Berto69 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 5:59 pm
Este tío viene ya o que
Ya está entrenando por su cuenta en Madrid ,ya llegó
No lo viste?
No puede hasta el día 14 con los demás
Entonces la jornada 1 no lo vemos
Puede que si ,que entre y tenga minutos
Ni de coña, esta temporada va a ser lo que fue Endryck la temporada pasada y Guller hace un par, es decir, jugar los descuentos y dar gracias por ir convocado.
Berto69 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 5:59 pm
Este tío viene ya o que
No lo viste?
Ni de coña, esta temporada va a ser lo que fue Endryck la temporada pasada y Guller hace un par, es decir, jugar los descuentos y dar gracias por ir convocado.
Olvídate porque este viene para ser titular.Jugará en el Bernabéu el 30 de agosto creo que ese será su debut.Contra Osasuna es pronto y yo creo que Oviedo fuera de casa van a reservarlo para que se estrene en el Bernabéu contra el Mallorca
Llega la fiebre Mastantuono. ¿Durará menos que la de Endrick?
En cuanto lean por ahí que ha estado en el banquillo 2 partidos seguidos ...paketeeee, ceder, traspasar, devolver a Argentina...
No lo viste?
Olvídate porque este viene para ser titular.Jugará en el Bernabéu el 30 de agosto creo que ese será su debut.Contra Osasuna es pronto y yo creo que Oviedo fuera de casa van a reservarlo para que se estrene en el Bernabéu contra el Mallorca
Tendrá minutos con Bellingham fuera si, pero no creo que logre muchos más cuando tengamos cuadro completo y pues será normal, tiene que adaptarse mucho aun.