Página 1056 de 1175

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:10 pm
por Borrar usuario 2522
No nos olvidemos del Pipa. Ha demostrado más madridismo que muchos bocas de la plantilla que ahora gritan con la boquita chica se quieren ir del equipo, como el gilipo... Coentrao que no iba a jugar ni aunque fuera el único lateral de la plantilla. Qué malo es el cabrito. Que te vaya muy bonito crack y gracias por los siete años que has estado con nostros que costando dos duros te vendemos por 37 kilos ¿con Coentrao se ganará lo mismo? eso si lo venden y lo quiera tener alguien ya que venderlo por más de 10 kilos sería una estafa al comprador. Lo dicho, Gracias fenómeno. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:13 pm
por Principe87
sixto escribió:No nos olvidemos del Pipa. Ha demostrado más madridismo que muchos bocas de la plantilla que ahora gritan con la boquita chica se quieren ir del equipo, como el gilipo... Coentrao que no iba a jugar ni aunque fuera el único lateral de la plantilla. Qué malo es el cabrito. Que te vaya muy bonito crack y gracias por los siete años que has estado con nostros que costando dos duros te vendemos por 37 kilos ¿con Coentrao se ganará lo mismo? eso si lo venden y lo quiera tener alguien ya que venderlo por más de 10 kilos sería una estafa al comprador. Lo dicho, Gracias fenómeno. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me da que Coentrao se acabara quedando..

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:13 pm
por Borrar usuario 13322
El tema con el Pipita es el siguiente. No era titular indiscutible, pero sí contaba con muchos minutos cada temporada, y era de los jugadores "importantes" de la plantilla. Si se hubiese marchado sólo para tener más minutos, no pasaría nada, ni es el primero ni será el último, pero se ha marchado desilusionado con el club y con la afición por falta de cariño. Es cierto que esto es un negocio y que Higuaín es un trabajador que se debe al club, pero si empezamos (o mas bien seguimos) a no respetar a nuestros jugadores, fomentamos dos cosas. Primero que los canteranos empiecen a ver que el primer equipo no es un buen lugar para llevar una carrera y que te valoren, y segundo que los posibles fichajes vean lo mismo y no quieran venir.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:17 pm
por Principe87
pichelo21 escribió: Es cierto que esto es un negocio y que Higuaín es un trabajador que se debe al club, pero si empezamos (o mas bien seguimos) a no respetar a nuestros jugadores, fomentamos dos cosas. Primero que los canteranos empiecen a ver que el primer equipo no es un buen lugar para llevar una carrera y que te valoren, y segundo que los posibles fichajes vean lo mismo y no quieran venir.
Tu crees que los jugadores se van a poner a pensar en eso cuando iogan las palabras Real Madrid? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:20 pm
por Borrar usuario 4146
Higuain es el jugador que más talento nos ha costado del Castilla.

Tantos jugadores que hubieran podido jugar por él en el equipo y tener ese número 20... Mata, Soldado, Negredo, Bueno, Szalai... hoy Morata y Jese ya estan ahí. Y seguro que cualquier, el que digan de ellos después de 7 temporadas tendría más goles en el Madrid y sobre todo en Champions.

A Higuain no se le debe nada, mucho se le dio, si es delantero titular en Argentina es por ser jugador del Real Madrid... ahora con su paso al Napoli no hay duda de que perdera la titularidad por que pierde el golpe de efecto mediático que si conserva Aguero por ejemplo.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:21 pm
por Andes
Hal, deja de hacer el ridículo, por favor.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:24 pm
por steven2409
hal2814 escribió:Higuain es el jugador que más talento nos ha costado del Castilla.

Tantos jugadores que hubieran podido jugar por él en el equipo y tener ese número 20... Mata, Soldado, Negredo, Bueno, Szalai... hoy Morata y Jese ya estan ahí. Y seguro que cualquier, el que digan de ellos después de 7 temporadas tendría más goles en el Madrid y sobre todo en Champions.

A Higuain no se le debe nada, mucho se le dio, si es delantero titular en Argentina es por ser jugador del Real Madrid... ahora con su paso al Napoli no hay duda de que perdera la titularidad por que pierde el golpe de efecto mediático que si conserva Aguero por ejemplo.



de todos los que mencionaste quienes tienen mas goles que Higuain?

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:24 pm
por Borrar usuario 4146
Repito Higuain se va sin ser nunca pichichi, costando al Real Madrid eliminaciones en Champions durante 7 temporadas seguidas donde con 8 goles no aporto nada... y ni siquiera logro ser delantero titular en una de esas 7 temporadas.

Se va siendo un tremendo fracaso deportivo. Económico, tal vez logre serlo gracias a Benitez. Por lo menos dejo dinero en las arcas para fichar a un jugador de verdad o para renovar a Cristiano, Ozil y a Benzema :fiesta:

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:27 pm
por Borrar usuario 13322
Principe87 escribió:
pichelo21 escribió: Es cierto que esto es un negocio y que Higuaín es un trabajador que se debe al club, pero si empezamos (o mas bien seguimos) a no respetar a nuestros jugadores, fomentamos dos cosas. Primero que los canteranos empiecen a ver que el primer equipo no es un buen lugar para llevar una carrera y que te valoren, y segundo que los posibles fichajes vean lo mismo y no quieran venir.
Tu crees que los jugadores se van a poner a pensar en eso cuando iogan las palabras Real Madrid? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues hasta ahora no lo creía, pero aquí los jugadores se desgastan mucho y a muchos el esfuerzo no se le reconoce. Quizás esté exagerando, pero el caso de Higuaín no debería ser lo normal.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:33 pm
por Borrar usuario 2522
Principe87 escribió:
sixto escribió:No nos olvidemos del Pipa. Ha demostrado más madridismo que muchos bocas de la plantilla que ahora gritan con la boquita chica se quieren ir del equipo, como el gilipo... Coentrao que no iba a jugar ni aunque fuera el único lateral de la plantilla. Qué malo es el cabrito. Que te vaya muy bonito crack y gracias por los siete años que has estado con nostros que costando dos duros te vendemos por 37 kilos ¿con Coentrao se ganará lo mismo? eso si lo venden y lo quiera tener alguien ya que venderlo por más de 10 kilos sería una estafa al comprador. Lo dicho, Gracias fenómeno. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me da que Coentrao se acabara quedando..
Pués si es así, otro parásito más viviendo de la sopa boba. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:35 pm
por jd23
Se va =D> =D> lo mejor que ha hecho para el equipo desde que llegó.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:35 pm
por elizRM
Entonces HIguain no ha sido tan paquete si por su culpa no han podido despegar Benzema, Negredo, Soldado... como éstos son todos mega cracks que te dan vuelta los resultados de un segundo para el otro, tan malo no fue el chico entonces. Mis mejores deseos en Nápoles.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:39 pm
por Daniel711
Esta bien que se vaya, su etapa terminó y bien pudo haberlo hecho la temporada pasada, pero es ridículo que se hable de esta forma de un jugador que lo dio todo por nuestra camiseta en la cancha, con mejor o peor fortuna. El pipa siempre peleó, otra cosa es que le falten facultades.

No se que quieren de los jugadores, a Kaká se le critica porque se queda y al pipa porque pide su salida (de mala forma, concedido), cuando a ambos se les quiere en otro equipo.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:45 pm
por Borrar usuario 2522
Quizas le ha faltado algún gol representativo en forma de gran título, tipo Zidane, salvando las distancias, contra el Bayern Leverkusen en Glasgow. Recuerdo uno que nos dió una liga cuando la teníamos perdida pero por lo visto, no fue suficiente. De todos modos, soy partidario tambien de lo humano, del sentimiento y en eso Higuaín fue todo un crack. Gracias Pipita por todos tus años con nosotros y seguro que más de un madridista de corazón se acordará de ti con cariño. =D> =D> =D> =D>

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:58 pm
por steven2409
hal2814 escribió:Repito Higuain se va sin ser nunca pichichi, costando al Real Madrid eliminaciones en Champions durante 7 temporadas seguidas donde con 8 goles no aporto nada... y ni siquiera logro ser delantero titular en una de esas 7 temporadas.

Se va siendo un tremendo fracaso deportivo. Económico, tal vez logre serlo gracias a Benitez. Por lo menos dejo dinero en las arcas para fichar a un jugador de verdad o para renovar a Cristiano, Ozil y a Benzema :fiesta:


pero de los q pusiste quien a sido pichichi?

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 4:59 pm
por Borrar usuario 4146
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Repito Higuain se va sin ser nunca pichichi, costando al Real Madrid eliminaciones en Champions durante 7 temporadas seguidas donde con 8 goles no aporto nada... y ni siquiera logro ser delantero titular en una de esas 7 temporadas.

Se va siendo un tremendo fracaso deportivo. Económico, tal vez logre serlo gracias a Benitez. Por lo menos dejo dinero en las arcas para fichar a un jugador de verdad o para renovar a Cristiano, Ozil y a Benzema :fiesta:


pero de los q pusiste quien a sido pichichi?
Quien de ellos estuvo 7 años con el Real Madrid en un equipo con un valor arriba de los 500 millones de Euros trabajando para que metan goles ?

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 5:02 pm
por aepit
Ahora mismo está en Italia, hay fotos suyas, de echo la foto que colgaron es en Italia.

Edito, fotos y vídeo:

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 23563.html

va al reconocimiento médico

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 5:10 pm
por Kuja87
Floren ha gestionado este asunto a la perfección. Ya dijo que no se iría por cuatro perras, que a nosotros bien que nos piden pastizales por cualquiera, y que el Pipa valía lo mismo. Al final el argentino se tiene que marchar donde a priori menos le interesaba, pero al club que más pagaba. Floren ha estado de diez.

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 5:15 pm
por Borrar usuario 2522
Kuja87 escribió:Floren ha gestionado este asunto a la perfección. Ya dijo que no se iría por cuatro perras, que a nosotros bien que nos piden pastizales por cualquiera, y que el Pipa valía lo mismo. Al final el argentino se tiene que marchar donde a priori menos le interesaba, pero al club que más pagaba. Floren ha estado de diez.

Sí. Para mí ha sido una sorpresa, viendo los precedentes, que este traspaso se hiciera o se haya hecho como Dios manda. Si es Florentino el responsable, CHAPEAU por él. =D> =D> =D> =D>

Re: 20 <Gonzalo Higuaín>

Publicado: Mié Jul 24, 2013 5:21 pm
por Cordoba
MVC9 escribió:Pues ahora sí que si... Hasta siempre Pipita, ojalá ganes mucha pasta que es lo que mas te interesó últimamente, porque sino no hubiera elegido el Napoles.

Sí y no.....estoy SEGURO que el Pipa hubiera elegido otro club como el Arsenal o Juve antes que el Nápoles aún perdiendo algo de dinero, pero si dijo públicamente que se quiere ir y ofertas reales y que acepte el Madrid sólo hay una.....pues no le queda otra, y encima mejora contrato, claro.

Se ha ido al Nápoles porque no hay otra después de la encerrona que se ha metido él solito, como el Kun con el City.