Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:04 pm
Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
Visto como funciona esto, al Madrid le tocará el Bayern pese a haber sido los 2 primeros de grupoBerto69 escribió:Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
He leído que a la hora de sacar el rival del Villarreal, salió el Manchester United (su rival en fase de grupos), y tuvieron que sacar otra bola, ellos también tienen derecho a quejarse.portega escribió:De repetirse, a partir del error del Atlético.
El cruce de Madrid y Villarreal fueron válidos.
No nos harán caso, pero el Madrid debería recurrir al TAS, si no está conforme con el sorteo.
Creo que es el ridículo que mejor le ha sentado a Ceferin.
Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.portega escribió:Claro, que va a decir.Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.
A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Es lo que pensaba xddSukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?
Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.
Es necesario un cambio
¿Y quién te segura que el de hoy no lo fue a propósito?Sukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?
Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.
Es necesario un cambio
El patetico me da igual sino cae en esta ronda caerá en la siguiente no tienen nivel, yo espero esquivar al Chelsea y si es posible el PSG, aunque estos tampoco me importarían. El resto pues creo que seríamos favoritos.Berto69 escribió:Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
Como los árbitros.Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Yo también.Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
O que todos los equipos ponen la alfombra al Barça .degas escribió:Como los árbitros.Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Que venga el que quiera, Bernabeu awaits.
Pero ¿que importancia que dar al Madrid el error, si en la parte del sorteo de sus emparejamientos sí estaba todo correcto?Alyosha escribió:Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.portega escribió:Claro, que va a decir.Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.
A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Como el Chelsea llegue con el modo avion activado arrolla a nuestro mediocampo como hace 7 meses, es el peor rival que nos puede tocar en esta Champions junto al Bayernhector gp escribió:Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz.![]()
![]()
Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo.![]()
Pues si, al pobre informático encargado de mantener el software del sorteo le darán una patada en el culo.Pikachon escribió:Yo también.Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Dicho ésto, ¿Éste despropósito va a tener alguna consecuencia? ¿Va a dimitir alguien? ¿Van a exigir alguna responsabilidad?
Si la respuesta es ninguna... pues es lógico que cualquiera piense que aparte de inútiles, haya otro tipo de intereses