Re: Mariano
Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:38 pm
Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Anda como benzema solo que el si que es titular.Apostata escribió:Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Si pudiera elegir, yo preferiría ser suplente de Kane. Y el día que se lesione, me lesiono.soldadomerengue escribió:Anda como benzema solo que el si que es titular.Apostata escribió:Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
Pues con el mejor 9 suplente me refiero justamente a un tio que cuando el 9 titular falte, pueda suplirlo bastante bien, y que cuando le toque ingresar como revulsivo, pueda cambiar el devenir de un partido con goles.Apostata escribió:Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.
No tiene nivel para ser 9 titular quizás, pero bien es cierto que Mariano ha demostrado una garra y una ética de trabajo que ya me gustaría ver en muchos jugadores del primer equipo.Tabarnia escribió:No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top
El nombre es la ostia ,de crack.BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
Es nombre de padre de portero de portal vendedor de enciclopedias.benjaimin escribió:El nombre es la ostia ,de crack.BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.
La tenés muy adentro.Osious escribió:la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.