Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:17 pm
TheOutsideAgency escribió:ENTRA CON SU EQUIPO GANANDO 2-0 Y CULMINA EL ENCUENTRO CON EMPATE A 2!!!! PAKETÓN DESCOMUNAL!!![]()
![]()
No me digas más...Masquerade escribió:A la misma vez que el pipa entro albiol, ahi lo dejo...
Dando seguridad el muro Albiolcaparrini escribió:No me digas más...Masquerade escribió:A la misma vez que el pipa entro albiol, ahi lo dejo...
higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
No, el video no es mioj30madr escribió:higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
es verdad tu le hubieras dicho joder paquete como fallas eso o algo asiWilde escribió:No, el video no es mioj30madr escribió:higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
Peor fue contra el lyon en casa.Porteria vacia y al palo.Y CON ANGULO DE TIRO!!!!j30madr escribió:es verdad tu le hubieras dicho joder paquete como fallas eso o algo asiWilde escribió:No, el video no es mioj30madr escribió:higuainnnnnnnnnnnnnnnnn xd , wilde es tu voz la que suena quejandose??Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
lo mas dificil era tirarla al palo , en fin imagino es mala suerte , la segunda es un mano a mano que deberia haber metidoJavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)
[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]
Paquete!!!
![]()
CR9 crack escribió:
Peor fue contra el lyon en casa.Porteria vacia y al palo.Y CON ANGULO DE TIRO!!!!![]()
JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)
[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]
Paquete!!!
![]()
Si alguien junta todas las que a fallado contra el Barcelona tenemos video para media hora.Wilde escribió:[youtube]KrcFF2pSuBU[/youtube]
Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.Moufinger escribió:JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)
[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]
Paquete!!!
![]()
La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.
DelBosque escribió:Peor fueron los fallos de Ronaldo u Ozil y no los recordáis todos los días. En vez de quedaros con lo bueno (muchos goles) y con el esfuerzo de un jugador que se ha entregado es muy fácil humillarlo con videos. A vosotros os querría ver yo en el Real Madrid.Moufinger escribió:JavierRM11 escribió:Aquí está su mayor pecado (a los 10 seg)
[youtube]DtYaiFccpDc[/youtube]
Paquete!!!
![]()
La idea era tirarla al palo a posta, que el portero se venciera al suelo y conforme le viene el balón de nuevo, darle con la zurda a la escuadra. Lástima que el efecto del balón no fuera el mismo que el del gol que metió Oliver Atom haciendo eso.