Página 1068 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 5:55 pm
por aepit
Ahh vale, no le iba a echar de menos deportivamente, joder, ni el ni casi nadie, la plantilla con la llegada de Bale + lo que ya hay ha dado un salto de nivel enorme.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:04 pm
por Borrar usuario 13322
Pues digo lo mismo que dije de Mou, los periodistas buscan su titular, y te insisten hasta que encuentran unas palabras que puedan "manipular".
"...en el tema de Higuaín no puedo decir que le voy a echar de menos. Dije que le iba a echar de menos como persona"
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:40 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:43 pm
por Borrar usuario 4146
Contra quien juegan ? Arsenal ?
de 15 goles no pasa entre todas las competiciones y eso teniendo en cuenta que es el titular allá.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:46 pm
por j30madr
hal2814 escribió:Contra quien juegan ? Arsenal ?
de 15 goles no pasa entre todas las competiciones y eso teniendo en cuenta que es el titular allá.
hombre si ,de 15 si pasara ,

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:47 pm
por Wilde
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:48 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:51 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:52 pm
por j30madr

pobre
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:05 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:09 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:15 pm
por Borrar usuario 4146
Ni ganas de ver ese bodrio... pero si me causa curiosidad lo que suelte Wenger después del partido del caso Paquetin.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:16 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:18 pm
por TheOutsideAgency
CADA VEZ QUE QUIERA REIRME, ME PONGO AL NÁPOLES. VA A SER CASI SIEMPRE EL HIGUAÍN DE CHAMPIONS, EN EL MADRID Y EN ARGENTINA TIENE A MUCHOS ASISTENTES SUBLIMES -EN COMPARACIÓN AL OTRO EQUIPO- ERGO SE SOBREVALORA. CON ASISTENTES PAREJOS A LOS DEL OTRO EQUIPO, SE LE CAE LA CARETA AL CHUPAPOSTES/PALOMERO DEL DESMARQUE ESTE!!! MENUDO FOGONAZO DE HUMO QUE ESTÁ HECHO!!!!!!
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:19 pm
por Borrar usuario 4146
Lo bueno es que ganará el Calcio esta temporada

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:22 pm
por TheOutsideAgency
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:24 pm
por Borrar usuario 10316
No veo a Higuain siendo la estrella de un equipo que parece que va a por títulos este año. Me quedé alucinado con la presentación que le hicieron, parecía la de Maradona!
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:04 pm
por Wilde
Que hombre mas patetico por favor....
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:11 pm
por Wilde
[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]