Página 1073 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:40 pm
por JuanitoMaravilla
zam escribió:Muy contento con el Madrid no se debe haber marchado. A veces queremos que gente que se va decepcionada del Madrid siga muriendo por nuestro escudo. Más madridista que era Etoó e incluso Luis Enrique y se convirtieron en enemigos letales... es lo que tiene la decepción de no haber triunfado aquí. Hay más gente que se llevan mal con sus EX que los que quedan de amigos. Cosa de seres humanos.
A Eto'o no le dimos oportunidades, a Luis Enrique lo echamos, Higuaín se ha querido ir. Muchas oportunidades en 7 años ha tenido.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:41 pm
por DIRTYHARRY
Hoy con el Nápoles lo ví un poco "palomero", algo completamente inusual en él.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:42 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:zam escribió:Muy contento con el Madrid no se debe haber marchado. A veces queremos que gente que se va decepcionada del Madrid siga muriendo por nuestro escudo. Más madridista que era Etoó e incluso Luis Enrique y se convirtieron en enemigos letales... es lo que tiene la decepción de no haber triunfado aquí. Hay más gente que se llevan mal con sus EX que los que quedan de amigos. Cosa de seres humanos.
A Eto'o no le dimos oportunidades, a Luis Enrique lo echamos, Higuaín se ha querido ir. Muchas oportunidades en 7 años ha tenido.
Si no te digo que no. Te digo que el chaval se ha ido medio mosca con su estancia aquí, tampoco es que lo hayamos respetado, cada año debió ganarse el puesto siendo el actor secundario. No digo que tenga razón, digo que es normal que jugadores que no salen bien o decepcionados de un Club grande suelen guardar cierto rencor.
Aún así lo que dice es una chorrada a la que algunos le están sacando demasiada punta, no va a querer una final con el Madrid y perder él.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:46 pm
por Borrar usuario 4146
Es un paquete... sí algo se ocupa en Italia es definición exacta y poderosa, como la tenia Batistuta. Ahí Callejón va a brillar y Paquetín se va a estrellar
Por el momento que se ponga a ver videos de Benzema... que el si anoto en la primera jornada. Con Paquetín se va a tardar el Napoli en ver uno.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ago 25, 2013 11:47 pm
por Borrar usuario 13322
JuanitoMaravilla escribió:pichelo21 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Una decepción de jugador y de persona.
Perdona que te responda directamente a ti, pero mi comentario va en general porque lo que dices lo leo muchas veces. Creo que la gente se pone muy digna desde el anonimato que da escribir en foro detrás de una pantalla de ordenador. Ya no hablo solo de Higuaín, todo el mundo comete errores y parece que cuesta toda una vida ganarse una reputación y no hace falta hacer absolutamente nada para perderla, de hecho, de eso se encargan otros.
Y ya sobre Higuaín, dice concretamente que no tiene rencor hacia el Madrid y que será divertido ganarnos en una hipotética final de Champions. Creo que hace falta ser muy tiquismiquis para encontrar maldad en esas palabras.
A mí personalmente me ha decepcionado, tanto su manera de salir como su despedida con una afición que siempre le ha tenido mucha paciencia.
Mira, yo solo digo que jugadores que llevan aquí años y años, que siempre han hablado bien del club, que han mostrado su madridismo y nunca han dicho una palabra mas alta que otra, se les trata como apestados sólo porque ya no rinden como antes, y luego nos quejamos si cuando salen de aquí no muestran su "agradecimiento"
Creo que hay más de uno que bastante hace no echando pestes del club y de la afición.
Atizamos a los jugadores día si y día también. Vale que este foro no representa el madridismo en general, pero opiniones muy parecidas se ven por las redes sociales, y eso sí que llega a los jugadores. A Higuaín se le podrán reprochar muchas cosas, pero siempre se ha dejado los huevos por el equipo y hasta hace poco nunca había dado problemas "mediáticos". Si realmente está resentido con el club y la afición (que el ha dicho que no), bastante educado ha sido.
Entiendo tu opinión y la respeto. Para mi, nosotros (la afición) tenemos una gran parte de culpa, que por cierto, no asumimos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 12:00 am
por Virgildo
Higuain "era" un ejemplo de profesional,aparte de lo deportivo se ha dejado los huevos y siempre es de agradecer,pero el Higuain de las ultimas dos temporadas poco tiene que ver con el Higuain luchador,no hay mas que verle.
En mi opinion se ha equivocado,es lo de siempre,quieren quedar bien donde estan y para eso se creen que tienen que quedar mal con otros,pero vamos,Higuain en estos casos se ha equivocado mil veces aun estando en el Madrid.
Espero que le vaya bien y que vuelva a ser el Higuain que vino de Argentina porque seria una buena noticia para el futbol que yo admiro.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 3:04 pm
por MadridIsco
Se ha reventado la cara según informa el Marca....a saber que estaría haciendo

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:16 pm
por aepit
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 21954.html
Higuaín sufre un accidente en Capri
Gonzalo Higuaín sufrió un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula. Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves y regresará a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.
Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el ex madridista, quien ayer sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri. El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.
"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos. "Sin embargo no sé si Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona", añadió. Higuaín llegó al centro sanitario de Capri, isla situada a pocos kilómetros de Nápoles, con un corte a la altura de la mandíbula izquierda, donde se le aplicaron la mayoría de los puntos de sutura, además de los dos aplicados en el pómulo.
El Nápoles de Benítez se convirtió ayer en líder de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana al vencer en la primera jornada al Bolonia, con tantos del español José María Callejón y del eslovaco Marek Hamsik, por partida doble.
-----------------------------------------------------------------
Que se recupere pronto
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:18 pm
por Borrar usuario 15335
Quién se crea que a Higuaín le han dado 10 puntos de sutura por un resbalón,que levante la mano.
Yo por lo menos no me lo creo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:29 pm
por Equilibrio69
No me extrañaría que le hayan endiñado una piña por ir de endiosado allí cuando esencialmente es un mequetrefe más inflado que un globo cerca de estallar

.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 4:43 pm
por JuanitoMaravilla
pichelo21 escribió:JuanitoMaravilla escribió:
A mí personalmente me ha decepcionado, tanto su manera de salir como su despedida con una afición que siempre le ha tenido mucha paciencia.
Mira, yo solo digo que jugadores que llevan aquí años y años, que siempre han hablado bien del club, que han mostrado su madridismo y nunca han dicho una palabra mas alta que otra, se les trata como apestados sólo porque ya no rinden como antes, y luego nos quejamos si cuando salen de aquí no muestran su "agradecimiento"
Creo que hay más de uno que bastante hace no echando pestes del club y de la afición.
Atizamos a los jugadores día si y día también. Vale que este foro no representa el madridismo en general, pero opiniones muy parecidas se ven por las redes sociales, y eso sí que llega a los jugadores. A Higuaín se le podrán reprochar muchas cosas, pero siempre se ha dejado los huevos por el equipo y hasta hace poco nunca había dado problemas "mediáticos". Si realmente está resentido con el club y la afición (que el ha dicho que no), bastante educado ha sido.
Entiendo tu opinión y la respeto. Para mi, nosotros (la afición) tenemos una gran parte de culpa, que por cierto, no asumimos.
Eso está claro que gran parte de culpa la tenemos nosotros. Lo único que decía es que a Higuaín le hemos defendido mucho por su actitud y su madridismo; me parece que ha dejado mucho que desear con su salida en ese aspecto.
Por cierto, que se recupere pronto.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 6:48 pm
por steven2409
se rompio la cara con una PIEDRA ESTANDO EN EL YATE PRIVADO......
Le dieron 10 puntadas.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 6:58 pm
por Iwanna
Espero que se recupere, es una gran putada. Esto en el Retiro no le hubiera pasado

.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 7:26 pm
por Borrar usuario 16317
Futbolisticamente nunca me gusto, mucho menos la actitud que tuvo, incluyendo su salida, los ultimos años en el club. Igual le deseo una pronta recuperacion.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 7:39 pm
por Borrar usuario 4146
A ver cuando dura... yo creo que ya tiene la cabeza en muchas cosas que no son el futbol, y como en el Napoli no le van a exigir lo que se le exige al Madrid en cuanto a comportamiento e imagen va a comenzar con cosas raras.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Lun Ago 26, 2013 7:44 pm
por Dottore
10 puntos de sutura una marca para toda la vida...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Ago 27, 2013 6:38 pm
por steven2409
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Ago 27, 2013 6:39 pm
por j30madr
la culpa es de la chica ,

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Ago 27, 2013 6:41 pm
por steven2409
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Ago 27, 2013 6:44 pm
por j30madr
pq esta buena y el pobre higuain se ...y piso mal
