Página 1064 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:46 pm
por j30madr
FG_Guti escribió:Nos toca el Chelsea y me veréis en las noticias tomando rehenes en el cuartel de la UEFA.
Vete saliendo para allá

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:47 pm
por LQDY
El Real Madrid actuará contra la UEFA en caso de que se repita el sorteo

El conjunto blanco entiende que su elección de rival fue justa y que no debe volver a someterse a la fortuna

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:47 pm
por MKG
Caferin se ha acordado de la Superliga, y decide repetir el sorteo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:47 pm
por ElCyborgNoruego
Bueno el Villareal es normal que se quejan, y me parece justo un sorteo nuevo, pero ANTES del error no se deberia repetir NADA, el Real vs Benfica fue sorteado regularmente, a ver si el inutil de presidente que tenemos se queja un poco.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:48 pm
por Kuja87
Si nos toca chelsea el madrid deberia impugnar también, nuestro sorteo estaba bien coñe...menuda mier...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:48 pm
por forzainter
El pu.. Patético no habría montado el lío si hubiera sido emparejado con el Lille

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:48 pm
por Alyosha
Está clarisimo que nos tocará el Chelsea con la repetición del sorteo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:48 pm
por degas
Pues ojalá nos toque el Chelsea, así de claro. Así los eliminemos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:49 pm
por assvak
Que escándalo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:49 pm
por boomboomCarroll
SUPERLIGA YA!!!!

Liga + Playoffs:

1vs8
2vs7
3vs6
4vs5

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:49 pm
por Epic_Madrid
La Champions ya no es lo que era sin duda xD pues nada a ver si el del palco levanta la voz

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:50 pm
por MKG
1470372531433578505 No es Fake :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:50 pm
por Sukhoi
Es que no puede ser. Con el Madrid hay que poner un único bombo con las bolas del Chelsea y PSG.
Y ya luego una vez que le toque uno de ellos que se siga el sorteo de manera normal para los demás equipos.

Así se evitan ridículos como el de hoy :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:50 pm
por Alyosha
LQDY escribió:El Real Madrid actuará contra la UEFA en caso de que se repita el sorteo

El conjunto blanco entiende que su elección de rival fue justa y que no debe volver a someterse a la fortuna
Eso es lo que debería hacer Floper, denuncia ya nuestro cruce fue realizado de acuerdo a las reglas.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:50 pm
por assvak
Yo creo que es un error aposta cuando han visto Benfica Real Madrid los de la UEFA la han cagadi adrede para poder repetir el sorteo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:51 pm
por Berto69
Es lo más justo pero es que es eso sí los emparejamientos hubieran sido Atleti Lille o Salzburgo United nadie se hubiera quejado

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:51 pm
por Sukhoi
LQDY escribió:El Real Madrid actuará contra la UEFA en caso de que se repita el sorteo

El conjunto blanco entiende que su elección de rival fue justa y que no debe volver a someterse a la fortuna
Y con toda la razón del mundo.
Pero bueno ya sabemos como va a acabar todo esto...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:52 pm
por j30madr
Por llorica al atleti le tendria que tocar el Bayern otra vez

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:52 pm
por LQDY
¿Se va a repetir por algo que no ha perjudicado a nadie?

Porque el error con el villarreal se subsanó sobre la marcha

Flipo con que se repita.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 1:52 pm
por boomboomCarroll
Cada equipo que sale del bombo 2 deberían de meter todas las bolas del bombo 1 y si sale un emparejamiento que no se puede dar se tira esa bola y así no se olvidan ninguna bola