Página 1066 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 8:16 pm
por Borrar usuario 10583
¿Se despidió de los Higuaineros aunque sea por twitter?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 8:48 pm
por Borrar usuario 4361.
Yo no me he enterado de que se haya despedido de NADIE.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 8:49 pm
por Wilde
trecool escribió:Yo no me he enterado de que se haya despedido de NADIE.
Que se va a despedir el desagradecido este.......

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 8:50 pm
por MVC9
Este el madridismo lo tiene muy dentro, tan dentro que no le salen ni las palabras... :meparto:

Me hubiera gustado unas palabras, el RM y el madridismo le ha dado mucho, es mas no creo que gane un título mas en su vida.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 8:53 pm
por Andes
Sergii escribió:¿Se despidió de los Higuaineros aunque sea por twitter?
Por un lado, quienes lo defendíamos, lo hacíamos por lo que era: por un buen delantero... No por pajazos mentales de balón de oro, luego no hay trauma.

Pero no hubo mejor despedida que dejando en ridículo a los antis con eso de que las ofertas por él eran falsas o que no nos daban ni 20 palos por su venta para luego cerrar nuestra operación más exitosa. Grande Higuaín!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 9:23 pm
por TheOutsideAgency
Suerte tuvimos de que en Nápoles se vieron desbordados de dinero tras la venta de Cavani, ¿dónde quedan los 20 y pocos mill de la Juve o los menos de 30 que daba el Arsenal? Eso debe decir mucho a los higuaneros en cuanto a lo que ofrecían por Higuaín, hacían ofertas de megacracks, sí, lo que es jajajaja, un sobrevalorado como la venta de Torres por 60k del Liverpool al Chelsea O_o O_o O_o O_o O_o

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 11:18 pm
por Gerrard
Se fue Pipa y los parroquianos siguen despotricando.
Surrealista.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Jul 31, 2013 11:22 pm
por JuanitoMaravilla
Para no haber ofertas es la segunda venta más cara en la historia del club..

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:31 pm
por Wilde
Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"

El delantero del Nápoles agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición celeste. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Real Madrid.

Tremendo bastardo desagradecido :x

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:33 pm
por TheOutsideAgency
JAJAJAJ, PARECE QUE EL REAL MADRID TENGA QUE ESTAR QUE ESTAR EN DEUDA CON ÉL TRAS 7 AÑOS ESPANTOSOS DE CHAMPIONS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¡¡¡¡QUÉ IMPRESENTABLE!!! ¡¡¡ESO PARA LOS QUE DECIÁN QUE ERA UN MADRIDISTA DE PRO, JAJAJAJAAJ, PASTA GANSA, EL TIEMPO HABLA MEJOR QUE NADIE, HIGUANEROS!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:33 pm
por Borrar usuario 4146
Los que estan esperando unas palabras de este se van a quedar esperando... a lo mucho dira que en su corazon solo estan el River y el Napoli y la etapa del Real Madrid fue una parte de su carrera y nada más.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:37 pm
por CRMadridista
Wilde escribió:Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"

El delantero del Nápoles agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición celeste. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Real Madrid.

Tremendo bastardo desagradecido :x

Incomprensible. El pipita ha sido uno de los abanderados del piperismo contemporáneo liderado por mentes lúcidas como Roncero y declarado universalmente para ese tipo de aficionado como el sucesor de Raúl...el trato recibido siempre ha sido mayor que el rendimiento y , sobre todo, su acierto...Que le pitaron las últimas semanas?Normal, como a todos y mas si caes por novena vez en la misma piedra.


Siempre he tenido a higuain como un buen jugador, no crack y como un tipo leal, pero me parece que los que pensamos así nos vamos a dar de dientes contra el suelo porque tiene pinta de que va a ladrar cada vez que le pregunten. Vamos, como Soldado y algún otro que ha salido de nuestro club.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:43 pm
por migtra
Mira que le tengo aprecio al Pipa, pero si va por ese camino que le den mucho pol saco al tío.
El Madrid lo trajo siendo un crío. Ha jugado aquí pila de años y la gente lo ha querido como a uno de la casa.
No creo que ni el club ni los aficionados tengamos culpa de su mal rendimiento en Europa, de su bajón de los últimos dos años, ni de su cagada total manifestando en público sus ganas de marcharse.
Que aprenda de un grandísimo madridista como es su compañero Callejón.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:50 pm
por TheOutsideAgency
Qué risa me ha dado el comentario de abajo que he visto en AS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El mundo esta lleno de desagradecidos, llego al mejor club con pinta pordiosero y muerto de hambre y se va gordo y con pinta de magnate. Un poquito de humildad chavalote, no has demostrado que sirvas para el mejor club, tus goles en Champions lo demuestran.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:58 pm
por Borrar usuario 15335
Qué manera de tirar 7 años de madridismo a la basura.
Quién se ha creído qué es?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 7:59 pm
por Alyosha
A mi no me importa lo que higuaín dijo, diga o vaya o deje de decir después, lo único que me importa es que dejo una buena cantidad de dinero que nos servirá para ayudar a pagar lo que nos piden por jugadores que si necesitamos para ganar la UCL. Así de claro, él se fue a otro club donde dice que lo aprecian más; ya veremos si lo mantiene en el futuro; y nosotros conseguimos una buena pasta, los dos contentos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 8:00 pm
por TheOutsideAgency
Piperos, ¿no esperaban un gesto de cariño? ¡¡¡AHÍ LO TIENEN!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 8:05 pm
por aepit
Menudo desagradecido, pocos jugadores pueden presumir de aver tenido tanto cariño por parte de la afición y del club además siendo simplemente un buen jugador, pero uno del montón, llorica...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 8:15 pm
por TheOutsideAgency
POR FIN LAS MASAS CONOCEN AL VERDADERO HIGUAÍN DESPUÉS DE TANTA PROPAGANDA DE LA PRENSA DIFUNDIENDO OFERTAS FICTICIAS DE LAS QUE SE APROVECHÓ PARA PEDIR MÁS DINERO EN SU MOMENTO!!! MUCHOS YA LO VENÍAMOS ANUNCIANDO Y OS ENFRENTABAIS A NOSOTROS DEFENDIÉNDOLE EQUIPARÁNDOLO HASTA CON RAÚL PORQUE LUCHABA MUCHO!! JAJAJA, ESO ERA PARA ENCUBRIR SUS GRANDES CARENCIAS TÉCNICAS Y ASÍ LUEGO EXIGIR SUBIDAS DE SALARIO!! CADA AÑO SOBREVALORANDO CIFRAS ANTE EQUIPOS CHICOS ESTANDO CASI TODO EL PARTIDO EN POSICIÓN DE PALOMERO DEL DESMARQUE VIVIENDO DE VARIOS DE LOS MEJORES ASISTENTES DE LA LIGA!!! MENUDO CHUSTAZO O CHUSTÍN!!!

Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Ago 01, 2013 8:17 pm
por j30madr
Wilde escribió:Higuaín: "Es hermoso que te reconozcan lo que eres"

El delantero del Nápoles agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición celeste. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Real Madrid.

Tremendo bastardo desagradecido :x
si aqui hemos reconocido lo que eres ,UN PAQUETE