Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21241Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, hay una diferencia sideral, entre el equipo femenino de La Orga y el Madrid, las catalanas están todas cuadradas, y del 1.80 no baja ningúna, las nuestras mucho toke, mucho tiqui, taca, pero ganar una caRRERA DE 40 METROS a las catalanas es impensable, lo mismo con los balones divididos todos para La Orga, esta liga la damos por perdida, y a otra cosa,
Saludos blancos y castellanos
Nuestra lucha está por acabar segundas y nada más.
El Barcelona volverá a ganar todos los partidos.

La verdad es que que siempre gane el mismo es muy aburrido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21242Mensaje

boomboomCarroll escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, hay una diferencia sideral, entre el equipo femenino de La Orga y el Madrid, las catalanas están todas cuadradas, y del 1.80 no baja ningúna, las nuestras mucho toke, mucho tiqui, taca, pero ganar una caRRERA DE 40 METROS a las catalanas es impensable, lo mismo con los balones divididos todos para La Orga, esta liga la damos por perdida, y a otra cosa,
Saludos blancos y castellanos
Nuestra lucha está por acabar segundas y nada más.
El Barcelona volverá a ganar todos los partidos.

La verdad es que que siempre gane el mismo es muy aburrido
Aburrimiento que muy bien querría el Madrid. El Farsa quiso hacer un gran equipo y se puso a éllo y ¿el Madrid quiso hacerlo tamnbién? Yo creo que no 8-) 8-) 8-)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#21243Mensaje

Tristeza de equipo, pasa el tiempo y hay 0 evolucion en el juego, este equipo sigue viviendo de acciones aisladas, cosa que no sirve contra equipos top.

Increíble que Weir haya querido venir.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21244Mensaje

Vergonzoso ,no se ha mejorado nada
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21245Mensaje

Bien Athenea y Carmona metiendo leña. Así es como hay que jugar, hay que jugar duros o te pasan por encima.

Que se deje de quejar la Rolfo esa que le saca una cabeza y medio cuerpo a Athenea.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21246Mensaje

0-3 y nos meterán lo que ellas crean necesario Espero que paren :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21247Mensaje

j30madr escribió:Vergonzoso ,no se ha mejorado nada
Inagino que por el prestigio. No cabe duda. Lo de cabeza de ratón que cola de león 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21248Mensaje

Con las palancas tienen dinero para todo, van a ganar todas las ligas en todas las secciones incluido en futbol masculino y varias copas de Europa en futbol femenino, balonmano, futsal.

Nosotros a construir un estadio, lo de competir ya si eso que venga otro presidente.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21249Mensaje

0-4 , lamentable ,o se mete dinero o cerramos la sección
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21250Mensaje

j30madr escribió:0-4 , lamentable ,o se mete dinero o cerramos la sección
Como sigamos así invirtiendo poco en fichajes en todas las secciones, lo que se cerrará es el club al completo, eso si vamos a tener un estadio cubierto que mola mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21251Mensaje

Asllani escribió:Con las palancas tienen dinero para todo, van a ganar todas las ligas en todas las secciones incluido en futbol masculino y varias copas de Europa en futbol femenino, balonmano, futsal.

Nosotros a construir un estadio, lo de competir ya si eso que venga otro presidente.
Lo de las palancas me parece de chiste catalán, pero mientras, siguen ganando títulos. Nosotros riéndonos de las palancas y ellos riéndose de nosotros. Son inteligentes los hhpp :lol: :lol: :lol: :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#21252Mensaje

Es vergonzoso la diferencia de nivel que en fútbol femenino existe entre el Barcelona y los demás equipos.

Yo era partidario de que el equipo tuviese su sección de fútbol femenino, pero visto lo visto, optaría por cerrarla. No creo que dé ningún prestigio, la verdad.

Además, el fútbol femenino cada vez me parece más un pestiño. He visto algunos partidos (o trozos de partidos, mejor dicho) y veo un nivel flojísimo. El mejor equipo de fútbol femenino no daría siquiera para ganar a uno de tercera masculino. Y es que cada vez tengo más claro que el fútbol no es deporte para mujeres, demasiada exigencia de fuerza física y contacto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#21253Mensaje

pasaran 10 años y seguira todo igual, el Madrid no va a meter el dinero que meten los palancas a la seccion femenina ni de pu.. coña, esta seccion se creo por la estupida moda de estos años y a Florentino le importa un pimiento.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21254Mensaje

El futbol femenino es diferente en físico al masculino, es un abismo y mucho más lento.No es que el mejor del mundo gane a un tercera, es que no ganan ni a equipos de niños de 15 años.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#21255Mensaje

Epic_Madrid escribió:pasaran 10 años y seguira todo igual, el Madrid no va a meter el dinero que meten los palancas a la seccion femenina ni de p... coña, esta seccion se creo por la estupida moda de estos años y a Florentino le importa un pimiento.
Ni a Florentino ni, si te pones a pensarlo, a los aficionados. Me gustaría saber cuál es el nivel de entradas en los partidos de fútbol femenino, pero me temo que irán a verlos los familiares, amigos y poco más, salvo si acaso los clásicos y las semis y finales de Champions.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21256Mensaje

Se acabo, PRIMERA derrota de la temporada

En los cuatro goles nuestra defensa podia haber hecho algo mas, no se pueden dar esas facilidades, el cabreo que lleva MISA es de ordago

Nos vamos al paron y sobre todo

HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21257Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:Con las palancas tienen dinero para todo, van a ganar todas las ligas en todas las secciones incluido en futbol masculino y varias copas de Europa en futbol femenino, balonmano, futsal.

Nosotros a construir un estadio, lo de competir ya si eso que venga otro presidente.
Lo de las palancas me parece de chiste catalán, pero mientras, siguen ganando títulos. Nosotros riéndonos de las palancas y ellos riéndose de nosotros. Son inteligentes los hhpp :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero nosotros nos volvemos a reír porque no le ganan ni al Inter.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21258Mensaje

No. Aún no nos podemos sentar en la mesa de los culerdos. Más bien estamos para servirles las comidas y limpiarles el polvo de los vestuarios. Pero mal de muchos consuelo de tontos, hemos perdido por un resultado "aceptable" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos tenemos que consolar con ser los segundos, está por ver, de España :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21259Mensaje

No se puede llegar y montar un equipo campeón de la nada. Recuerdo mucho milloneti que en el masculino pilló Clubs, invirtió un pastizal absurdo y no acabó de rularle el equipo.

Aquí vamos por fases no hay prisa. Venimos de la nada y vamos paso a paso. Eso sí, si la apuesta es clara y evidente, no si es montar por montar una sección.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21260Mensaje

Lo repito el motor del Barcelona es el odio al real Madrid ,y por eso nos arrasan
Responder