Página 108 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:07 pm
por Borrar usuario 17612
CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.
Cr7 en el 0:10 del entrenamiento de ayer :facepalm:

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/0 ... _1000k.mp4
JAJAJAJ xdd estais paranoicos..la prensa os esta haciendo mucho daño...PERO QUE CARA VES XDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Afortunadamente no leo el As y Marca ni ninguna prensa española como mucho entro allí una vez por semana, el video está en la página del Madrid yo sí que veo gesto de enfado, y antes se ve a zidane sonriendo.
Para opinar no me hace falta recurrir a los panfletos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:11 pm
por -R9-
CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.
Cr7 en el 0:10 del entrenamiento de ayer :facepalm:

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/0 ... _1000k.mp4
JAJAJAJ xdd estais paranoicos..la prensa os esta haciendo mucho daño...PERO QUE CARA VES XDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Es CR, hay que sacarle hasta de donde no haya nada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:13 pm
por CR9 crack
Si veo a cr7 muy infeliz y cabreado con Zizu..si si cabreadisimo

http://as.com/videos/2016/01/09/portada ... autoplay=1

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:15 pm
por Borrar usuario 17612
Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:18 pm
por CR9 crack
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Porque el video no requiere interpretaciones...es un video sin mas.

Si lo hubiera publicado otro medio lo hubiera puesto....A las claras se ve que no esta cabreado con Zizu..pero si tu crees que todo lo que le esta pasando al madrid ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa de cr7... es tu opinion.No la mia.

Para mi la culpa es de TODOS los jugadores....ahora si tu quieres echar a cr7 de tu equipo...estas en tu derecho.Si se te ve el plumero no pasa nada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:26 pm
por WarriorRM
Este diciendo esto? :shock:

Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:38 pm
por Borrar usuario 17612
CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Porque el video no requiere interpretaciones...es un video sin mas.

Si lo hubiera publicado otro medio lo hubiera puesto....A las claras se ve que no esta cabreado con Zizu..pero si tu crees que todo lo que le esta pasando al madrid ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa de cr7... es tu opinion.No la mia.

Para mi la culpa es de TODOS los jugadores....ahora si tu quieres echar a cr7 de tu equipo...estas en tu derecho.Si se te ve el plumero no pasa nada.
Los fans de Cr7 os gusta ver fantasmas, yo no he dicho que Cr7 es el único culpable ni he visto a nadie comentarlo.
Para mí el responsable principal de la situación del Madrid es floper y luego viene la plantilla.
Pienso si hay que empezar un proyecto serio el portugués no tiene sitio en el Madrid porque su ciclo está acabado.
Pero si se queda floren aquí es el jugador idóneo para sus objetivos económicos, Forbes y ventas de camisetas.
Los títulos mejor los dejamos para otros.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 3:55 pm
por Borrar usuario 18279
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Lo de siempre.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 4:08 pm
por CR9 crack
Lolaso escribió:
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Lo de siempre.
Lo de siempre que?????

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 4:37 pm
por benosteles
aepit escribió:Guardiola es el mejor ejemplo.
Guardiola es 1 entre 1000, no entiendo porque la obsesion de siempre ponerlo como ejemplo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 4:39 pm
por DIRTYHARRY
aepit escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Zidane:

La mejor manera de defender es tener el balon. =D> me gusta como piensa este mister.

Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?
con Bale atravesando defensas y con Ronaldo haciendo bicicletas en el sito para luego perderla? pues desde luego no es nada fácil.
...y el Rey del Muermo construyendo paredes...con los contrarios. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 4:56 pm
por Cr7-lp
Floren a puesto a Zidane de entrenador para vender camisetas con el N°5. :D

El @realmadrid vuelve a vender la camiseta con el '5' de Zidane ▶ https://t.co/4I0UuuVw9S

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:01 pm
por CR9 crack
Zidane toda la suerte del mundo....sobre todo por todos los madridistas que te desean el mal..

SUERTE ZZ =D>

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:07 pm
por CARLOSSOY
Como entrenador del Real Madrid y ídolo futbolístico al que venere lo apoyo aunque no creo en milagros.Pase lo que pase ya me he mentalizado para separar las dos etapas de Zidane,futbolista y entrenador sin experiencia.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:11 pm
por Borrar usuario 13592
Hoy solo desear que gane y gane todos los partidos.

Sería lo mejor para el Madrid.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:25 pm
por assvak
Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:36 pm
por guejero
assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:44 pm
por Borrar usuario 13592
guejero escribió:
assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.

El problema es que los jugadores duraron un año entero caminando por la cancha y dando apenas lo justo en los entrenamientos, hoy aunque yo creo que saldrán con mejor animo que nunca a ver cuanto les dura el fisico y las intenciones.

Creo que jugaremos bien 60 minutos y los otros 30 restantes será un equipo sin fondo fisico y eso solo se arreglara poco a poco pasando las semanas tomandose en serio al técnico que tienen ahora.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 5:46 pm
por DelBosque
Xabi_Alonso_14 escribió:
guejero escribió:
assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.

El problema es que los jugadores duraron un año entero caminando por la cancha y dando apenas lo justo en los entrenamientos, hoy aunque yo creo que saldrán con mejor animo que nunca a ver cuanto les dura el fisico y las intenciones.

Creo que jugaremos bien 60 minutos y los otros 30 restantes será un equipo sin fondo fisico y eso solo se arreglara poco a poco pasando las semanas tomandose en serio al técnico que tienen ahora.
Pienso lo mismo. Y como siempre me temo que veremos o una goleada engañosa, o un victoria por la mínima o un Depor que nos roba puntos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 6:09 pm
por OZIL171993
Arbitro pita el inicio que Zidane regresa :fiesta: :fiesta: