Página 1062 de 1175
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 8:10 pm
por santiago90c
Ya, si quieres me compro una de Zpatan para trapear mi casa

Es broma
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Vie Jul 26, 2013 8:15 pm
por MVC9
Al final vuelve.... con la bufanda del Nápoles y todo...

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:55 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:06 pm
por Ankrus
Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra?
Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:09 pm
por Borrar usuario 13322
Ankrus escribió:Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra?
Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.
Hal está a pocos días de abandonar el foro. Cuando se vaya Kaká no tendrá a quien criticar.

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:12 pm
por DelBosque
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:13 pm
por Lass
pichelo21 escribió:Ankrus escribió:Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra?
Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.
Hal está a pocos días de abandonar el foro. Cuando se vaya Kaká no tendrá a quien criticar.

Coentrao y Di María

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:33 pm
por madridista93
OFICIAL!!! Hoy es un día grande.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:41 pm
por TheOutsideAgency
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:44 pm
por Borrar usuario 4146
Lo logramos Dios ! lo logramos !!!
quiero agradecer a todo el madridismo que creyo que este día llegaría, a los jovenes chicos canteranos que se han mantenido en este club soñando con que un día saldría Higuain y tendrían oportunidad en el club de su vida y de sus amores... ya hay lugar para Morata y Jese !
LA DÉCIMA LLEGA ESTE AÑO !!!!
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:47 pm
por Andes
¿Ya estás borracho por la noticia? o sólo levemente alicorado.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:48 pm
por rupeni
Forza Napoli.
A partir de ahora seré un poco napolitano.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:49 pm
por Lass
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:49 pm
por raulista1301
Con la cantidad de jugadores que han emigrado del Madrid al Nápoles seguiré su temporada a partir de ahora.
PD: tranquilo hal, aún te quedan Di María y Coentrao en el equipo

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:52 pm
por steven2409
Te apoyo rupeni, ahora soy un napolitano hay.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:57 pm
por chanclas
no tendran un gueco para benzema, forza napoli, con benze se salen

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:02 pm
por rupeni
chanclas escribió:no tendran un gueco para benzema, forza napoli, con benze se salen

Mejor Kaka, con él y Pipa tienen el calcio a guevo, Benzema para el año que viene.

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:04 pm
por TheOutsideAgency
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:04 pm
por Lass
Özil

Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:05 pm
por Borrar usuario 15335
Ya empezamos...