Página 1064 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:33 pm
por MVC9
Le deseo toda la suerte del mundo, menos frente a nosotros... A la espera que se despida del Madridismo como merece.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:34 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:
Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos...

Lo que digo es que si Benzemá no nos vale, Morata y Jesé aún están verdes para ser titulares y Cristiano no nos gusta de delantero, me parece poco más que un chiste que alguien se alegre de que se marche Higuaín.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Jul 27, 2013 7:36 pm
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:
Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos...

Lo que digo es que si Benzemá no nos vale, Morata y Jesé aún están verdes para ser titulares y Cristiano no nos gusta de delantero, me parece poco más que un chiste que alguien se alegre de que se marche Higuaín.
Bueno, desde ese prisma sí. Pero yo manejo otro, que es contar con Jesé y Morata (en este orden) porque me parecen que ya están recién salidos del horno para su consumición. Si hasta la fecha hemos necesitado al argentino y al francés es porque no teníamos a los recambios listos pero ya que están en la edad adecuada y con un nivel aceptable es hora de ir dando el relevo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 28, 2013 1:00 am
por JuanitoMaravilla
Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 28, 2013 7:55 am
por benosteles
JuanitoMaravilla escribió:Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
Si lo hubieramos vendido la temporada de Pellegrini si hubiera sido el mejor negocio en la historia del Madrid. Estos 3 ultimos años nos a lastrado el no tener un delantero de primer nivel.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 28, 2013 12:08 pm
por JuanitoMaravilla
benosteles escribió:JuanitoMaravilla escribió:Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
Si lo hubieramos vendido la temporada de Pellegrini si hubiera sido el mejor negocio en la historia del Madrid. Estos 3 ultimos años nos a lastrado el no tener un delantero de primer nivel.
Incluyendo a Benzema, ¿no?.
Vino con 18 años, por 12 millones y con 10 partidos en Primera, se va con más de 120 goles, más de 200 partidos y dejando 40 millones en caja.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 28, 2013 2:54 pm
por Borrar usuario 16171
Jamás pensé que lo podríamos vender por 40 kilos. Aún me tengo que pellizcar para creérmelo.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 28, 2013 9:45 pm
por SERGIODX
[img]photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/993956_640502689301585_451718492_n.jpg[/img]
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 3:32 pm
por Borrar usuario 4146
El Nápoles cancela la fiesta de San Paolo a Higuaín por el accidente
Una tragedia ocurrida en la tarde del domingo, cuando un bus se salió de la carretera a unos 30 km de Nápoles y se precipitó por un viaducto de 30 m, dejando 38 fallecidos obliga a suspender la celebración.
Ni canciones ni fuegos artificiales. Así será la presentación de los nuevos fichajes del Nápoles que tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas en el estadio de San Paolo.
El motivo de que el club italiano haya decidido suspender todo tipo de celebraciones es el reciente accidente que tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando un autobús se salió de la carretera a unos 30 kilómetros de Nápoles y se precipitó por un viaducto de 30 metros, dejando 38 fallecidos.
A pesar de este desafortunado contratiempo, el equipo seguirá con los planes previstos para jugar el encuentro inaugural correspondiente a la Copa Acqua Lete, ante el Galatasaray turco.
El partido tendrá lugar a las 20:45 horas, pero antes, el club se presentará ante su afición, en lo que será la primera oportunidad de los hinchas para conocer de primera mano a las nuevas incorporaciones entre los que se encuentran los ex madridistas José Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín o el guardameta internacional Pepe Reina.
El 'Pipa', que ya ha visto retrasada su presentación en dos ocasiones, firmó el sábado su contrato por cinco temporadas con el conjunto napolitano, tres días después de su llegada a la ciudad italiana y tras pasar el reconocimiento médico con el club. El Real Madrid ha ingresado 37 millones de euros más 3 de variables por el traspaso del delantero argentino.
Además, los aficionados descubrirán las equipaciones del equipo de cara a la próxima temporada y podrán escuchar el nuevo himno del club napolitano, según informó el presidente De Laurentiis en la página web del club italiano.
http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/ ... 86339.html
Tiene una suerte ... en fin mi pésame por el accidente en Napoles.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 4:24 pm
por DelBosque
¿Os parece mucho dinero 40 kilos para el delantero titular del Real Madrid de los últimos años?

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 5:15 pm
por migtra
DelBosque escribió:¿Os parece mucho dinero 40 kilos para el delantero titular del Real Madrid de los últimos años?

No sé si será mucho o poco, pero es más de lo que yo pensaba que íbamos a sacar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 11:54 pm
por Javi18
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 11:56 pm
por degas
La militar es para sacarse los ojos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 11:57 pm
por Wilde
Javi18 escribió:
Que caretaco

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Jul 29, 2013 11:59 pm
por Borrar usuario 4146
Pobre equipo no sabe lo que le espera...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:02 am
por degas
Mejor que Lavezzi o Pandev lo es.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:03 am
por Apostata
Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:30 am
por Andes
hal2814 escribió:Pobre equipo no sabe lo que le espera...

En todos, pero principalmente en este hilo, tu credibilidad es nula.
La gente pasa de citar la cantidad de tonterías que escribiste en este episodio previo a la venta, únicamente por evitar la pena ajena... por eso y porque son demasiadas.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 3:08 am
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.
De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 6:14 am
por Lass
Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.
De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Adiós Benzemá, Morata, Jése...