Página 1069 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:17 pm
por TheOutsideAgency
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:33 pm
por Borrar usuario 16171
TheOutsideAgency escribió:ENTRA CON SU EQUIPO GANANDO 2-0 Y CULMINA EL ENCUENTRO CON EMPATE A 2!!!! PAKETÓN DESCOMUNAL!! :D :D :D

Es que él era del Arsenal de pequeño, por eso no ha podido marcarle hoy :D

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:36 pm
por Masquerade
A la misma vez que el pipa entro albiol, ahi lo dejo...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:37 pm
por Borrar usuario 15335
Masquerade escribió:A la misma vez que el pipa entro albiol, ahi lo dejo...
No me digas más...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:43 pm
por Ateo Ronaldo
caparrini escribió:
Masquerade escribió:A la misma vez que el pipa entro albiol, ahi lo dejo...
No me digas más...
Dando seguridad el muro Albiol

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:44 pm
por j30madr
Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 9:21 pm
por Wilde
j30madr escribió:
Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??
No, el video no es mio :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 9:23 pm
por j30madr
Wilde escribió:
j30madr escribió:
Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??
No, el video no es mio :meparto:
es verdad tu le hubieras dicho joder paquete como fallas eso o algo asi :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 9:44 pm
por CR9 crack
j30madr escribió:
Wilde escribió:
j30madr escribió:
Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??
No, el video no es mio :meparto:
es verdad tu le hubieras dicho joder paquete como fallas eso o algo asi :meparto:
Peor fue contra el lyon en casa.Porteria vacia y al palo.Y CON ANGULO DE TIRO!!!! :facepalm: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:02 pm
por JavierRM11
Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Paquete!!!

:facepalm:

:evil:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:07 pm
por j30madr
JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Paquete!!!

:facepalm:

:evil:
lo mas dificil era tirarla al palo , en fin imagino es mala suerte , la segunda es un mano a mano que deberia haber metido

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:09 pm
por latinrus
CR9 crack escribió:
Peor fue contra el lyon en casa.Porteria vacia y al palo.Y CON ANGULO DE TIRO!!!! :facepalm: :facepalm:

Cada vez que lo veo me pone mal :? :? :? :?

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:13 pm
por Luciano
Joder, es que no miró a Cristiano solo! A veces tengo pesadillas con esas dos ocasiones! :evil:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:17 pm
por j30madr
pues como alguien ponga las falladas ante el barsa en copa en diversos años , mas de uno no cena hoy :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 11:10 pm
por Borrar usuario 16171
JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Paquete!!!

:facepalm:

:evil:

La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ago 03, 2013 11:33 pm
por benosteles
Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
Si alguien junta todas las que a fallado contra el Barcelona tenemos video para media hora.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Ago 06, 2013 4:22 am
por Borrar usuario 4146
3-1

Oporto vs Napoli


[youtube]MzdjK2lvHTA[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
por DelBosque
Moufinger escribió:
JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Paquete!!!

:facepalm:

:evil:

La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.
Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Ago 06, 2013 12:15 pm
por Borrar usuario 16171
DelBosque escribió:
Moufinger escribió:
JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)

[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]

Paquete!!!

:facepalm:

:evil:

La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.
Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.

Cristiano tiene licencia para fallar, porque ha sido él quien nos ha ganado una infinidad de partidos. En cuanto a Ozil es cierto que hay tendencia a silenciar sus brutales cagadas de cara a puerta, pero tiene la excusa de que no es delantero, al fin y al cabo. Higuaín.. nadie duda (creo) de que ha dado un buen servicio al club. En conjunto ha sido una buena etapa, pero lo que tampoco es dudable es que con él de titular estábamos en un callejón sin salida y necesitábamos subir de nivel para poder ganar la champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Ago 06, 2013 12:21 pm
por DelBosque
En eso estamso de acuerdo, pero no me parece bien perseguir a un jugador que si ha aportado cosas. Parece que se le mete en el mismo saco que Drenthe, Gago, Cassano y cosas así.