Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 2:35 pm
los primeros dos sorteos son correctos menuda mafia tienen montada
Sukhoi escribió:Suena MichelPikachon escribió:Y por cierto...
¿Hay algún notario que esté certificando éste sorteo? Porque esa es otra.
Si no hay sorteo, no hay posibilidad de manipulación... por eso quiero una SUPERLIGA, pura y dura.vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.
No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.
PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir.![]()
![]()
Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
como lo celebras eh, pichón?vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.
No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.
PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir.![]()
![]()
Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
[youtube]LcwjDwj8GyM[/youtube]vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.
No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.
PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir.![]()
![]()
Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
aqui hay una cosa clara y es que es totalmente injusto que el sorteo del madrid se vuelva a repetir cuando estaban todas las bolas y estaba todo correcto,otra cosa es el resto desde el at madrid pero el del madrid no deberia repetirse, si se repite estariamos ante una injusticia mas que evidente.vircenguetorix escribió:Cuando se produce un error en un sorteo, hay que repetirlo en su totalidad, lo dicen la reglamentación FIFA.
No hay que darlo más vueltas, todos cometemos errores y no por ello hay que despotricar, aunque siempre existe alguno que se crea Trump y se crea el responsable de un emporio.
PD: Seguro que con la Superliga las mafias dejaban de existir.![]()
![]()
Los sorteos serían transparentes y puros desde Doha hechos por el Emir.
[youtube]jOjvJAfIMSI[/youtube]Alyosha escribió:El sistema de sorteos de la UEFA esta a la par del sistema electoral venezolano.
Y el de la copa del Rey y el de la lotería de NavidadDavid774 escribió:También se repite el sorteo de la Conference League. Lol
Te doy una pistasomoselmadrid escribió:Que alguien me explique, Ceferín o alguien, porqué se tiene que repetir el sorteo del Madrid, cuál es el argumento?
Ovrebo parece ser designado como el nuevo informatico.somoselmadrid escribió:Que alguien me explique, Ceferín o alguien, porqué se tiene que repetir el sorteo del Madrid, cuál es el argumento?