Página 108 de 463

Re: Mariano

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:38 pm
por -R9-
Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.

Re: Mariano

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:46 pm
por Apostata
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.

Re: Mariano

Publicado: Mar Feb 06, 2018 12:09 am
por soldadomerengue
Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Anda como benzema solo que el si que es titular.

Re: Mariano

Publicado: Mar Feb 06, 2018 1:51 am
por Apostata
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Anda como benzema solo que el si que es titular.
Si pudiera elegir, yo preferiría ser suplente de Kane. Y el día que se lesione, me lesiono.

Re: Mariano

Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:04 pm
por abelguga
Entrevista a Mariano :

https://as.com/futbol/2018/02/06/champi ... 02825.html


En otras cosas defiende al club, lo ve solo en una mala racha, no entra en piques ni contra Benzema ni contra nadie... desde luego ve los partidos del club y dice que esta en constante comunicación con Isco, Asensio, etc... la nueva generación que debería estar liderando a este club.

Re: Mariano

Publicado: Mar Feb 06, 2018 10:54 pm
por JuanitoMaravilla
Tiro equivocado por parte del AS.

Si quería sacar titulares, tendría que haberle hecho otra entrevista a Morata.

Re: Mariano

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:53 am
por -R9-
Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.
Pues con el mejor 9 suplente me refiero justamente a un tio que cuando el 9 titular falte, pueda suplirlo bastante bien, y que cuando le toque ingresar como revulsivo, pueda cambiar el devenir de un partido con goles.

Re: Mariano

Publicado: Dom Feb 11, 2018 3:32 pm
por abelguga
Ojala anote otro gol hoy y se acerque al final del año a los 25-30 goles en la temporada
962629779898945536

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 2:12 pm
por Pi_88
Buena oportunidad de Mariano para reivindicarse hoy contra el Villarreal.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 3:36 pm
por Tabarnia
No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 3:42 pm
por Pi_88
Tabarnia escribió:No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top
No tiene nivel para ser 9 titular quizás, pero bien es cierto que Mariano ha demostrado una garra y una ética de trabajo que ya me gustaría ver en muchos jugadores del primer equipo.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:12 pm
por benjaimin
Joder Mariano que espectáculo.. :facepalm: la mayor cagada de venta.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:23 pm
por BenzerimBenzera
¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:43 pm
por benjaimin
BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
El nombre es la ostia ,de crack.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:44 pm
por BenzerimBenzera
benjaimin escribió:
BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
El nombre es la ostia ,de crack.
Es nombre de padre de portero de portal vendedor de enciclopedias.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:45 pm
por LUGARDOSOUTO
Mariano no va a volver para ser suplente, y para ser titular no vale y tampoco lo ficharían.
Aunque si lo comparamos con Benzema cualquiera sale ganando.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:49 pm
por Osious
la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:52 pm
por BenzerimBenzera
Osious escribió:la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.
La tenés muy adentro.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:55 pm
por Pi_88
Bastante discreto Mariano hoy.

Re: Mariano

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:58 pm
por Osious
:lol: :lol: raro que cuando "venyenceramela" aparece por todos lados, karimlafea desaparezca completamente, hermel y sus cuentas :meparto: :meparto: