Página 1060 de 1175
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 6:47 pm
por migtra
¿Un poco? Yo soy tifossi total...
Forza Napoli!
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 6:56 pm
por Lass
Y ahora... ¿qué harás Hal? le echarás de menos jajaja.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 7:13 pm
por j30madr
Lass escribió:Y ahora... ¿qué harás Hal? le echarás de menos jajaja.
tiene muchos , kaka, dimaria ,coentrao ,seran los siguientes
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 7:15 pm
por santiago90c
Increíble ver su evolución durante estos años, no me gustó cuando recién llegó y poco a poco me fue ganando hasta convertirme en uno de los ''higuainistas'' más acérrimos del foro. Una lástima que no se dieran las cosas para que continuara con nosotros.
Lo mejor hoy y siempre Pipita
[youtube]h2AMZnF430I[/youtube]
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 7:19 pm
por Borrar usuario 4146
j30madr escribió:Lass escribió:Y ahora... ¿qué harás Hal? le echarás de menos jajaja.
tiene muchos , kaka, dimaria ,coentrao ,seran los siguientes
Coentrao...

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:09 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:19 pm
por assvak
Uno de los fichajes más rentables de la historia del Madrid.
Fichado por 15 (creo) y vendido por 37.
En medio 8 temporadas de luces y sombras.
Tuvo que ganarse el puesto y nunca se rindió. Clave en las Ligas de Capello y Schuster.
Su lunar, negríííííísimo, LA CHAMPIONS.
Suerte, Pipa.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:53 pm
por Cristiano7
La cancioncita que le dedican los tifosi es chula

, allá es idolatrado el Pipa

.
[youtube]EnW6Kp3S5IA[/youtube]
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:55 pm
por Borrar usuario 13696
No creo que haya sido tan mala decisión irse al Napoli, lo veo con más posibilidades de ganar algo en Italia que de haberse ido al Arsenal.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:55 pm
por Lass
Dios mío como le vamos a echar de menos...
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:57 pm
por Cristiano7
Lass escribió:Dios mío como le vamos a echar de menos...
Que te parece Kaka' de falso 9 para suplir al Pipa

, lo firmas ahora mismo

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:59 pm
por Lass
Cristiano7 escribió:Lass escribió:Dios mío como le vamos a echar de menos...
Que te parece Kaka' de falso 9 para suplir al Pipa

, lo firmas ahora mismo

No.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 8:59 pm
por hitzeko
Illarra se va entre lágrimas, Isco se despide de la afición de Málaga...
Este chaval, que cruzó el charco con 18 años en el mercado de invierno por cuatro duros, superó las expectativas de su fichaje y le formamos como jugador, y sale pitado, con vítores y poco menos que escupido del club.
Y esto es lo que sembramos; esto es lo que recogeremos con la gente nueva que venga.
Un chico que encima hizo lo que pudo cuando jugó, y no tuvo la culpa de no alcanzar el nivel que a otros se les supuso.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 9:01 pm
por David_RM
A Higuaín no lo ha echado su rendimiento sino el público. Su rendimiento y su dedicación al club, obviamente, ha sido bastante mejor que el de Benzema.
Le deseo lo mejor excepto contra nosotros. Le veo pichichi este año en la Serie A.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 9:20 pm
por willi
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 9:38 pm
por assvak
hitzeko escribió:Illarra se va entre lágrimas, Isco se despide de la afición de Málaga...
Este chaval, que cruzó el charco con 18 años en el mercado de invierno por cuatro duros, superó las expectativas de su fichaje y le formamos como jugador, y sale pitado, con vítores y poco menos que escupido del club.
Y esto es lo que sembramos; esto es lo que recogeremos con la gente nueva que venga.
Un chico que encima hizo lo que pudo cuando jugó, y no tuvo la culpa de no alcanzar el nivel que a otros se les supuso.
Y no olvidemos, ¡¡¡uno de los capitanes!!! (si no recuerdo mal).
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 9:52 pm
por Borrar usuario 4146
Callejón se acaba de despedir y con mismo destino hace poco y fue abrazado con cariño por la afición.
Hay gente que se lo gana y se lo merece, y otros que han desgastado tanto la relación que no se puede más.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 10:01 pm
por Lass
j30madr escribió:Lass escribió:Y ahora... ¿qué harás Hal? le echarás de menos jajaja.
tiene muchos , kaka, dimaria ,coentrao ,seran los siguientes
No será lo mismo.

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 10:38 pm
por Iwanna
Este año será pichichi del Calcio, es un gran jugador y un muy buen delantero que te asegura mínimo 25 goles. El único problema es que no es delantero para el Madrid, aquí lo importante es cumplir en las grandes citas donde te juegas los títulos y este jugador en esos momentos no daba la talla. No me arrepiento de que se haya ido, todo lo contrario, pero me arrepiento de no haber mandado a Benzemá en un pack con él y traerme a Cavani.