Página 1063 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:39 pm
por degas
Kuja87 escribió:Pues no se que pensar, es cierto que se ha negado una posibilidad, pero tampoco se ha dado y el error no ha tenido relevancia. Ahora bien, si nos hubiese tocado el Chelsea creo que seriamos los primeros en pedir que se repita aprovechando el error.
Yo el primero. Pero es una vergüenza la repetición, y de hecho, debemos reclamar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:40 pm
por Javi18
Kuja87 escribió:Pues no se que pensar, es cierto que se ha negado una posibilidad, pero tampoco se ha dado y el error no ha tenido relevancia. Ahora bien, si nos hubiese tocado el Chelsea creo que seriamos los primeros en pedir que se repita aprovechando el error.
Pues sí, pero cada uno arrima el ascua a su sardina y no quiero que se repita ni de coña.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:40 pm
por degas
FG_Guti escribió:
degas escribió:Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.
En que (en teoría) les han quitado la posibilidad de acceder a un rival (en teoría) más accesible que el Bayern.
Pero no se ha dado. Sería básicamente una especie de indemnización preventiva.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:40 pm
por Alyosha
Los del patético están queriendo repetir el sorteo porque les ha caído el Bayern, si le hubieran tocado un rival accesible callarian como bellacos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:40 pm
por degas
assvak escribió:
degas escribió:Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.
Lo que es una vergüenza es que seas incapaz de hacer una cosa tan simple bien hecha
Que no deben cobrar 1000 € esta gente.
Que estarán bien comidos bien bebidos y bien servidos.
put.. sorteos dirigidos
Son como los árbitros, ineptos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:41 pm
por LQDY
FG_Guti escribió:
degas escribió:Lo de repetir el sorteo es patético, ¿en qué ha perjudicado el sorteo al ATM? ¿El cruce?

Sería una vergüenza repetirlo.
En que (en teoría) les han quitado la posibilidad de acceder a un rival (en teoría) más accesible que el Bayern.
Si les hubiese tocado el Liverpool, que estaba su bola, entonces sí podrían quejarse.

Al fin y al cabo, sí estuvieron el número de bolas que les correspondía

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:42 pm
por Pikachon
Con lo fácil que es hacer las cosas bien.... y que tengamos que estar acostumbrados a las chapuzas de la UEFA... es tristísimo.

Hagan lo que hagan, pase lo que pase, va a haber gente con suspicacias... y con razón.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:42 pm
por Luxemo
Si se repite que se va a repetir lo van a hacer completo no desde el Madrid Benfica ni desde el Villareal City.

Nos toca el Chelsea o el PSG al mil x mil

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:42 pm
por Berto69
Seguramente sí se debería repetir pero también es verdad que al Atleti le llega a tocar el Lille y no se quejarían

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:43 pm
por zam
Debe haber normativas UEFA al respecto y simplemente se tendrán que cumplir....

Por que habrá una norma escrita sobre estos casos, ¿no? ¿NO?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:43 pm
por zam
Se repite entero el sorteo a las 15.00 según COPE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:44 pm
por j30madr
Oficial se repite el sorteo entero a las 15:00

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:44 pm
por Granota
La misma mieda es, la UEFA que la competición fantasma de la Superliga ideada por el mafias Florpepino Peres

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:45 pm
por LQDY
Manipulación

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:45 pm
por Sukhoi
Después de irse calentitos del derbi, sin poder llorar porque ni polémica para buscar excusas a su derrota tuvieron, en algún lugar tenían que llorar los patéticos :sisi:

Lo más probable es que se repita el sorteo ya que el que más suerte ha tenido en teoría ha sido el Madrid y eso a Ceferino y a su gropie Cerezo no les ha debido de gustar mucho :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:45 pm
por Kuja87
A las 15:00. Repetición completa del sorteo :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:45 pm
por Luxemo
OFICIAL sorteo a las 15:00h y se repite entero

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:45 pm
por LQDY
A la uefa no le ha gustado el rival del madrid

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:46 pm
por degas
Qué escándalo. Mi má. Qué vergüenza.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:46 pm
por FG_Guti
Nos toca el Chelsea y me veréis en las noticias tomando rehenes en el cuartel de la UEFA.