Página 1075 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 05, 2013 1:46 pm
por DelBosque
hal2814 escribió:Hasta el mercenario de Kaka se despidio del puñado de tipos que lo apoyaron... y a este que el Bernabeu llego a corear su continuidad no tuvo ni un gesto.
Repito, menudo capitán de mierda tenían endiosado algunos.
Pues las cosas como son, gesto muy feo del Pipita.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 05, 2013 3:53 pm
por santiago90c
DelBosque escribió:hal2814 escribió:Hasta el mercenario de Kaka se despidio del puñado de tipos que lo apoyaron... y a este que el Bernabeu llego a corear su continuidad no tuvo ni un gesto.
Repito, menudo capitán de mierda tenían endiosado algunos.
Pues las cosas como son, gesto muy feo del Pipita.
O mejor dicho, un no-gesto muy feo

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar Sep 10, 2013 10:49 pm
por Masquerade
En Italia es feliz: "Los napolitanos me demuestran que me quieren y que me apoyan". También tuvo palabras de cariño para la afición blanca: "Los seguidores del Madrid también me lo demostraban a diario los siete años que estuve. Siempre les estaré agradecido", comentó el Pipita.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 11, 2013 5:30 pm
por Mario_RM
"Hubo momentos que disfruté y otros no. Cuando se está tiempo sin jugar se sufre, igual que compartiendo encuentros con Benzema. Jugaba un partido sí y otro no“.
Higuaín alias "soy mejor que Pelé y Maradona juntos", se queja por no ser titular por decreto. Pues nada, chico, que te aproveche en el campeón de Europa Nápoles, un club a la altura de semejante hestreya.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:16 pm
por Masquerade
Gol del pipa.. en champions!

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:17 pm
por latinrus

Se burlan de nosotros, Kaka se va y no cobra mientras este de baja, el Tripita se va y marca en Champions!

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:19 pm
por zam
Jajaja todos hemos venido corriendo a poner algo ¿eh?

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:22 pm
por Borrar usuario 13322
El fútbol es cuestión de rachas, buenas y malas. Lo de Higuaín en Champions está claro que era algo mental, ahora que se ha quitado la presión, seguro que seguirá marcando.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:25 pm
por hitzeko
Con un poco de confianza y no siempre en la picota va a responder en Italia; de hecho, ya lo está haciendo. Solo espero que a Benzemá le pase lo mismo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:25 pm
por _Jesus_
Yo el otro dia flipe con Kaka lesionado no quiera cobrar...el Pipa gol en el primer partido...ya falta que Ozil tambien marque.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:27 pm
por Borrar usuario 10316
Ahora sí le marca al Dortmund no?

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:29 pm
por Elchori
Lo que jode no es que haya marcado en Champions, lo que manda huevos es que lo haya hecho ante el Dortmund, cuando el año pasado fallo lo que fallo el mamon.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:30 pm
por LQDY
Jugar en el Madrid no es fácil. La presión le puede a muchos jugadores. Fallar un gol con el Nápoles no es lo mismo que fallarlo con el Madrid. Está claro que, quitarse la presión de jugar en el Madrid, le va a venir bien. Yo me alegro por él, siempre ha dado todo lo que tenía
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:38 pm
por Borrar usuario 15335
Bien Pipa

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:40 pm
por MVC9
Que vuelvaaaa!!!! Le vamos a necesitar para Octavos.
PD: A no, que fue el quien quiso irse...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 9:42 pm
por zam
Lo del Pipa en Champions no era normal, por sus buenos resultados en liga y selección, por su carácter... es que algo le tenía bloqueado, no se sabe porqué. Me alegro que le vaya bien en el Nápoles siempre que no se cruce con nosotros.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 10:00 pm
por steven2409
Se estará acabando el mundo?
Lesión del pesetero de mierda y no cobra.
Ahora Pipa marca y se esta haciendo un partidazo.
Repito, se esta acabando el mundo?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 10:45 pm
por MichryRMJs_7
Hizo gol en Champions

La presión en Real Madrid se come a muchos.
Pd. gol a Dortmund

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 10:57 pm
por Chema11
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Sep 18, 2013 11:03 pm
por Borrar usuario 16317
Esto demuestra que la camiseta del Madrid les pesa a muchos. Lo que haga ahora con el Napoles me trae sin cuidado, los goles los tenia que meter aqui.