Página 1068 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:35 pm
por carlosp86
los primeros dos sorteos son correctos menuda mafia tienen montada

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:36 pm
por bunbury_
Estos golfos de la uefa se equivocan en los sorteos, normal tanta pu.. de lujo, droga y hoteles 5 estrellas a costa de los clubes les confunde

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:39 pm
por carlosp86
el at madrid no le podian dar el coco y es que ya sabemos la traicion de los colchoneros y el tema superliga,nada es casualidad

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:39 pm
por JuanitoMaravilla
Qué podrido está el fútbol.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:42 pm
por Pikachon
Sukhoi escribió:
Pikachon escribió:Y por cierto...

¿Hay algún notario que esté certificando éste sorteo? Porque esa es otra.
Suena Michel :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo más gracioso, es ver la alegría de los culés porque se repita ¡¡un sorteo!! :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Es para lo que han quedado: para celebrar la repetición de un sorteo en el que ya no están, por malos... Que yo sepa, al Madrid aún no lo han echado, sigue en el sorteo y disputará octavos de Champions con quien toque... vamos, que estamos exactamente igual que hace 3 horas... ¿que celebran? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:43 pm
por vircenguetorix
Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.

No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.

PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir. :meparto: :meparto: :meparto: Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:45 pm
por LQDY
Y cuando el balón da en las manos a uno del barsa, no es penalti.

Ya, ya, ya conocemos ‘las reglas uefa’

:meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:45 pm
por Pikachon
vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.

No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.

PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir. :meparto: :meparto: :meparto: Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
Si no hay sorteo, no hay posibilidad de manipulación... por eso quiero una SUPERLIGA, pura y dura.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:45 pm
por rreder
vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.

No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.

PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir. :meparto: :meparto: :meparto: Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
como lo celebras eh, pichón?

Quien va a ser la perita en dulce de tu atléti o barsa?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:45 pm
por DelBosque
vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.

No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.

PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir. :meparto: :meparto: :meparto: Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
[youtube]LcwjDwj8GyM[/youtube]

:lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:46 pm
por Alyosha
El sistema de sorteos de la UEFA esta a la par del sistema electoral venezolano.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:47 pm
por carlosp86
vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.

No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.

PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir. :meparto: :meparto: :meparto: Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
aqui hay una cosa clara y es que es totalmente injusto que el sorteo del madrid se vuelva a repetir cuando estaban todas las bolas y estaba todo correcto,otra cosa es el resto desde el at madrid pero el del madrid no deberia repetirse, si se repite estariamos ante una injusticia mas que evidente.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:48 pm
por DelBosque
Alyosha escribió:El sistema de sorteos de la UEFA esta a la par del sistema electoral venezolano.
[youtube]jOjvJAfIMSI[/youtube]

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:48 pm
por somoselmadrid
Ceferín

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:48 pm
por LQDY
Ahora es cuando tebas va y dice que la uefa está dirigida desde la barra del bar

Ya lo veréis

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:49 pm
por David774
También se repite el sorteo de la Conference League. Lol

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:50 pm
por somoselmadrid
Que alguien me explique, Ceferín o alguien, porqué se tiene que repetir el sorteo del Madrid, cuál es el argumento?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:50 pm
por somoselmadrid
David774 escribió:También se repite el sorteo de la Conference League. Lol
Y el de la copa del Rey y el de la lotería de Navidad

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:50 pm
por LQDY
somoselmadrid escribió:Que alguien me explique, Ceferín o alguien, porqué se tiene que repetir el sorteo del Madrid, cuál es el argumento?
Te doy una pista

Empieza por Ben

Y acaba por fica

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:51 pm
por DelBosque
somoselmadrid escribió:Que alguien me explique, Ceferín o alguien, porqué se tiene que repetir el sorteo del Madrid, cuál es el argumento?
Ovrebo parece ser designado como el nuevo informatico.