Página 1053 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:49 pm
por David774
portega escribió:Se jodió la cosa con el segundo gol del Villarreal.
Y el Barcelona se quita un rival, el PSG.
El Barça está en la Europa League :D

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:49 pm
por zam
Atalanta ataca bien, no defiende tanto. Y más con la ansiedad de marcar en un equipo de por sí megaofensivo.

Bien el Villarreal que ha aguantado el arreón y se va al descanso con un resultadazo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:49 pm
por perry
Capa escribió:Vamos Villarreal !!

=D> =D> =D>
Cuando nos toquen los cocos porque estos se clasifican a ver si sigues animando xD

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:49 pm
por rreder
lo tiene bien el villarreal, aunque el atalanta siempre mete goles

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:51 pm
por David774
rreder escribió:lo tiene bien el villarreal, aunque el atalanta siempre mete goles
Si, como se relaje el Villarreal le pueden remontar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:53 pm
por portega
David774 escribió:
portega escribió:Se jodió la cosa con el segundo gol del Villarreal.
Y el Barcelona se quita un rival, el PSG.
El Barça está en la Europa League :D
PSV, en que estaría pensando :mrgreen: :mrgreen:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:53 pm
por Berto69
Buen equipo Atalanta para la Europa league

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:54 pm
por Capa
perry escribió:
Capa escribió:Vamos Villarreal !!

=D> =D> =D>
Cuando nos toquen los cocos porque estos se clasifican a ver si sigues animando xD
Estoy animando a un equipo español y que me cae bien.

No todos somos ultras y queremos la.' muerte ' del resto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:54 pm
por nettox
Buen equipo el Atalanta para meterle 4 al farsa..

Me gusta :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:55 pm
por DelBosque
Capa escribió:Vamos Villarreal !!

=D> =D> =D>
Es mejor equipo que el Cloacalona

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:56 pm
por thewelshdragon
Pues a tomarse la revancha con el Chelsea. Si llegamos en buena forma a octavos, tenemos nuestras opciones.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:57 pm
por DelBosque
Berto69 escribió:Buen equipo Atalanta para la Europa league
Cuidado con lo que deseas :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:57 pm
por David774
Ojalá también se clasifique también el Nápoles para octavos de la Europa League. Tiene que ganar y está empatando en casa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 7:58 pm
por Capa
nettox escribió:Buen equipo el Atalanta para meterle 4 al farsa..

Me gusta :sisi: :sisi:
Defensa de risa pero son un equipo impredecible .

El Barça sabemos que son malos en todas sus líneas .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:00 pm
por nettox
Capa escribió:
nettox escribió:Buen equipo el Atalanta para meterle 4 al farsa..

Me gusta :sisi: :sisi:
Defensa de risa pero son un equipo impredecible .

El Barça sabemos que son malos en todas sus líneas .
Impredecibles son , capaces son de meterles 3 0 4 al villarreal ahora

Como tengan el día tonto le hacen un hijo a cualquiera, por eso me gusta de rival del farsa... :mrgreen: 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:03 pm
por j30madr
Pues contra el PSG o Chelsea podemos caer en octavos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:07 pm
por perry
j30madr escribió:Pues contra el PSG o Chelsea podemos caer en octavos
No se si decir eso es de ultra... pero yo también lo pienso, por eso prefiero que gane el Atalanta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:07 pm
por Asllani
j30madr escribió:Pues contra el PSG o Chelsea podemos caer en octavos
Pues claro que podemos caer, pero ya tenemos 30 millones más, que si hubiesemos caido en los grupos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:11 pm
por Capa
Si estamos bien ni PSG ni Chelsea tienes opciones contra nosotros . Sobre todo los franceses que son una broma de equipo.

Y si estamos mal cualquiera nos puede ganar . Hasta un Benfica.

Además al Madrid le pone jugar contra los grandes equipos .

La pena es que no pasara el Sevilla también.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:13 pm
por Capa
Vamos !!!!!


=D> =D> =D> :fiesta: