portega escribió:De repetirse, a partir del error del Atlético.
El cruce de Madrid y Villarreal fueron válidos.
No nos harán caso, pero el Madrid debería recurrir al TAS, si no está conforme con el sorteo.
Creo que es el ridículo que mejor le ha sentado a Ceferin.
He leído que a la hora de sacar el rival del Villarreal, salió el Manchester United (su rival en fase de grupos), y tuvieron que sacar otra bola, ellos también tienen derecho a quejarse.
Última edición por MKG el Lun Dic 13, 2021 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata
Claro, que va a decir.
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.
A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.
Sukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?
Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.
Sukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?
Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.
Es necesario un cambio
¿Y quién te segura que el de hoy no lo fue a propósito?
Berto69 escribió:Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
El patetico me da igual sino cae en esta ronda caerá en la siguiente no tienen nivel, yo espero esquivar al Chelsea y si es posible el PSG, aunque estos tampoco me importarían. El resto pues creo que seríamos favoritos.
Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata
Claro, que va a decir.
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.
A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.
Pero ¿que importancia que dar al Madrid el error, si en la parte del sorteo de sus emparejamientos sí estaba todo correcto?
Es que entonces en el futuro este tipo de errores se podrán cometer adrede para invalidar eliminatorias que por lo que sea no le interesen al que manda. ¿Habría pasado ésto si al Madrid le hubiese tocado el Chelsea o el PSG? Toca pensar que no
hector gp escribió:Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz.
Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo.
Como el Chelsea llegue con el modo avion activado arrolla a nuestro mediocampo como hace 7 meses, es el peor rival que nos puede tocar en esta Champions junto al Bayern