Página 1062 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:31 pm
por portega
Para ser justos, que repitan desde el error.
Cualquier conspiranóico podía alegar que fue adrede para repetir el sorteo porque no le gustó a Ceferín.
En cualquier caso, ridículo espantoso y el Atlético, reclama, por lo que habrá repetición.
Y si hace falta, una tercera vez hasta que toque el Chelsea.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:31 pm
por FG_Guti
Como repitan el sorteo entero y nos toque el Chelsea es que me meo entero. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:31 pm
por Dientesdesable
ESCANDALO!!!!!!

QUE VUELVAN A METER LA BOLA DE BARCELONA EN LA SIGUIENTE FASE DE LA CHAMPIONS

LA UEFA NOS ROBA

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:32 pm
por LQDY
Kuja87 escribió:Es un escandalo. Es normal que se repita. Ahora bien en nuestro emparejamiento no han habido irregularidades, es una jodienda
Ni en el del atleti tampoco.

Porque que no estuviese la bola del ManU, y sí la del Liverpool, no cambia que les haya tocado el Bayern

Otra cosa es que hubiese salido la del Liverpool, y al no poder ser hubiesen sacado luego la del Bayern.

El sorteo es una chapuza, pero no ha perjudicado al atleti

Otra cosa es que Ceferino les haya dicho que reclamen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:33 pm
por Kuja87
Quiza incluso sea mejor y nos toque el Salzburgo :rezar:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:33 pm
por Alyosha
Los equipos que fueron emparejados antes del error deben ponerse firmes y que si quieren repetir el sorteo sea desde donde fue el error, si no sería amañar el sorteo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:34 pm
por portega
LQDY escribió:
Kuja87 escribió:Es un escandalo. Es normal que se repita. Ahora bien en nuestro emparejamiento no han habido irregularidades, es una jodienda
Ni en el del atleti tampoco.

Porque que no estuviese la bola del ManU, y sí la del Liverpool, no cambia que les haya tocado el Bayern

Otra cosa es que hubiese salido la del Liverpool, y al no poder ser hubiesen sacado luego la del Bayern.

El sorteo es una chapuza, pero no ha perjudicado al atleti

Otra cosa es que Ceferino les haya dicho que reclamen
Demasiado sofisticado para que lo entiendan esos gañanes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:34 pm
por portega
Alyosha escribió:Los equipos que fueron emparejados antes del error deben ponerse firmes y que si quieren repetir el sorteo sea desde donde fue el error, si no sería amañar el sorteo.
Debería ser así, si al Madrid le hubiese tocado el Chelsea.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:34 pm
por j30madr
Kuja87 escribió:Quiza incluso sea mejor y nos toque el Salzburgo :rezar:
Si se repite nos toca el PSG o Chelsea

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:35 pm
por Javi18
Alyosha escribió:Los equipos que fueron emparejados antes del error deben ponerse firmes y que si quieren repetir el sorteo sea desde donde fue el error, si no sería amañar el sorteo.
+1.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:35 pm
por Capa
Yo ya había reservado 1 vuelo a Lisboa.

Que me devuelva el dinero Ceferin !!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:35 pm
por j30madr
Superliga !!!!!!

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:36 pm
por assvak
Ostia pero aunque haya que repetir el sorteo el emparejamiento Benfica Real Madrid y había salido antes de los errores no debería afectar la repetición

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:36 pm
por zam
A ver. El sorteo nos había salido fetén. Pero todo lo demás ha sido una chapuza de tres pares. :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:37 pm
por assvak
Kuja87 escribió:Quiza incluso sea mejor y nos toque el Salzburgo :rezar:
Te imaginas jajajaaj

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:37 pm
por degas
Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:37 pm
por LQDY
Yo creo que, para evitar suspicacias, se debería repetir la fase de grupos.

Pd: petición del barsa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:38 pm
por Kuja87
Pues no se que pensar, es cierto que se ha negado una posibilidad, pero tampoco se ha dado y el error no ha tenido relevancia. Ahora bien, si nos hubiese tocado el Chelsea creo que seriamos los primeros en pedir que se repita aprovechando el error.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:38 pm
por assvak
degas escribió:Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.
Lo que es una vergüenza es que seas incapaz de hacer una cosa tan simple bien hecha
Que no deben cobrar 1000 € esta gente.
Que estarán bien comidos bien bebidos y bien servidos.
put.. sorteos dirigidos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:39 pm
por FG_Guti
degas escribió:Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.
En que (en teoría) les han quitado la posibilidad de acceder a un rival (en teoría) más accesible que el Bayern.