Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Dic 09, 2021 8:13 pm
Con el PSG estoy de acuerdo ,el Chelsea es una piedra muy duro
David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
Por probabilidades nos tocará el Chelsea ,me temoDavid774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
El problema es, que el Chelsea no se puede enfrentar al Liverpool y united. Hay muchas posibilidades que nos toque el Chelsea.nettox escribió:David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
3 facilitos hay, no seáis agoreros con el chelsea y PSG
O no.j30madr escribió:Por probabilidades nos tocará el Chelsea ,me temoDavid774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
El chelsea tendrá alrededor de un 25% de probabilidades, hay un 75% de probabilidades de que no toque XDj30madr escribió:Por probabilidades nos tocará el Chelsea ,me temoDavid774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
Por probabilidades el Chelsea ,pq hay 3 equipos premier de primeros de grupo y no puede el Chelsea tocarle a ellos en octavosnettox escribió:David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
3 facilitos hay, no seáis agoreros con el chelsea y PSG
Pues un 25% de que toque el Madrid, hay un 75% de que no..j30madr escribió:Por probabilidades el Chelsea ,pq hay 3 equipos premier de primeros de grupo y no puede el Chelsea tocarle a ellos en octavosnettox escribió:David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
3 facilitos hay, no seáis agoreros con el chelsea y PSG
Aún no se sabe.degas escribió:Lo importante, ¿al FCB quién le toca en octavos?
Totalmente de acuerdo. Ningún miedo al Chelsea o PSG si nos tocan.degas escribió:Habláis del Chelsea como si fuera el Bayern. Mejor, así toca revancha, doble o nada.
Se nos cayó el Atalanta.David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
Bueno, bueno,David774 escribió:Totalmente de acuerdo. Ningún miedo al Chelsea o PSG si nos tocan.degas escribió:Habláis del Chelsea como si fuera el Bayern. Mejor, así toca revancha, doble o nada.
Son dos grandes equipos sin dudas, pero ellos también estarán preocupadosLQDY escribió:Bueno, bueno,David774 escribió:Totalmente de acuerdo. Ningún miedo al Chelsea o PSG si nos tocan.degas escribió:Habláis del Chelsea como si fuera el Bayern. Mejor, así toca revancha, doble o nada.
Que uno es el actual campeón de champions
Y el otro tiene al jugador por el que (medio) e madridismo suspira
Algo tendrán
Tal y como está dirigido el "sorteo", lo normal es que nos toque el Chelsea. El Chelsea no puede quedar emparejado ni contra Juve, ni contra los otros 3 ingleses primeros de grupo. Si a eso le juntas que el Real Madrid no puede jugar contra Inter, Atleti y Villareal, todo lleva a que casi seguro que nos emparejemos con el Chelsea.nettox escribió:David774 escribió:Gol de Danjuma 0-3. Aquí están nuestros posibles rivales:
PSG, Sporting de Portugal, Benfica, Salzburgo y Chelsea.
3 facilitos hay, no seáis agoreros con el chelsea y PSG