analamarrana escribió:pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.

analamarrana escribió:pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.
yo tngo muchos caprichso, peor no dienroJoaky escribió:analamarrana escribió:pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.Yo ayer me compré la bandera de España en los chinos de mi pueblo, pero en cuanto al Real Madrid me gusta que sea oficial, para un capricho que tengo...
+1analamarrana escribió:yo tngo muchos caprichso, peor no dienroJoaky escribió:analamarrana escribió:pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.Yo ayer me compré la bandera de España en los chinos de mi pueblo, pero en cuanto al Real Madrid me gusta que sea oficial, para un capricho que tengo...
+infinitoanalamarrana escribió:yo tngo muchos caprichso, peor no dienroJoaky escribió:analamarrana escribió:pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoJoaky escribió:Y he pedido la camiseta de higuain, son 95 euros en total, un poco clavada pero bueno una vez al año no hace daño.Yo ayer me compré la bandera de España en los chinos de mi pueblo, pero en cuanto al Real Madrid me gusta que sea oficial, para un capricho que tengo...
si yo puediera pagar todos mis caprichos no estaria comentando en el foro del real madrid, estaria hablando como directivo del real amdridAlvaro escribió:+infinitoanalamarrana escribió:yo tngo muchos caprichso, peor no dienroJoaky escribió:analamarrana escribió: pues yo ayer me compre una bufanda en los chinos y no me quejoYo ayer me compré la bandera de España en los chinos de mi pueblo, pero en cuanto al Real Madrid me gusta que sea oficial, para un capricho que tengo...
si yo pudiera pagar todos mis caprichos no cabria en mi casa
Yo estaria en el foro igual, pero os escribiria desde un móvil de ultima generación mientras tomo el sol en las Caiman acompañado de varias lugareñas, esperando a que llegue la hora de ir con mi Lamborghini Miura del 70' al Aeropuerto, porque mañana saldría mi avión privado con camareras suecas hacia suráfrica para ver el próximo partido de España en el campo.analamarrana escribió: si yo puediera pagar todos mis caprichos no estaria comentando en el foro del real madrid, estaria hablando como directivo del real amdrid
Soy demasiado ambicioso, tengo demasiadas cosas que hacer antes de morirme y aunque me quedan años, sé que me moriré antes de hacerlas todasJoaky escribió:Ten solo uno y asi puede cumplirlo
Suena bien, pero yo prefiero ser menos ambicioso y cumplirlo todo.Alvaro escribió:Soy demasiado ambicioso, tengo demasiadas cosas que hacer antes de morirme y aunque me quedan años, sé que me moriré antes de hacerlas todasJoaky escribió:Ten solo uno y asi puede cumplirlo
¿Y el dia que lo cumplas todo? ¿Que haras?Joaky escribió:Suena bien, pero yo prefiero ser menos ambicioso y cumplirlo todo.Alvaro escribió:Soy demasiado ambicioso, tengo demasiadas cosas que hacer antes de morirme y aunque me quedan años, sé que me moriré antes de hacerlas todasJoaky escribió:Ten solo uno y asi puede cumplirlo
pues yo lo vi en unc entro comercial que habian puesto una pantalla gigante, y lo vi con mis AMIGOSAlvaro escribió:Yo estaria en el foro igual, pero os escribiria desde un móvil de ultima generación mientras tomo el sol en las Caiman acompañado de varias lugareñas, esperando a que llegue la hora de ir con mi Lamborghini Miura del 70' al Aeropuerto, porque mañana saldría mi avión privado con camareras suecas hacia suráfrica para ver el próximo partido de España en el campo.analamarrana escribió: si yo puediera pagar todos mis caprichos no estaria comentando en el foro del real madrid, estaria hablando como directivo del real amdrid
PD: El partido de ayer lo ví en la tele porque estaba en un hotel de 4 estrellas enfrente de la playa, y esta parte no es un sueño
Me da la sensacion que el PES 2011 va a ser un nuevo fracaso.Kartuleiro escribió:[youtube]UcBP8CeRR1g[/youtube]
como odio los juegso de futbol, no ha llegado el 2011 y ya esta... pero sabeis los fichajes? NO y que hacesi, si va a tener los mismo graficos!Kartuleiro escribió:[youtube]UcBP8CeRR1g[/youtube]
[youtube]IMrgPMM_sDU[/youtube]Joaky escribió:Me da la sensacion que el PES 2011 va a ser un nuevo fracaso.Kartuleiro escribió:[youtube]UcBP8CeRR1g[/youtube]
Yo en realidad lo vi en un bar con la novia y cuatro viejos porque del hotel te largan a las 12analamarrana escribió:pues yo lo vi en unc entro comercial que habian puesto una pantalla gigante, y lo vi con mis AMIGOSAlvaro escribió:Yo estaria en el foro igual, pero os escribiria desde un móvil de ultima generación mientras tomo el sol en las Caiman acompañado de varias lugareñas, esperando a que llegue la hora de ir con mi Lamborghini Miura del 70' al Aeropuerto, porque mañana saldría mi avión privado con camareras suecas hacia suráfrica para ver el próximo partido de España en el campo.analamarrana escribió: si yo puediera pagar todos mis caprichos no estaria comentando en el foro del real madrid, estaria hablando como directivo del real amdrid
PD: El partido de ayer lo ví en la tele porque estaba en un hotel de 4 estrellas enfrente de la playa, y esta parte no es un sueño![]()