Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#2121Mensaje

Alonsista a muerte
steven2409

#2122Mensaje

Xabi Alonso: "Teníamos que meternos en cuarto sí o sí".

El centrocampista del Real Madrid celebra la clasificación
del Real Madrid para cuartos de final tras una maldición de seis años.
Ahora le da lo mismo el rival: "el que toque, toca.
Bienvenido sea cualquier rival".

El centrocampista donostiarra del Real Madrid Xabi Alonso se ha mostrado rotundamente feliz tras la clasifación del Real Madrid para cuartos de final de la Champions League tras una maldición que ha durado seis años.

Para Alonso el Real Madrid vuelve a estar donde le corresponde: "Hemos tenido sensación de control del partido, sobre todo a partir del segundo gol. Entonces hemos podido jugar más tranquilos. Después de seis años perdiendo teníamos que estar en cuartos sí o sí. Estamos muy contentos, ahora toca esperar al sorteo y preparar la siguiente eliminatoria contra el que toque. Nos da igual el rival: el que toque, toca".

Ramos: "Ya era hora de hacer un partido bueno con un rival de categoría"

Sergio Ramos se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo ante el Olympique de Lyon por tres goles a cero y que le otorga el pase a cuartos de final a los de Mourinho.

"Hemos hecho un gran partido ante un rival que el año pasado nos eliminó. Era hora de hacer un partido bueno ante un rival de la categoría del Lyon".

Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo aseguró que "si los médicos y el entrenador deciden que juegue es porque puede jugar", finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... ftb_77/Tes
SiempreReal

#2123Mensaje

Xabi Alonso estuvo SOBERBIO =D> =D>
steven2409

#2124Mensaje

SiempreReal escribió:Xabi Alonso estuvo SOBERBIO =D> =D>

+1 =D> =D> =D>
aepit

#2125Mensaje

Que grande Xabi Alonso, sin él no hubiéramos pasado a cuartos, bueno es que el es medio real madrid.
Santillana1902

#2126Mensaje

Hecharon en la TV ayer a Xabi en el tunel de vestuarios en el descanso alentando y animando a todos sus compañeros. Un auntentico lider.
steven2409

#2127Mensaje

Gran jugador pero urgimos de un recambio para Xabi, para que descanse o este lesionado u este sancionado.
ahyur

#2128Mensaje

Ayer stuvo impresionante, esta segunda temporada le está sentando de maravilla al igual q a Benzema. Sigo pensando q x sus cualidades, sobre todo fisicas deberia ser el cerebro a lo Guardiola con dos escuderos de fisico y recorrido x delante, creo q el Madrid asi ganaria mucha profundidad y contundencia. Un saludo a todo el foro.
soycule

#2129Mensaje

ahyur escribió:Ayer stuvo impresionante, esta segunda temporada le está sentando de maravilla al igual q a Benzema. Sigo pensando q x sus cualidades, sobre todo fisicas deberia ser el cerebro a lo Guardiola con dos escuderos de fisico y recorrido x delante, creo q el Madrid asi ganaria mucha profundidad y contundencia. Un saludo a todo el foro.
en el mundial jugo con busquets de escudero y lo hizo genial...
David_RM

#2130Mensaje

Busquets sobra en la selección, Xabi se basta él solo para hacer el trabajo de los dos y podriamos meter arriba a un pelotero como Cesc, Silva, Mata, Navas, etc.
zam

#2131Mensaje

Es que Xabi es el medio DEFENSIVO, lo que pasa es que encima tiene un toque y una visión de juego genial... después ayer Javi Martinez u otros días Busquets hacen de ayudante en las labores de destrucción, es lo que quiere Mou, una pareja que ayude al Alonso en esas labores pero que además tenga la salida de balón clara, por si cubren al vasco tener otra opción.
hectorciin

#2132Mensaje

A MI ME GUSTA MUCHO JAVI MARTINEZ.

HACE UNA PAREJA MUY BUENA CON ALONSO =D>
migtra

#2133Mensaje

zam escribió:Es que Xabi es el medio DEFENSIVO, lo que pasa es que encima tiene un toque y una visión de juego genial... después ayer Javi Martinez u otros días Busquets hacen de ayudante en las labores de destrucción, es lo que quiere Mou, una pareja que ayude al Alonso en esas labores pero que además tenga la salida de balón clara, por si cubren al vasco tener otra opción.
Por eso Xabi es un jugador tan completo. Puede ser el medio defensivo, sin ser el típico tocho que sólo sabe cortar balones y no jugarlos. Al contrario. Como bien dices tiene una gran visión de juego. Sabe jugar en largo, sabe dar el último pase... Y además pelea lo que haga falta en el centro del campo. Por eso creo que en nuestro equipo es fundamentalísimo.
stewie

#2134Mensaje

David_RM escribió:Busquets sobra en la selección, Xabi se basta él solo para hacer el trabajo de los dos y podriamos meter arriba a un pelotero como Cesc, Silva, Mata, Navas, etc.
Pienso exactamente lo mismo....
-----------------alonso-----------------
---------xavi-----------iniesta---------
------------------silva------------------
Ese es el centro del campo que yo quiero ver.
jako

#2135Mensaje

busquets esta en la selección , mejor dicho en el 11 pq en estos tiempos decir que algún jugador del madrid es superior a uno del barca suena a herejía y aunque muchos periodistas lo piensen les faltan pelotas para decirlo o escribirlo
Santillana1902

#2136Mensaje

Hay que quitar un medio defensivo (yo quitaria a Busquets) y poner uno ofensivo, pero lo malo es que Del Bosque es poco acérrimo a cambios de sistema (lo que le costo sentar a Torres en el Mundial) :?
aepit

#2137Mensaje

Sin este jugador en el campo no somos nada.
degas

#2138Mensaje

99% del equipo y el resto son mamonadas...
Santillana1902

#2139Mensaje

TOTAL XABI-DEPENDENCIA.
Borrar usuario 4146

#2140Mensaje

Indispensable como el agua... a ver sí se siguen quejando de que queramos un De Rossi que salve las veces que Xabi no pueda jugar a su lado. Por que Khedira no da el ancho para eso, y sacando a Granero perdimos mucho en la media.
Responder