Lo malo es que no va a ser en la premier sino en el Barcelona donde la romperá, y entonces alguno dirá incluso que vaya diferencia con el Isco que había aquí y volveremos a los lamentos.
En lo que ellos fichen a dos medios de gran nivel y nosotros sigamos dando tumbos , nos comemos otros 5 años en blanco.
j30madr escribió:No se si ha pasado algo gordo pero Benítez le tiene castigado ,señalado
Lo.mas lógico es que se vaya ,dolerá pero al barsa se puede ir
Pues si.
Aunque creo que el.barç con Iniesta, Arda y el posible fichaje de Denis Suarez tiene esa posición perfectamente cubierta.
Además seguro que en el Barça jugadores como Isco o Kroos iban a brillar.
Como se vaya Isco paso ya de todo. que les den a Floren y sus marionetas.
Los jovenes talentos no van a querer venirse porque saben que seran devorados, y solo nos quedaran los 4 o 5 mercenarios que van de divas y piden aumentos cada 2 por 3.
Xabi_Alonso_14 escribió:A mi esa postura de que "el Madrid y Florentino perjudican a Isco" no me la creo.
Antes del Madrid Isco no salia en la quinela de fichajes de ningún equipo grande, en la portada de ningún diario, ni era estrella de ningún sitio. Hizo un buen mundial , Florentino vio una posibilidad en su tandem económico-deportivo y puso al jugador en el mapa.
Sí hoy tiene ofertas es gracias al escaparate que es el Real Madrid, el club más mediático del mundo.
Sí Florentino no hubiera cometido una locura hace 2 años posiblemente aun estaría en el Malaga este jugador. Así que me parece que Isco le debe más al Madrid de lo que quieren reconocer en este hilo, y si le toca aguantar a uno o 2 o 3 técnicos y las condiciones de su contrato al que le queda más del 70% de duración aun.
Directo de otro hilo, Hal como siempre, reemplazas dos palabras y voilá.
Lo único es que el sueño de Isco siempre fue llegar al rival y lo de hacer un buen mundial...
Parece que la era Florentino empezó ayer. Estos castigos ejemplerizantes sin razones son comunes. Se coge a un jugador relativamente importante, sin llegar a ser intocable, soltamos a los voceros de la prensa a poner el ventilador de mierda encima de él (sin pruebas, eso da igual) y aprovechamos para sentarlo y que no moleste a los intocables. Eso si, se le sienta poco tiempo, porque cada polémica es una piedra en la espalda de Floren y no conviene que lleguen a un nivel muy alto. En unos partidos, o en el siguiente, Isco volverá a jugar. Y si se pone muy tonto, soltamos que es un pesetero y puerta.
Lo lamentable no es que Benítez le castigue, lo cual es entendible si ha tenido alguna falta en su comportamiento, sino la disparidad de trato. El triste de Madeira manda a tomar por culo a la afición, recrimina a compañeros por no pasarle el balón, no celebra goles de los compañeros, etc, etc, etc y "todo está ok".
El gato acusado de chantaje y apartado de su selección, todo ok.
¿Qué tipo de respeto y de mensaje le envías a los jugadores?