Página 1068 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 5:55 pm
por aepit
Ahh vale, no le iba a echar de menos deportivamente, joder, ni el ni casi nadie, la plantilla con la llegada de Bale + lo que ya hay ha dado un salto de nivel enorme.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:04 pm
por Borrar usuario 13322
Pues digo lo mismo que dije de Mou, los periodistas buscan su titular, y te insisten hasta que encuentran unas palabras que puedan "manipular".

"...en el tema de Higuaín no puedo decir que le voy a echar de menos. Dije que le iba a echar de menos como persona"

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:40 pm
por TheOutsideAgency
Jajajjajajaja, han sacado al Pipa en el descanso -2ª parte completa- y se lo está comiendo Koscienly jajaja, ¡¡¡menudo paketazo estás hecho, palomero del desmarque!! ¡¡¡AHÍ TIENES QUE HACER GENIALIDADES, EN EL REAL MADRID CON TANTO ÖZIL o MODRIC EN LAS ASISTENCIAS Y CR7 LLEVÁNDOSE A 2 o 3, AHÍ SÍ TE SOBREVALORABAS CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE, DE AHÍ LOS 8 GOLES EN 50 PARTIDOS DE CHAMPIONS, EN LIGA ANTE CHICOS ENGAÑABAS A LA PLEBE!! ¡¡¡ PAKETAZO SOBREVALORADO !!!!!!! ¡MENOS MAL QUE ESTAFAMOS AL NÁPOLES!!! :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:43 pm
por Borrar usuario 4146
Contra quien juegan ? Arsenal ?

de 15 goles no pasa entre todas las competiciones y eso teniendo en cuenta que es el titular allá.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:46 pm
por j30madr
hal2814 escribió:Contra quien juegan ? Arsenal ?

de 15 goles no pasa entre todas las competiciones y eso teniendo en cuenta que es el titular allá.
hombre si ,de 15 si pasara , :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:47 pm
por Wilde
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:48 pm
por TheOutsideAgency
Qué ridículo está haciendo!! Jajajjaaj!!! Como en Champions, rival de nivel no lejano al suyo y entonces tiene que tirar de autosuficencia -no de pases en bandeja al desmarque- con lo que se evidencia, intentando genialidades una detrás de otra y patinando sin parar!! Jajaja, cómo me estoy riendo!!! :lol: :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:51 pm
por TheOutsideAgency
QUÉ GOLAZO DE GIROUD CON CHILENA!! APRENDE HIGUAÍN PAKETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IBA AL DESCANSO EL NÁPOLES GANANDO 0-2, SALE HIGUAÍN EN EL DESCANSO Y YA VAN 1-2!!!! BIEN HIGUAÍN!!!!!!!!!!! SE CREE IBRA ARRIBA SIN PRESIONAR MUCHO EL ENDIOSADO ESTE!! :lol: :lol: :lol: , ALLÍ SÍ TE VALORAN CON 6K AL AÑO, ELEMENTO!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 6:52 pm
por j30madr
TheOutsideAgency escribió:QUÉ GOLAZO DE GIROUD CON CHILENA!! APRENDE HIGUAÍN PAKETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IBA AL DESCANSO EL NÁPOLES GANANDO 0-2, SALE HIGUAÍN EN EL DESCANSO Y YA VAN 1-2!!!! BIEN HIGUAÍN!!!!!!!!!!! SE CREE IBRA ARRIBA SIN PRESIONAR MUCHO EL ENDIOSADO ESTE!! :lol: :lol: :lol: , ALLÍ SÍ TE VALORAN CON 6K AL AÑO, ELEMENTO!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: pobre

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:04 pm
por TheOutsideAgency
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! EMPATA EL ARSENAL!!!!! DPM HIGUAÍN!!!!! JAAJAJAJ!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:05 pm
por TheOutsideAgency
OTRA VEZ QUE INTENTA UNA GENIALIDAD Y VUELVE A DENIGRARSE!!!! EL HIGUAÍN DE LA CHAMPIONS!! :D :D :D :D :D

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:09 pm
por TheOutsideAgency
Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:15 pm
por Borrar usuario 4146
Ni ganas de ver ese bodrio... pero si me causa curiosidad lo que suelte Wenger después del partido del caso Paquetin.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:16 pm
por TheOutsideAgency
2 - 2

PRIMEROS 45 MIN DEL PIPA EN NÁPOLES Y CERO GOLES/ASISTENCIAS ADEMÁS DE INFINIDAD DE ADEMANES NEFASTOS EN CUANTO A RECURSOS TÉCNICOS!!!! TOMAD HIGUANEROS!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:18 pm
por TheOutsideAgency
CADA VEZ QUE QUIERA REIRME, ME PONGO AL NÁPOLES. VA A SER CASI SIEMPRE EL HIGUAÍN DE CHAMPIONS, EN EL MADRID Y EN ARGENTINA TIENE A MUCHOS ASISTENTES SUBLIMES -EN COMPARACIÓN AL OTRO EQUIPO- ERGO SE SOBREVALORA. CON ASISTENTES PAREJOS A LOS DEL OTRO EQUIPO, SE LE CAE LA CARETA AL CHUPAPOSTES/PALOMERO DEL DESMARQUE ESTE!!! MENUDO FOGONAZO DE HUMO QUE ESTÁ HECHO!!!!!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:19 pm
por Borrar usuario 4146
Lo bueno es que ganará el Calcio esta temporada :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:22 pm
por TheOutsideAgency
ENTRA CON SU EQUIPO GANANDO 2-0 Y CULMINA EL ENCUENTRO CON EMPATE A 2!!!! PAKETÓN DESCOMUNAL!! :D :D :D

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 7:24 pm
por Borrar usuario 10316
No veo a Higuain siendo la estrella de un equipo que parece que va a por títulos este año. Me quedé alucinado con la presentación que le hicieron, parecía la de Maradona!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:04 pm
por Wilde
Que hombre mas patetico por favor....

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:11 pm
por Wilde
[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]