Página 1062 de 1175

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Vie Jul 26, 2013 8:10 pm
por santiago90c
TheOutsideAgency escribió:
santiago90c escribió:Me voy a comprar su camiseta del Nápoles :mrgreen:
Cómo huele eso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ya, si quieres me compro una de Zpatan para trapear mi casa :meparto: Es broma

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Vie Jul 26, 2013 8:15 pm
por MVC9
Al final vuelve.... con la bufanda del Nápoles y todo... :meparto:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:55 pm
por Borrar usuario 4146
El Madrid asegura que el acuerdo esta cerrado y la presentación será el Lunes a las 12:00

POR FIN NOS QUITAMOS A ESTE PAQUETE DE ENCIMA !!!!


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:06 pm
por Ankrus
Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra? :lol:

Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:09 pm
por Borrar usuario 13322
Ankrus escribió:Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra? :lol:

Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.
Hal está a pocos días de abandonar el foro. Cuando se vaya Kaká no tendrá a quien criticar. :lol: :lol: :lol:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:12 pm
por DelBosque
Gracias Pipita, uno de mis jugadores favoritos de los últimos años, un profesional, recordaré siempre sus goles, su entrega y su madridismo.

¡¡¡ Suerte en Italia bambino !!!

Siempre blanco, ¡¡ HALA MADRID !!

=D> =D> =D> =D>

Imagen

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:13 pm
por Lass
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Hal, ¿podemos afirmar ya que eres el hombre más feliz sobre la faz de la tierra? :lol:

Hasta siempre Pipa, aquí siempre te recordaremos. Que te vaya bonito en Nápoles.
Hal está a pocos días de abandonar el foro. Cuando se vaya Kaká no tendrá a quien criticar. :lol: :lol: :lol:
Coentrao y Di María :mrgreen:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:33 pm
por madridista93
OFICIAL!!! Hoy es un día grande.

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:41 pm
por TheOutsideAgency
QUÉ DÍA MÁS JUBILOSO!!!! :D :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:44 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen



Lo logramos Dios ! lo logramos !!!

quiero agradecer a todo el madridismo que creyo que este día llegaría, a los jovenes chicos canteranos que se han mantenido en este club soñando con que un día saldría Higuain y tendrían oportunidad en el club de su vida y de sus amores... ya hay lugar para Morata y Jese !





LA DÉCIMA LLEGA ESTE AÑO !!!!

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:47 pm
por Andes
¿Ya estás borracho por la noticia? o sólo levemente alicorado.

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:48 pm
por rupeni
Forza Napoli.

A partir de ahora seré un poco napolitano.

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:49 pm
por Lass
hal2814 escribió:Imagen



Lo logramos Dios ! lo logramos !!!

quiero agradecer a todo el madridismo que creyo que este día llegaría, a los jovenes chicos canteranos que se han mantenido en este club soñando con que un día saldría Higuain y tendrían oportunidad en el club de su vida y de sus amores... ya hay lugar para Morata y Jese !


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


LA DÉCIMA LLEGA ESTE AÑO !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:49 pm
por raulista1301
Con la cantidad de jugadores que han emigrado del Madrid al Nápoles seguiré su temporada a partir de ahora.


PD: tranquilo hal, aún te quedan Di María y Coentrao en el equipo O_o

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:52 pm
por steven2409
Te apoyo rupeni, ahora soy un napolitano hay.

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:57 pm
por chanclas
no tendran un gueco para benzema, forza napoli, con benze se salen :sisi: :sisi:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:02 pm
por rupeni
chanclas escribió:no tendran un gueco para benzema, forza napoli, con benze se salen :sisi: :sisi:
Mejor Kaka, con él y Pipa tienen el calcio a guevo, Benzema para el año que viene.
:sisi:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:04 pm
por TheOutsideAgency
QUE SE LLEVEN A KAKÁ TAMBIÉN :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:04 pm
por Lass
Özil :rezar: :rezar:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:05 pm
por Borrar usuario 15335
Ya empezamos...