Página 107 de 530
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 10:53 am
por nettox
LQDY escribió:j30madr escribió:Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka
Eso debería ser
Y al final será:
Venderemos a Keylor, porque es la señal que courtois está esperando para salir a decir que s quiere ir.
El chelsea le dirá a courtois que muy bien, pero que se tiene que quedar, porque no encuentra a otro.
El madrid jugará con: Casilla, Luca, lentin.
Tócate los coj....
Me suena, ya ha pasado...
De una delantera cr7-mbappe o cr7- neymar estamos con benzema- mayoral....
P.D. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:00 am
por michael37
Alban Lafont ha fichado por la Fiorentina, un portero menos en la lista.
5 días o nos quedamos con lo que tenemos.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:07 am
por LUGARDOSOUTO
nettox escribió:LQDY escribió:j30madr escribió:Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka
Eso debería ser
Y al final será:
Venderemos a Keylor, porque es la señal que courtois está esperando para salir a decir que s quiere ir.
El chelsea le dirá a courtois que muy bien, pero que se tiene que quedar, porque no encuentra a otro.
El madrid jugará con: Casilla, Luca, lentin.
Tócate los coj....
Me suena, ya ha pasado...
De una delantera cr7-mbappe o cr7- neymar estamos con benzema- mayoral....
P.D. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Hay mínimo 8 equipos en nuestra liga con mejor pareja de delanteros, y me quedo corto.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:08 am
por Arnold S
El ultimo dia saldra a sprint y llegara justo a tiempo.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:09 am
por LQDY
LUGARDOSOUTO escribió:nettox escribió:LQDY escribió:j30madr escribió:Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka
Eso debería ser
Y al final será:
Venderemos a Keylor, porque es la señal que courtois está esperando para salir a decir que s quiere ir.
El chelsea le dirá a courtois que muy bien, pero que se tiene que quedar, porque no encuentra a otro.
El madrid jugará con: Casilla, Luca, lentin.
Tócate los coj....
Me suena, ya ha pasado...
De una delantera cr7-mbappe o cr7- neymar estamos con benzema- mayoral....
P.D. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Hay mínimo 8 equipos en nuestra liga con mejor pareja de delanteros, y me quedo corto.
Algunos, con uno, ya superan a nuestra pareja.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:31 am
por saulmadrid
Hasta el agente ha declarado públicamente que quiere Courtois quiere volver a Madrid.
El jugador ya más fácil no lo puede poner...
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:34 am
por Arnold S
Al final vendra y se sentara en la puerta de Valdebebas hasta que le den trabajo.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 11:35 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:LUGARDOSOUTO escribió:nettox escribió:LQDY escribió:j30madr escribió:Courtois y Navas ,Kiko vendido y lunin
tercer portero o.luka
Eso debería ser
Y al final será:
Venderemos a Keylor, porque es la señal que courtois está esperando para salir a decir que s quiere ir.
El chelsea le dirá a courtois que muy bien, pero que se tiene que quedar, porque no encuentra a otro.
El madrid jugará con: Casilla, Luca, lentin.
Tócate los coj....
Me suena, ya ha pasado...
De una delantera cr7-mbappe o cr7- neymar estamos con benzema- mayoral....
P.D. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...
Hay mínimo 8 equipos en nuestra liga con mejor pareja de delanteros, y me quedo corto.
Algunos, con uno, ya superan a nuestra pareja.
E incluso sin delanteros nos superan.

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 2:52 pm
por David774
El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 2:55 pm
por Lanni
David774 escribió:El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Pero no la va a aceptar, fin.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 2:57 pm
por Madridistaypunto
Lanni escribió:David774 escribió:El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Pero no la va a aceptar, fin.
Tapa a benzeinútil.

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 3:25 pm
por aepit
Está echo.
El lunes lo anuncian.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 3:47 pm
por Apostata
El jugador va a venir a Madrid sí o sí para estar cerca de sus hijos.
El Atleti no lo va a fichar teniendo a Oblak.
Blanco y en botella: Courtois acaba en el Rayo.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 3:49 pm
por saulmadrid
Apostata escribió:El jugador va a venir a Madrid sí o sí para estar cerca de sus hijos.
El Atleti no lo va a fichar teniendo a Oblak.
Blanco y en botella: Courtois acaba en el Rayo.
El Atleti haría una jugada maestra si vende a Oblak al PSG por una morterada y irma gratis al belga.
Eso sí, hay que pagarle la ficha.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 5:19 pm
por hitzeko
Seguimos cayendo dentro de la furgoneta de Origen.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 8:07 pm
por GarethBale
Lanni escribió:David774 escribió:El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Pero no la va a aceptar, fin.
Está ya cerrado, estaba cerrado que viniera gratis el año que viene pero como no han podido renovarle fichó, pero como parece que no fichan portero no se anuncia.
Courtois y Werner están hechos.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 8:16 pm
por Hellbeast23
GarethBale escribió:Lanni escribió:David774 escribió:El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Pero no la va a aceptar, fin.
Está ya cerrado, estaba cerrado que viniera gratis el año que viene pero como no han podido renovarle fichó, pero como parece que no fichan portero no se anuncia.
Courtois y Werner están hechos.
Si es así la plantilla no esta nada mal, pero tiene que ser cierto y que Benzema coma banquillo
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 8:16 pm
por Lanni
GarethBale escribió:Lanni escribió:David774 escribió:El agente de COURTOIS: "Él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. El Chelsea tiene una oferta desde Madrid que tiene que aceptar".
Pero no la va a aceptar, fin.
Está ya cerrado, estaba cerrado que viniera gratis el año que viene pero como no han podido renovarle fichó, pero como parece que no fichan portero no se anuncia.
Courtois y Werner están hechos.
Fuente?
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 8:17 pm
por abelguga
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Sab Ago 04, 2018 8:18 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
Fuente?
La mia, y que es algo que se verá en breve, no a 7 años vista.