Página 1060 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:42 pm
por portega
Yo, prefería al Salzsburgo, pero estoy conforme con el sorteo.
A saber cómo está cada equipo en febrero-marzo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:43 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:Recordad que, este año, no vale el valor doble de los goles en campo contrario
Eso va a cambiar la manera de jugar de los equipos. Yo creo que es buena norma.
Y tampoco valen más los goles en prórrogas por el de fuera

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:44 pm
por Capa
Ya era hora que quitaran lo del valor doble fuera de casa .
Siempre me ha parecido injusto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:46 pm
por ElCyborgNoruego
Benfica - Real Madrid: 0-1000

Villarreal-Manchester City : 0-100

Atlético de Madrid-Bayern: 20-80

Salzburgo-Liverpool: 0-100

Inter-Ajax: 70-30

Sporting-Juventus: 40-60

Chelsea-Lille: 100-0

PSG-Manchester United: 40-60

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:46 pm
por beethoven
Demasiado pronto para hacer pronósticos de este tipo, pero me apunto a participar en el juego:

Benfica - Real Madrid: 20-80

Villarreal-Manchester City : 10-90

Atlético de Madrid-Bayern: 0,1 -99,9

Salzburgo-Liverpool: 10-90

Inter-Ajax: 50-50

Sporting-Juventus:30-70

Chelsea-Lille: 90-10

PSG-Manchester United: 60-40

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:46 pm
por portega
Como dije en du momento, la clave estaba en que saliera las bolas del PSG y Chelsea al principio, con los condicionantes que había.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:46 pm
por Epic_Madrid
Perfecto el rival, no queria al Chelsea ni en pintura tan pronto

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:47 pm
por degas
Genial!!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:51 pm
por j30madr
Capa escribió:Ya era hora que quitaran lo del valor doble fuera de casa .
Siempre me ha parecido injusto.
mas cansancio para los jugadores y mejor para las televisiones , por eso lo han hecho

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 12:56 pm
por Kuja87
Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:00 pm
por portega
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
Con lo “bien” que se llevan Ceferin y Florentino, no creo que haya nadie que hable de bolas calientes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:00 pm
por LQDY
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:00 pm
por forzainter
Buen sorteo, el Benfica sobretodo en Portugal no es rival fácil pero si el Madrid no hace cagadas pasa
Inter Ajax va ser el partido más entretenido de los octavos estoy seguro quiero solo que juegen como saben y que no se caguen viendo Antony Haller y compañía

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:01 pm
por forzainter
Epic_Madrid escribió:Perfecto el rival, no queria al Chelsea ni en pintura tan pronto
Que pu.. suerte el Chelsea, pierden el primer puesto y encima les premian dándoles el Lille...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:01 pm
por LQDY
portega escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
Con lo “bien” que se llevan Ceferin y Florentino, no creo que haya nadie que hable de bolas calientes.
Los aficionados del barsa sí.

Están cabreadídimos porque no nos ha tocado el chelsea

:meparto: :facepalm: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:03 pm
por FG_Guti
Buen sorteo, ya era hora de que aflojaran con las bolas calientes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:05 pm
por portega
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
En el sorteo del Villarreal, olvidaron de sacar la bola del United. Se repitió el sorteo, con todos los que podía tocarle y salió el City.
Subsanado en ese momento.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:06 pm
por Kuja87
LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.
Segun As:

"El problema se agravó después, cuando esperaba rival el Atlético de Madrid. El encargado de manejar las bolas se equivocó y retiró la del Madrid y la del United (en vez de la del Liverpool, rival de los colchoneros en la fase de grupos). Es decir, el conjunto de Old Trafford, que podría perfectamente ser rival del Atleti, no estuvo en la urna a la hora de sortear ese cuadro. Esto podría hacer que hubiese reclamaciones e incluso se pidiera repetir el sorteo."

Si ha sido asi si que me parece perfectamente impugnable

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:09 pm
por LQDY
Kuja87 escribió:
LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Lo estoy viendo por el chiringuito y hablan de polemica en el sorteo. Al parecer en el bombo del atleti han olvidado meter la bola del manchester y han puesto otra que no tocaba, o algo así he entendido.
El Villarreal se enfrentará al Manchester City tras tocarle en primera instancia el Manchester United, uno de los dos clubes que no podían tocarle (el otro era el Real Madrid, que ya había salido y además no podía enfrentarse a ningún segundo español). La cara de Arshavin fue un poema cuando leyó United, a sabiendas de que ese equipo no podía ser.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero en el bombo donde salió primero el United y después el City había siete bolas. Es decir, los seis posibles rivales del Villarreal sí estaban dentro del bombo, además del United, que fue curisoamente el que salió. Es por ello que el sorteo, pese al error, fue válido en segunda instancia, porque estaban dentro todos los posibles rivales, y el Villarreal acepta que le toque en suerte el City.
Segun As:

"El problema se agravó después, cuando esperaba rival el Atlético de Madrid. El encargado de manejar las bolas se equivocó y retiró la del Madrid y la del United (en vez de la del Liverpool, rival de los colchoneros en la fase de grupos). Es decir, el conjunto de Old Trafford, que podría perfectamente ser rival del Atleti, no estuvo en la urna a la hora de sortear ese cuadro. Esto podría hacer que hubiese reclamaciones e incluso se pidiera repetir el sorteo."

Si ha sido asi si que me parece perfectamente impugnable
Si hubiese SL no hqbría pasado.

El sorteo se habría celebrado en el despacho de Florentino

Y las bolas las hubiese extraído una mano inocente: Pérez

:meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:09 pm
por degas
No se va a repetir. Habrá reclamación al TAS pero al no haber perjuicio grave, mala suerte.