Página 1065 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 9:36 am
por migtra
Entre unas cosas y otras, el Pipa se había estancado tremendamente aquí. Veremos que tal le va la experiencia italiana.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 10:36 am
por CRMadridista
Hombre, el niveld e la liga italiana ha bajado tanto que hasta Bojan ha tenido su sitio en algún momento, con lo que no me cabe la duda de que le irá medianamente bien. Ahora, alguien se imagina a a Higuaín hace 10/15 años con lo que había ahí??
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 10:55 am
por Borrar usuario 16171
CRMadridista escribió:Hombre, el niveld e la liga italiana ha bajado tanto que hasta Bojan ha tenido su sitio en algún momento, con lo que no me cabe la duda de que le irá medianamente bien. Ahora, alguien se imagina a a Higuaín hace 10/15 años con lo que había ahí??
Esto mismo. La liga italiana es realmente mala y ha pasado como en España, que trás el "boom" económico, todos los equipos se han arruinado y han tenido que vender. Hasta el Milán tiene que hacerse a base de retales y descartes de clubes grandes. El Inter es pura bazofia. El único club que capea el temporal como puede es la Juve y ya vemos que económicamente está muy frágil también. Ahora los resultados en Italia son con muchos goles. Más parece Inglaterra que Italia como era antes. En el calcio de los 90 Higuaín hubiera marcado 12 goles y ya.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:35 pm
por Apostata
Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.
De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Es que en realidad Higuaín en Liga tiene en los últimos dos años mejores números que Cavani, porque el Uruguayo ha sido titularísimo indiscutible y el Argentino ha jugado más o menos la mitad de los minutos repartiéndose la titularidad con Benzemá. Si Higuaín hubiera jugado 90 minutos, domingo a domingo, estoy convencido de que habría marcado más goles que Cavani.
¿Significa esto que Higuaín es un gran delantero? No, significa que es un buen delantero y que estaba en un buen equipo. Higuaín no es el paquete que muchos quieren ver, es sólo un delantero insuficiente para las aspiraciones del Real Madrid, en un equipo como el Nápoles puede triunfar perfectamente, y lo peor es que si hubiera jugado estas últimas temporadas en el Nápoles y no en el Madrid, ahora querríamos ficharlo por 60 millones. Somos así, cualquier novedad nos parece imprescindible aunque sea más o menos igual que lo que tenemos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 1:55 pm
por ozilcr7benzema
bueno, la verdad es que el tio anuncio mucho antes de que siquiera se pensara lo de higuain.. en ese momento solo estaban en la puja la juve y el arsenal.. muy acertado.. en ese momento nadie se creia la operacion.
[youtube]P8gBGNESxFA[/youtube]
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 3:45 pm
por MVC9
Sigo esperando unas palabras de despedida del Pipa hacía el madridismo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 3:49 pm
por raulista1301
Tiene pinta de ser otro que se ha ido resentido, no esperéis ninguna palabra de cariño, yo no la espero.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:08 pm
por elizRM
En los últimos partidos lo silbaban, no creo que haya mucha gente interesada en una despedida. Creo que habría que tomar sus últimas declaraciones siendo jugador del Madrid, esa fue su despedida.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:14 pm
por Iwanna
Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:15 pm
por Marado
ozilcr7benzema escribió:bueno, la verdad es que el tio anuncio mucho antes de que siquiera se pensara lo de higuain.. en ese momento solo estaban en la puja la juve y el arsenal.. muy acertado.. en ese momento nadie se creia la operacion.
[youtube]P8gBGNESxFA[/youtube]
Así que este fue el que hizo la operación, 8 millones limpios por temporada, qué locura.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:16 pm
por RC3
Iwanna escribió:Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
El 9.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:17 pm
por Iwanna
RC3 escribió:Iwanna escribió:Hay fotos de la presentación con el Nápoles?. Que dorsal va a llevar?.
El 9.
Gracias

.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:44 pm
por rupeni
Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??"

se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.
Están cagados con Bale.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 4:48 pm
por Borrar usuario 13322
Higuaín siempre ha sido una muy buena opción para el Madrid. Podía ser titular sin problemas en Liga y Copa y en algunos partidos de Champions. Ya en los partidos importantes, y con defensas mas cerradas, necesitábamos otro tipo de delantero, y ese tendría que haber sido Benzemá.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 5:54 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Jul 30, 2013 10:00 pm
por Cristiano7
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 31, 2013 3:45 pm
por DelBosque
rupeni escribió:Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??"

se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.
Están cagados con Bale.
La pregunta es en que van a invertir todos los millones de la venta de Villa

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 31, 2013 4:15 pm
por zam
Pues que afine un poco la puntería el Pipa, como falle un gol claro en un partido importante con el Nápoles, cabeza de caballo en la cama...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 31, 2013 6:31 pm
por degas
DelBosque escribió:rupeni escribió:Buena venta, ayer dos colegas míos culerillos no se creían lo de los 40 kilos por Higuaín y les solté, "que creeis que el Pipa es Villa que lo tuvisteis que regalar??"

se suben por las paredes, cómo les gusta meterse en el RM ,que si Bale es muy caro, que si dónde encaja, que si..................."centraros en el crestas y dejad al RM tranquilo, hombre" es lo que les digo siempre.
Están cagados con Bale.
La pregunta es en que van a invertir todos los millones de la venta de Villa

En fotocopias a color.
Se me hace raro ver al Pipa sin el 20.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Jul 31, 2013 6:51 pm
por willi
Y este si vendrá o no?? Mira que es joven y ademas goleador.