Página 1066 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:04 pm
por Berto69
Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:04 pm
por hector gp
Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz. =D> =D>

Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo. :lol: :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:04 pm
por rreder
Es lo que pasa cuando tienes a disminuidos pisiquicos controlando el futbol mundial.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:06 pm
por Sukhoi
Berto69 escribió:Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
Visto como funciona esto, al Madrid le tocará el Bayern pese a haber sido los 2 primeros de grupo :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:06 pm
por MKG
portega escribió:De repetirse, a partir del error del Atlético.
El cruce de Madrid y Villarreal fueron válidos.
No nos harán caso, pero el Madrid debería recurrir al TAS, si no está conforme con el sorteo.
Creo que es el ridículo que mejor le ha sentado a Ceferin.
He leído que a la hora de sacar el rival del Villarreal, salió el Manchester United (su rival en fase de grupos), y tuvieron que sacar otra bola, ellos también tienen derecho a quejarse.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:06 pm
por Alyosha
portega escribió:
Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata :roll:
Claro, que va a decir.
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.

A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:06 pm
por Mike07
Sukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?

Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.

Es necesario un cambio :sisi:
Es lo que pensaba xdd

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:07 pm
por j30madr
Ahora que toque Bayern PSG jaja

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:07 pm
por portega
Sukhoi escribió:Se crea un precedente muy grave. Es decir, si todo lo sorteado previo al error se puede anular, ¿quién te dice que no se produzcan errores a propósito por parte de los que se encargan de sacar las bolas con la intención de que se produzcan otros emparejamientos diferentes más acorde a los intereses de cada uno o incluso del propio presidente de la UEFA?

Entre el mundial vendido a Qatar, este sorteo y otras muchas barbaridades el fútbol de hoy está dirigido por una mafia tremenda.

Es necesario un cambio :sisi:
¿Y quién te segura que el de hoy no lo fue a propósito?

Desde lo de Qatar me creo cualquier cosa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:07 pm
por TOPOR
Berto69 escribió:Toca rezar para que al Madrid le vuelta a tocar uno fácil y al Atleti el bayern
El patetico me da igual sino cae en esta ronda caerá en la siguiente no tienen nivel, yo espero esquivar al Chelsea y si es posible el PSG, aunque estos tampoco me importarían. El resto pues creo que seríamos favoritos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:09 pm
por j30madr
Florentino tiene razón casi siempre

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:10 pm
por Capa
Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:11 pm
por Berto69
Hombre la verdad que el precedente está ahí a partir de ahora los sorteos los mirará todo el mundo con lupa

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:12 pm
por Alyosha
Estoy rezando para que al patético vuelva a tocarle el Bayern :rezar:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:12 pm
por degas
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Como los árbitros.

Que venga el que quiera, Bernabeu awaits.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:13 pm
por Pikachon
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Yo también.

Dicho ésto, ¿Éste despropósito va a tener alguna consecuencia? ¿Va a dimitir alguien? ¿Van a exigir alguna responsabilidad?

Si la respuesta es ninguna... pues es lógico que cualquiera piense que aparte de inútiles, haya otro tipo de intereses

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:15 pm
por Capa
degas escribió:
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Como los árbitros.

Que venga el que quiera, Bernabeu awaits.
O que todos los equipos ponen la alfombra al Barça .
A 18 puntos ojo.

Me jode que seamos una afición tan llorona y más yendo el equipo como va de buen.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:15 pm
por Sukhoi
Alyosha escribió:
portega escribió:
Alyosha escribió:La UEFA dice que el error del sorteo fue por culpa de un *fallo informático ", si ya la culpa siempre es del ordenata :roll:
Claro, que va a decir.
Es una defensa ante posibles reclamaciones del Madrid.
Como es indemostrable, el recurso lo tienen ganado.

A ver que nos vuelve a tocar, para que todos se queden tranquilos.
Yo siendo el Madrid pediría una auditoría del sistema informático y ver si de verdad el software tuvo ese error, otra empresa que no esté involucrada debería hacer el estudio y recabar todo y entregar la información al juez encargado.
Pero ¿que importancia que dar al Madrid el error, si en la parte del sorteo de sus emparejamientos sí estaba todo correcto?
Es que entonces en el futuro este tipo de errores se podrán cometer adrede para invalidar eliminatorias que por lo que sea no le interesen al que manda. ¿Habría pasado ésto si al Madrid le hubiese tocado el Chelsea o el PSG? Toca pensar que no

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:15 pm
por Epic_Madrid
hector gp escribió:Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz. =D> =D>

Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo. :lol: :lol:
Como el Chelsea llegue con el modo avion activado arrolla a nuestro mediocampo como hace 7 meses, es el peor rival que nos puede tocar en esta Champions junto al Bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:15 pm
por FG_Guti
Pikachon escribió:
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Yo también.

Dicho ésto, ¿Éste despropósito va a tener alguna consecuencia? ¿Va a dimitir alguien? ¿Van a exigir alguna responsabilidad?

Si la respuesta es ninguna... pues es lógico que cualquiera piense que aparte de inútiles, haya otro tipo de intereses
Pues si, al pobre informático encargado de mantener el software del sorteo le darán una patada en el culo.