Página 1063 de 1175
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:22 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:25 pm
por steven2409
Les data risa pero Fransua Gallardo le pego al fichaje del Pipa dijo 35 kilos mas 5 de bonus, así q le empiezo a creer que Bale esta fichado por 80 kilotes
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:27 pm
por Borrar usuario 4146
Como ya lo oficializo el Real Madrid y en la pagina del club han retirado el nombre de paquetin y el dorsal podemos ir haciendo en el foro... sin dorsal y al mercado de fichajes !
[youtube]hRad0RjKx84[/youtube]
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:29 pm
por TheOutsideAgency
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:33 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:35 pm
por oskarin81
jaja lo mejor es la foto de la camiseta de gonzalo ¡¡¡¡ que le vaya bonito
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:44 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:46 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:49 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:55 pm
por Borrar usuario 4146
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:57 pm
por Johnny[RM]
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 4:57 pm
por Borrar usuario 10583
Re: 20 <Higuaín>
Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:12 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 5:21 pm
por Borrar usuario 15335
[youtube]C4740nZKERw[/youtube]
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:32 pm
por Borrar usuario 13322
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:36 pm
por aepit
Felicidades a hal

y buena suerte al pipa.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 6:41 pm
por ozilcr7benzema
grande floren

te falta kaka, dimaria y benzema como no espabile
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
por Borrar usuario 16171
Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:14 pm
por Borrar usuario 4146
Mientras que algunos ven que nos quedamos con menos yo veo que estamos con más, mejores y más idóneos al perfil del club que nunca.
Estoy 100% convencido de Morata y Jese. Aun no metieron un solo gol este año estoy convencido que sus carreras en el Madrid con el paso de los años van a termina siendo brillantes y llenas de titulos. Y aun así, creo que ambos darán la sorpresa este año y hasta en el pichichi se meterán.