morir :mrgreen: Por andalucía también estuve en Sevilla y me gustó mucho, pero me sigo quedando con Granada y la Alhambra que es preciosa.

Chicos, además de eso os anuncio que este fin de semana desaparezco un poco del foro por temas festivaleros de máxima importancia...
O en otras palabras, mañana una fiesta, el sábado 2 cumpleaños y el domingo tengo hotel 4* para la novia y para mí... Y como comprenderéis, con una habitación de hotel para la novia y yo, no voy a ver mucho el foro :mrgreen: :mrgreen: No sé si mañana me pasaré antes de irme de fiesta, pero sinó hasta el Lunes después del partido... O el martes si veo el partido en Castelldefels :mrgreen:
Pasalo muy biennnnnnn!!haber que me surge ami este finde.Hablando de sitios wapos para visitar:CADIZ
Alvaro

#21033Mensaje

Kartuleiro escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
Kartuleiro escribió:

Pasalo muy biennnnnnn!!haber que me surge ami este finde.Hablando de sitios wapos para visitar:CADIZ
Gracias tio ;)
Kartuleiro

#21034Mensaje

Jose saramago RIP
degas

#21035Mensaje

[youtube]GLv3Kvt9DBo[/youtube]
degas

#21036Mensaje

[youtube]CK-xCfrJWgQ[/youtube]
Santillana1902

#21037Mensaje

Kartuleiro escribió:Jose saramago RIP
+1

DEP
degas

#21038Mensaje

cuando os digan vuestras novias de ir a ver crepusculo, no les hagais caso y ponedles el video de yonka [youtube]WU_N26fRIa[/youtube]
analamarrana

#21039Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kartuleiro escribió:Jose saramago RIP
+1

DEP
ha fallecido? el escritor? :shock: :( ni me habia enterado :roll:
THenesoR

#21040Mensaje

Imagen
Lunes 21, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Cerrado