Página 1072 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:20 pm
por FG_Guti
degas escribió:¿Cuál es el problema? ¿No sentís ese calor por la espalda de hacer cosas grandes? ¿Esa sensación de poder? Pues eso. Motivación máxima para mandar a los parisinos a su casa.
Lo más jodido va a ser esperar hasta el partido, por mi que se juegue la semana que viene, que me hierve de la sangre a más no poder.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:20 pm
por rreder
Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.
Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:21 pm
por DelBosque
El árbitro será Hernández Hernández poniendo acento alemán
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:21 pm
por David774
El PSG en ataque son muy buenos pero defensa dejan muchas dudas. Me gusta.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:21 pm
por Kuja87
Mbappé y Messi vienen funcionando bien juntos en los ultimos partidos. No estoy pesimista, pero no veo tan claro que sea un rival tan asequible.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:22 pm
por Javi18
rreder escribió:Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.
Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A algo se tendrán que agarrar los hijos de la grandísima pu...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:22 pm
por rreder
zam escribió:Buen partido ante un equipo informe con muchas dudas. A ver cuando llegue la cosa, como llega cada uno.
el psg va a llegar mejor que ahora, es imposible que no mejoren. Lo mejor que nos puede pasar es que neymar no sea baja porque el equipo no se sostiene.
También te digo que las posibilidades de ganar la champions son infimas, ya no por este cruce sino por los equipos ingleses, el único problema de caer en octavos sería a nivel económico.
Esta eliminatoria de octavos tiene más grandeza que los 30 que se van a jugar en la europa league.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:23 pm
por FG_Guti
Javi18 escribió:rreder escribió:Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.
Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A algo se tendrán que agarrar los hijos de la grandísima p....
Ya veremos quien ríe al ultimo cuando el Dios griego Manolas pise el camp nou.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:23 pm
por Capa
rreder escribió:Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.
Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A mí me pone que lo celebren .
Son unos acomplejados .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:24 pm
por vircenguetorix
Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:24 pm
por DelBosque
rreder escribió:zam escribió:Buen partido ante un equipo informe con muchas dudas. A ver cuando llegue la cosa, como llega cada uno.
el psg va a llegar mejor que ahora, es imposible que no mejoren. Lo mejor que nos puede pasar es que neymar no sea baja porque el equipo no se sostiene.
También te digo que las posibilidades de ganar la champions son infimas, ya no por este cruce sino por los equipos ingleses, el único problema de caer en octavos sería a nivel económico.
Esta eliminatoria de octavos tiene más grandeza que los 30 que se van a jugar en la europa league.
No se yo. Un Farsa-Sheriff paraliza el mundo. Que me lo dijo Culerdotrix

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:24 pm
por portega
Desde el principio querían al Chelsea o PSG y lo han conseguido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:24 pm
por JardineroFiel
Que hdp, vaya como nos han tangado, aún asi lo siento por Mbappe, no veo al Peseye como uno de los favoritos, los veo más asequibles que otros.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:25 pm
por Capa
vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
A comer rabo de Messi .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:25 pm
por nuboso84
¿Pero que es esto? Madre mía que chapuza.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:25 pm
por Berto69
Vaya suerte el Chelsea las dos veces el lille
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:27 pm
por zz-zidane
Y qué pasa? Igual se sorprende alguno , pero yo creo que nos beneficia según vamos en liga , así no nos relajamos,creo que ahora podemos ganar más que antes la champions
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:27 pm
por CantoQui
vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Yo creo que el respeto, tanto con este como con el Chelsea, va implícito. Otra cosa son los bocachanclas que puedan atreverse a decir que les vamos a eliminar fácil y demás. Pero fuimos igual que ellos semifinalistas de la Champions el año pasado, así que estamos capacitados para un cara a cara con ellos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:27 pm
por Kuja87
vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Que tiene que ver? Mbappe quiere venir, el madrid le quiere traer, no ha renovado y faltan apenas 3 semanas para ser libre de firmar con otro club. Nada apunta en otra dirección, que a ti como culé esa idea te quite el sueño es otra historia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 3:27 pm
por rreder