Página 1061 de 1175
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Jue Jul 25, 2013 10:40 pm
por Kameritz
Le deseo mucha suerte en su nueva andadura en el napoles y es un NOTICION PARA EL MADRID. 37+3 TODAVIA NO ME LO CREO
Re: 20 <Gonzalo Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:20 am
por Borrar usuario 10583
Andes escribió:Muy buena suerte Gonzalo Higuaín!
Sale como un grande dejando buen dinero al club en su operación más exitosa.
Hace un año renunció a una enorme oportunidad afuera, para permanecer en el club por pedido de compañeros e hinchada y procurando que sus condiciones fueran las que merecía... sin lograrlo; nunca fué fácil para él que pese a llevar varios años más que el otro delantero, y sentarlo siempre que estuvieron en condiciones físicas, aun así, estuviese uno o dos escalones salariales por debajo.
Cuando decició salir, lo dijo de frente; como se hacen las cosas.
Gracias Andes, muy conmovedor... me hiciste soltar una lagrimita de la emoción...

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:01 pm
por RC3
Ya lo presentaron allí pero no es oficial todavía? o si?
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:13 pm
por zam
RC3 escribió:Ya lo presentaron allí pero no es oficial todavía? o si?
Parece que el viernes
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:22 pm
por MVC9
Aun no lo presentan? Parece que falta algo para poder hacerse oficial.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:26 pm
por RC3
Como había una foto por ahí de Higuain con Benitez y el presi del Napoles pensaba que ya lo habían presentado.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 1:40 pm
por Principe87
y aun sigue en la pagina del madrid..
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:17 pm
por madridista93
He leído que de momento no hay acuerdo porque el Madrid no cede con las condiciones de los 3 millones de bonus.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:38 pm
por santiago90c
Me voy a comprar su camiseta del Nápoles

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:51 pm
por JotaGol
Seguro que los del Nápoles quieren esos 3 millones de bonus si Higuaín marca menos de 5 goles en champions. Tontos no son

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:53 pm
por ozilcr7benzema
al napoles le falta es un verdadero crack... un crack como kaka

deberian ficharlo es MUY bueno

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:53 pm
por RC3
JotaGol escribió:Seguro que los del Nápoles quieren esos 3 millones de bonus si Higuaín marca menos de 5 goles en champions. Tontos no son

Cuanto cabrón suelto

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 5:57 pm
por RM11-B1
ozilcr7benzema escribió:al napoles le falta es un verdadero crack... un crack como kaka

deberian ficharlo es MUY bueno

Hay que decirles a Higuaín, Callejón y Albiol que se llevan comisión si convencen a los napolitanos de la conveniencia de que fichen a Kaká.

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 6:04 pm
por santiago90c
c1943_rm11-b1 escribió:ozilcr7benzema escribió:al napoles le falta es un verdadero crack... un crack como kaka

deberian ficharlo es MUY bueno

Hay que decirles a Higuaín, Callejón y Albiol que se llevan comisión si convencen a los napolitanos de la conveniencia de que fichen a Kaká.

Ufff, ídolos del madridismo para toda la vida
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 6:19 pm
por TheOutsideAgency
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 7:04 pm
por Borrar usuario 16133.
Han vuelto a cancelar la presentacion de higuain, ojo que vuelve.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 7:10 pm
por Iwanna
Lo del Nápoles y las presentaciones ya roza lo esperpéntico jaja. ¿Que harán los jugadores por ahí mientras tanto?.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 7:11 pm
por rupeni
Pero no estaba ya entrenando??
Leí por ahí que están negociando los derechos de imagen, que son Nápoles y jugador los que no acaban de entenderse.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 7:13 pm
por migtra
Pues que espabilen, coño.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 7:25 pm
por Borrar usuario 16133.
Segun dicen es el madrid el que estra retrasando el traspaso oficial, seguro que es algo de los pagos