Página 1067 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:16 pm
por Alyosha
No se si nos tocará en el nuevo sorteo el Chelsea y tampoco recuerdo quien les tocó en el primer cruce pero si nos toca no se si a ellos les gustaría enfrentarse al Madrid, esto es Champions y sabemos por la historia lo que ha logrado el Real Madrid en ella.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:16 pm
por Sukhoi
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Pues a la calle

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:16 pm
por Ruben24
Epic_Madrid escribió:
hector gp escribió:Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz. =D> =D>

Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo. :lol: :lol:
Como el Chelsea llegue con el modo avion activado arrolla a nuestro mediocampo como hace 7 meses, es el peor rival que nos puede tocar en esta Champions junto al Bayern
Sí, casi que prefiero al PSG antes que al Chelsea

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:17 pm
por degas
Capa escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Como los árbitros.

Que venga el que quiera, Bernabeu awaits.
O que todos los equipos ponen la alfombra al Barça .
A 18 puntos ojo.

Me jode que seamos una afición tan llorona y más yendo el equipo como va de buen.
La alfombra napolitana, parece un concepto de la Ndrangheta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:19 pm
por JuanitoMaravilla
Ya decía que era muy bonito para ser verdad.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:19 pm
por DelBosque
Efecto Chavi

:lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:20 pm
por j30madr
Nos va a tocar el PSG ,el jeque amigo de Ceferin y los árbitros a su favor


Así Ceferin feliz

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:21 pm
por ElCyborgNoruego
El Benfica vs Real era como jugar un Elche vs Real Madrid, yo quiero un adversario de CL no de Europa League, a ver si nos toca el PSG. Lo normal era sortear de nuevo DESPUES del Real vs Benfica porque no hubo errores antes de eso pero Ceferin quiere jodernos eso es claro tambien..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:22 pm
por FG_Guti
DelBosque escribió:Efecto Chavi

:lol:
Xavi Sandiego ladrón internacional al rescate. 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:22 pm
por DelBosque
ElCyborgNoruego escribió:El Benfica vs Real era como jugar un Elche vs Real Madrid, yo quiero un adversario de CL no de Europa League, a ver si nos toca el PSG. Lo normal era sortear de nuevo DESPUES del Real vs Benfica porque no hubo errores antes de eso pero Ceferin quiere jodernos eso es claro tambien..
El Benfica es nivel Champions el que es nivel EL es el del estilo innegociable :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:22 pm
por Alyosha
Epic_Madrid escribió:
hector gp escribió:Que nos tocase el Chelsea y les eliminásemos sería lo que me haría estar más orgulloso y feliz. =D> =D>

Que nos volviese a tocar el Benfica, me haría mucha gracia tambén te digo. :lol: :lol:
Como el Chelsea llegue con el modo avion activado arrolla a nuestro mediocampo como hace 7 meses, es el peor rival que nos puede tocar en esta Champions junto al Bayern
A mi lo que más me preocupa para enfrentarnos al Chelsea es que Chiclelotti no haga rotaciones en estas semanas y el equipo sufra un bajón por cansansio de los titulares cuando toquen esos partidos, si llegamos con los jugadores en buenas condiciones, el Chelsea es un rival al que podemos ganarle como a cualquier otro.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:23 pm
por Sukhoi
Capa escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Como los árbitros.

Que venga el que quiera, Bernabeu awaits.
O que todos los equipos ponen la alfombra al Barça .
A 18 puntos ojo.

Me jode que seamos una afición tan llorona y más yendo el equipo como va de buen.
No es cuestión de llorar. Es cuestión de ser justos. Si en vez de ser el Benfica llega a ser el Chelsea el que nos hubiese tocado seguiría pensando igual, porque el problema es que con esta forma de solucionar este ¿error? estás poniendo en manos de la UEFA un sistema para poder crear unas eliminatorias a su antojo (aún más de lo que lo hacen, claro).

Lo lógico es hacer un sorteo puro entre primeros y segundos, sin tener en cuenta grupo previo y país y se acabaron las gilipolleces

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:25 pm
por Pikachon
FG_Guti escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:Yo creo que no hay nada a propósito .
Sino que son muy torpes e inútiles .
Yo también.

Dicho ésto, ¿Éste despropósito va a tener alguna consecuencia? ¿Va a dimitir alguien? ¿Van a exigir alguna responsabilidad?

Si la respuesta es ninguna... pues es lógico que cualquiera piense que aparte de inútiles, haya otro tipo de intereses
Pues si, al pobre informático encargado de mantener el software del sorteo le darán una patada en el culo.
Hombre, eso para mí, es no depurar responsabilidades. Por encima de ese informático, hay muchas más personas y un responsable de todo... culpar al informático, sería patético. Yo me responsabilizo de todo lo que hago, la cague uno de mis trabajadores, o la cague yo. Porque YO soy el responsable.

Con el cargo, no sólo va el sueldo...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:28 pm
por Pikachon
Y por cierto...

¿Hay algún notario que esté certificando éste sorteo? Porque esa es otra.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:30 pm
por Sukhoi
Pikachon escribió:Y por cierto...

¿Hay algún notario que esté certificando éste sorteo? Porque esa es otra.
Suena Michel :fiesta:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:31 pm
por carlosp86
que mafia tienen montada,si habia alguna duda de que esta competicion debe desaparecer este es el claro ejemplo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:32 pm
por degas
La Conference también con fallos. Te tienes que reír.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:34 pm
por JuanitoMaravilla
Se repite a las 15:00h.

La verdad es que se debería repetir a partir del RM - Benfica, pero estos quieren emparejarnos con el PSG o Chelsea.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:34 pm
por FG_Guti
degas escribió:La Conference también con fallos. Te tienes que reír.
Es que recurrir a un software por 8 bolitas... Limitados estos señores...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:34 pm
por DelBosque
Pikachon escribió:Y por cierto...

¿Hay algún notario que esté certificando éste sorteo? Porque esa es otra.
Mientras tanto los dueños del PSG en Qatar...

[youtube]1A0hoO51X80[/youtube]