Página 1063 de 1175

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:05 pm
por Borrar usuario 4146
Oé, oé, oé, oéeeeeeee
traspaso ! traspaso !
Oé, oé, oé, oéeeeeeee
traspaso ! traspaso !


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:22 pm
por Borrar usuario 4146
[youtube]Dp3jda591M4[/youtube]



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:25 pm
por steven2409
Les data risa pero Fransua Gallardo le pego al fichaje del Pipa dijo 35 kilos mas 5 de bonus, así q le empiezo a creer que Bale esta fichado por 80 kilotes

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:27 pm
por Borrar usuario 4146
Como ya lo oficializo el Real Madrid y en la pagina del club han retirado el nombre de paquetin y el dorsal podemos ir haciendo en el foro... sin dorsal y al mercado de fichajes !

:fiesta: :fiesta: :fiesta:


[youtube]hRad0RjKx84[/youtube]

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:29 pm
por TheOutsideAgency
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:33 pm
por Borrar usuario 4146
Ya es oficial !!! Paquetin firmando contrato con el Napoli !

https://pbs.twimg.com/media/BQL3iHUCUAAFLkU.jpg:large


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:35 pm
por oskarin81
hal2814 escribió:Ya es oficial !!! Paquetin firmando contrato con el Napoli !

https://pbs.twimg.com/media/BQL3iHUCUAAFLkU.jpg:large


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

jaja lo mejor es la foto de la camiseta de gonzalo ¡¡¡¡ que le vaya bonito

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:44 pm
por Borrar usuario 4146
Con esto se ha cerrado uno de los capítulos más negros en la historia del Madrid... 7 años de eliminaciones de Champions causados por culpa unica y exclusiva de ciertos paquetes que se trajeron un día y que impidieron la salida de talento de la cantera. Hoy otra vez se regresa al buen camino =D> =D> =D> =D>

Imagen


Nunca más en la historia se debe repetir esto.


Este año cae 100% seguro la Champions League :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:46 pm
por Borrar usuario 16133.
hal2814 escribió:Con esto se ha cerrado uno de los capítulos más negros en la historia del Madrid... 7 años de eliminaciones de Champions causados por culpa unica y exclusiva de ciertos paquetes que se trajeron un día y que impidieron la salida de talento de la cantera. Hoy otra vez se regresa al buen camino =D> =D> =D> =D>

Imagen


Nunca más en la historia se debe repetir esto.


Este año cae 100% seguro la Champions League :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Estas obsesionado

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:49 pm
por Borrar usuario 4146
[youtube]mCbjRXA74iY[/youtube]


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:55 pm
por Borrar usuario 4146
hal2814 escribió:Imagen




LA DÉCIMA LLEGA ESTE AÑO !!!!

[youtube]dJh_WjbG_5M[/youtube]



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:57 pm
por Johnny[RM]
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:57 pm
por Borrar usuario 10583
Lo que me he reído :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 20 <Higuaín>

Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:12 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen


Y esta va para ti Florentino que vendiste al error de Calderon !

[youtube]2cVKzoxYJRI[/youtube]


Grande Florentino !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:21 pm
por Borrar usuario 15335
[youtube]C4740nZKERw[/youtube]

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:32 pm
por Borrar usuario 13322
Que gracia! Gente que se alegra de que este año tengamos menos delanteros que nunca. :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte Pipa, y muchísimas gracias por lo que nos diste. =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:36 pm
por aepit
Felicidades a hal :lol: y buena suerte al pipa.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:41 pm
por ozilcr7benzema
grande floren =D> te falta kaka, dimaria y benzema como no espabile

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:Que gracia! Gente que se alegra de que este año tengamos menos delanteros que nunca. :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte Pipa, y muchísimas gracias por lo que nos diste. =D> =D> =D>

Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos... :roll:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:14 pm
por Borrar usuario 4146
Mientras que algunos ven que nos quedamos con menos yo veo que estamos con más, mejores y más idóneos al perfil del club que nunca.

Estoy 100% convencido de Morata y Jese. Aun no metieron un solo gol este año estoy convencido que sus carreras en el Madrid con el paso de los años van a termina siendo brillantes y llenas de titulos. Y aun así, creo que ambos darán la sorpresa este año y hasta en el pichichi se meterán.