Andes escribió:Entiendo a Benítez no ponerle; puede ser peligroso que un jugador que se ha zampado tantos bollos en Navidad juegue en la máxima competición.
Parece un pequeño bolardo.
j30madr escribió:pero quien sera el entrenador?? pq a lo mejor quiere a isco
Y que importa quien sea el entrenador? si Floren quiere a Pogba va a tener a Pogba y si para meter al cromo necesita vender a Isco pues lo vende, el entrenador pinta casi lo mismo que yo.
j30madr escribió:pero quien sera el entrenador?? pq a lo mejor quiere a isco
Y que importa quien sea el entrenador? si Floren quiere a Pogba va a tener a Pogba y si para meter al cromo necesita vender a Isco pues lo vende, el entrenador pinta casi lo mismo que yo.
Totalmente de acuerdo! Es em método Forbes!!! Es nuestro sistema de juego! Ni tiki-taka, ni toque, ni ...que desastre! El único club en el mundo que no se sabe a que juega pero que tienen que jugar todas sus estrellitas.. Y cada año estrellita nueva! Mas cashhh menos títulos! Así nos va!!!
Andes escribió:Entiendo a Benítez no ponerle; puede ser peligroso que un jugador que se ha zampado tantos bollos en Navidad juegue en la máxima competición.
Parece un pequeño bolardo.
[
El otro día justificaba lo de James, dando lecciones de madridistas y que algunos atizaban al colombiano aprovechándose del momento. Pero tu con Isco qué hace? Lo tuyo es obsesión.
jotaceen escribió:Me da mucha pena la racha que ha tenido sin tener ni un solo minuto. Espero que el motivo haya sido realmente grande, porque es una pena.
jotaceen escribió:Me da mucha pena la racha que ha tenido sin tener ni un solo minuto. Espero que el motivo haya sido realmente grande, porque es una pena.
Por lo visto ha extorsionado a alguien diciendo que tenía un vídeo suyo y tras el 0-4 del Barça se fue de fiesta a celebrar su cumpleaños...
David_RM escribió:Va a ser curioso ver a Zidane sentar a dos que recomendó.
Ahora es cuando Zidane vera que no es lo mismo ser un ex jugador que recomienda a un técnico con compromisos y enchufados.
Sí acaso Florentino le permitirá Hazard por ser el siguiente galáctico y Benzema que adoran los 2, pero de ahí en más Zidane va a olvidarse pronto de lo que decia de Isco, James, Varane y compañia.