11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#21201Mensaje

redondo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:40 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 1:35 pm Lleva 1 gol en Liga
No creo que su ratio goles/asistencias por minutos jugados sea muy inferior al de Vinicius, y eso con mucha menos regularidad y en una posición mucho peor para él.

Más allá del eterno debate sobre qué sería de uno y otro si tuvieran los roles cambiados, y fuera Vini el que jugara en banda derecha y replegando como un centrocampista, y Rodrygo el que jugara liberado arriba y por la izquierda, creo que es evidente que uno si no mete goles al menos aporta algo al equipo y el otro si no mete goles no solo no aporta nada en ninguna otra faceta sino que estropea las jugadas ofensivas.

Son opiniones.
Entiendo lo que dices pero en mi opinión aporta más ofensivamente Vinicius que Rodrygo
asgaroudfMAD

#21202Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 1:52 pm
redondo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:40 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 1:35 pm Lleva 1 gol en Liga
No creo que su ratio goles/asistencias por minutos jugados sea muy inferior al de Vinicius, y eso con mucha menos regularidad y en una posición mucho peor para él.

Más allá del eterno debate sobre qué sería de uno y otro si tuvieran los roles cambiados, y fuera Vini el que jugara en banda derecha y replegando como un centrocampista, y Rodrygo el que jugara liberado arriba y por la izquierda, creo que es evidente que uno si no mete goles al menos aporta algo al equipo y el otro si no mete goles no solo no aporta nada en ninguna otra faceta sino que estropea las jugadas ofensivas.

Son opiniones.
Entiendo lo que dices pero en mi opinión aporta más ofensivamente Vinicius que Rodrygo
Creo que este ultimo mes ha aportado más Rodrygo, al menos en asistencias o penales provocados, y con un solo gol (así de bajo el nivel que tenemos) lleva ya más goles que Vinicius.

Los dos son unas remoras si, pero el menos peor por ahora es Rodrygo, así el nivel del ataque del Madrid.
degas

#21203Mensaje

Por ese dinero lo llevo yo a Londres.
degas

#21204Mensaje

.
xabimadrid

#21205Mensaje

degas escribió: Lun Ene 05, 2026 5:07 pm

Por ese dinero lo llevo yo a Londres.
Vamos , lacito y postal de agradecimiento eterna :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga