Página 1055 de 1175
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 1:04 pm
por aepit
caparrini escribió:Sacar 40 millones por el Pipa me parece una auténtica barbaridad.Un auténtico negocio.
Espero que encuentre en Napoles todo lo que ha estado buscando estos años aquí.
Por otra parte.Con las más que presumibles bajas de Kaká y Coentrao ,no descarto algún fichaje que no sea Luis Suárez y Bale.
Para mi andamos un pelín justos de plantilla.Un 11 muy bueno,la verdad,de lo mejorcito,pero la plantilla en general no tanto.
te refieres a que nos quedamos cortos en el banquillo?
Yo no lo veo así, si viene Bale que parece, te queda un 11 muy bueno como tu dices, pero es que miras al banquillo ves a Benzema, Morata, Jesé, Arbeloa, Nacho, Pepe, Alonso, Casemiro, Khedira, Dima en caso de seguir, Diego.
No está nada mal.El bayern tiene mejor banquillo eso no te lo discuto, pero quitándolos a ellos creo que nadie nos mejora.
Esto se podría mejorar no te digo que no, yo sacaba a Khedira y Dima y me traía un medio defensivo puro, el típico francés negro de 190 que es un pulmón y que se come a todos, pero aparte de eso yo no tocaría nada más.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 1:08 pm
por mig_rm
Antes que el debería haberse ido otros como Benzema o Kaka, pero bueno...
Si se ficha a Bale, se nos quedaría un equipazo.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:07 pm
por Borrar usuario 16133.
Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:12 pm
por Borrar usuario 15335
Pero si el tal Gallardo insistía una y otra vez que esa oferta de 40 kilos no era por el Pipa!!!Ahora dice qué si??!!
Si éste es agente fifa yo soy Gran Mestro Internacional de ajedrez...
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:15 pm
por Borrar usuario 16133.
caparrini escribió:Pero si el tal Gallardo insistía una y otra vez que esa oferta de 40 kilos no era por el Pipa!!!Ahora dice qué si??!!
Si éste es agente fifa yo soy Gran Mestro Internacional de ajedrez...
Pues no se ami me sonaba que dijo 40 por higuain
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:17 pm
por Borrar usuario 16133.
Conociendo a florentino y sabiendo que higuain se marcha, estoy seguro que vendra Bale por unos 90 millones y suarez por unos 50, unos 210 millones en fichajes, muy parecido a 2009.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:20 pm
por DelBosque
Yo sigo pensando que a la larga Higuaín es mejor que se quede y vender a Benzema, ha demostrado más compromiso, garra y goles, le falta ser más efectivo en Champions pero creo que con un equipo sólido detrás metería muchos goles.
A Benzema le veo perdido y mucho más irregular que el Pipita, tiene clase pero no la explota prácticamente nada, y no asusta nada a las defensas.Para mi es un segundo punta aceptable y un delantero centro muy mediocre.
Tampoco me disgustaría una venta de ámbos, pero siempre que viniera un delantero centro de garantías como Luis Suárez, Dzeko, Lewandowski, etc.......Bale es muy bueno, pero es un capricho de Floren como otro cualquiera, su posición en el campo no es vital.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:22 pm
por Borrar usuario 16133.
DelBosque escribió:Yo sigo pensando que a la larga Higuaín es mejor que se quede y vender a Benzema, ha demostrado más compromiso, garra y goles, le falta ser más efectivo en Champions pero creo que con un equipo sólido detrás metería muchos goles.
A Benzema le veo perdido y mucho más irregular que el Pipita, tiene clase pero no la explota prácticamente nada, y no asusta nada a las defensas.Para mi es un segundo punta aceptable y un delantero centro muy mediocre.
Tampoco me disgustaría una venta de ámbos, pero siempre que viniera un delantero centro de garantías como Luis Suárez, Dzeko, Lewandowski, etc.......Bale es muy bueno, pero es un capricho de Floren como otro cualquiera, su posición en el campo no es vital.
Yo tambien prefiero a higuain que a benzema , por lo menos le pone ganas, a benzema le tienen que inyectar antes de los partidos taurina y cafeina en las venas.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:23 pm
por Borrar usuario 15335
florentiano escribió:Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones

http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
El blog del personaje.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:25 pm
por Borrar usuario 16133.
caparrini escribió:florentiano escribió:Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones

http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
El blog del personaje.
Haber que se que es mentiroso y con esa pinta es muy poco creible, pero recuerdo que dijo algo de esto y me a sorprendido.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:30 pm
por Borrar usuario 15335
Él siempre dijo que Higuaín se iba,eso es cierto,pero cuando hablaba de la oferta de 40 millones por un jugador importante siempre decía que no era Higuaín.
En cualquier caso un pastón por Higuaín.Creo que pocos pensabamos que se iba a sacar tanto dinero por él.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 2:32 pm
por Borrar usuario 16133.
caparrini escribió:Él siempre dijo que Higuaín se iba,eso es cierto,pero cuando hablaba de la oferta de 40 millones por un jugador importante siempre decía que no era Higuaín.
En cualquier caso un pastón por Higuaín.Creo que pocos pensabamos que se iba a sacar tanto dinero por él.
Buena gestion esta haciendo florentino 40 higuain +10 callejon +12albiol + 4,5negredo + 10garay = 76,5 mill a la espera de coentrao 25?¿?
serian 101,5 mill
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 3:04 pm
por aepit
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 62556.html
Pancarta de los 'tifosi' del Nápoles: "Bienvenido Pipita"
"Un auténtico argentino no juega en Turín. Bienvenido Pipita" se podía leer en la pancarta de los aficionados del Nápoles en la concentración del equipo.
La afición del Nápoles ya celebra la prácticamente segura llegada de Higuaín al club. Y lo hacen con su peculiar estilo, lanzándole una puya a uno de sus rivales del norte, la Juve. Un grupo de hinchas napolitanos se acercaron este martes al stage del equipo de Benítez en Dimaro con una pancarta, cuya imagen aparece en calcionapoli24.it: "Un auténtico argentino no juega en Turín. Bienvenido Pipita". El mensaje alude a la ofensiva frustrada de la Juventus por fichar al internacional albiceleste este verano.
Higuaín no ha viajado con la expedición madridista para el amistoso de esta noche en Lyon con la intención de acabar de perfilar las últimas líneas de su acuerdo con el Nápoles, toda vez que entre el club italiano y el Madrid ya hay un entendimiento.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 3:20 pm
por Borrar usuario 4146
Hay los aficionados del Napoli... cosa sería sí no les sale el cuento de Paquetin como esperan.
Solo esperamos la confirmación del club del traspaso del pecho frio este

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 3:33 pm
por TheOutsideAgency
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 3:41 pm
por Borrar usuario 4146
Esta más que feliz por los millones que se va a embolsar su mercenario padre en la comisión del traspaso... luna de las cosas que tanto le molestaba por que el club nunca solto más dinero para que su padre se llenara la cartera.
Esto se acabo por fin
Uno de los peores delanteros que hemos tenido y que ha marcado la sequía de titulos en Europa. Raul fue pichichi, Ronaldo fue pichichi, Van Gol fue pichichi, Cristiano pichichi... paquetin nunca ha estado ni cerca de serlo. Eso te marca la diferencia entre los delanteros y atacantes que tiene el Madrid historicamente y lo lejos que estaba del nivel este paquete. Nunca fue pichichi, nunca fue goleador en Champions, y ni siquiera pudo en una de las 7 temporadas aquí ser el delantero titular indiscutible.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 3:46 pm
por TheOutsideAgency
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:01 pm
por steven2409
poeres que?
costo 12, se gasto 20 kilos en plata que gano eso hace 32 kilos gastados en Pipa y se vende por 40, la diferencia es 8 kilos de ganancia, tan malo es que nos dio una liga, nos ayudo en la ultima que se gano, pero si medimos con la misma vara, entonces Benzema se debería de ir antes porque? ni en liga ni champions nos a ayudado, Pipa en liga si, en champions no, pero Benzema a estado quemado en las 2, a veces decimos comentarios sin tener un dato exacto de las cosa, quien tiene mas goles en liga Pipa o Benzema? en champions quien tiene mas goles CON EL MADRID?
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:03 pm
por MVC9
Pues ahora sí que si... Hasta siempre Pipita, ojalá ganes mucha pasta que es lo que mas te interesó últimamente, porque sino no hubiera elegido el Napoles.
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:09 pm
por Principe87