Página 1076 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:29 am
por Borrar usuario 16171
Ha metido un gol en champions y por las reacciones parece que ya llevara 15 goles y estuviera en la final. Es normal que meta alguno, no ? Los delanteros suelen meter goles...
Lo que hagan otros fuera del Madrid poco importa pues lo único que cuenta es lo que hacen en nuestro equipo, así que una vez que está fuera es ridículo jugar a especular cuando ya tenemos la experiencia de haberlo tenido y sabemos con qué resultados.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 6:54 am
por santiago90c
La verdad es que me alegró mucho su gol, el Pipa merece mucho.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 10:36 am
por Mario_RM
Ya lo podría haber hecho en unas semifinales de Champions hace escasamente 5 meses.... Joder con el cojo este, a ver si va a resultar que ahora que ha salido del Madrid se ha convertido de repente en el mejor Van Nistelrooy

...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 12:33 pm
por aepit
No entiendo tanto asombro, lo normal es que meta un gol en champions por año, lo anormal sería que metiera otro.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:25 pm
por Borrar usuario 4146
Hay jugadores a los que la jersey del Madrid les queda grande, muy grande... e Higuain era un jugador de talla XS que cuando se ponia la jersey sentia que tenia una XXXL, simplemente le quedaba enorme y no podia hacer nada con ella.
En un equipo chico que nunca ha ganaod y no aspira a ganar la Champions y se da con goles intrascendentes en momentos sin importancia él esta bien

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:40 pm
por Ateo Ronaldo
Grandísimo Higuain marcando a todo un Dortmund y provocando la expulsión del portero, pedazo delantero que nos ha dado a los Madridistas goles muy importantes que han valido títulos y donde esté, tanto en su selección, Napoles o Madrid seguirá demostrando como ayer y en la liga Italiana lo que vale de verdad.
Ya lleva goles en la liga Italiana donde regalan nada y de Cavani no se acuerda nadie en el Napoles, el de ayer vale su peso en oro contra el Dortmund......Higuain marcando las diferencias por el mundo.
En Madrid si hay gente agradecida a su carrera aquí...por cosas como estas somos grandes

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:48 pm
por _Jesus_
Tambien Benzema marco 2 golitos...lo que me mosquea es que los meta el Pipa ayer y no con nosotros al BVB

. Pero estoy seguro que marcara muchos goles y no dudo que sea el maximo goleador del Calcio.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:52 pm
por JuanitoMaravilla
Jugador muy infravalorado por nosotros aquí, me alegro por él.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:55 pm
por _Jesus_
Yo me lo hubiera quedado hubiera ayudado mucho a la presion y nos vendria increible con CRISTIANO y BALE. Es cierto que estaba gafado en Europa...pero no es mal jugador para nada...los promedios de goles por partidos...incluso superaba a Cristiano. Incluso muchos olvidan la liga de Capello y en partidos dificil el tio como se ponia a tirar del equipo...ojala todo le vaya bonito por ITALIA.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:11 pm
por hitzeko
Sí era malo sí; otro de Higuaín.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:12 pm
por Borrar usuario 16171
Me alegro muchísimo por el éxito de Higuaín con el Nápoles y realmente es un gran jugador y 30 veces mejor que el paquetazo que viste el número 9 de nuestra camiseta. Dicho lo cual, tampoco Higuaín tiene nivel de delantero top para el Real Madrid, y así lo demuestran 7 años de fracasos en champions.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:17 pm
por hitzeko
Yo llego a la conclusión de que si Higuaín no habría tenido a Benzemá detrás, hoy sería uno de los mejores delanteros como seguramente lo consiga en el Nápoles. Y acabará en otro club mejor sin duda.
Un delantero no puede estar continuamente cuestionado y debe vivir con sus buenas y malas rachas. Higuaín estaba en el ojo de huracán y ahora que tiene la confianza de poder fallar, las mete seguidas.
Pensé que eso podía pasar con Benzemá también, pero no sé cómo acabará. Y no hablo de la presión de jugar en un Real Madrid, sino de jugar como un delantero normal, con la confianza del entrenador y sin ser sustituido a la mínima.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:18 pm
por Ateo Ronaldo
INMENSO EL PIPA !!!! UNA ALEGRIA PARA EL MADRIDISMO, QUE VUELVA YA
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:22 pm
por latinrus

ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:26 pm
por brahianvalles
Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:30 pm
por MoeTeam
latinrus escribió:
ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:32 pm
por latinrus
brahianvalles escribió:Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO
No voy a defender a Benzema, pero si quieres comparar, al final los 2 son malos, tanto Higuain como Benzema tienen 5 goles con sus equipos

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:33 pm
por Borrar usuario 10316
MoeTeam escribió:latinrus escribió:
ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:34 pm
por Borrar usuario 13322
latinrus escribió:
ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
Cierto, y nosotros poniendo por las nubes a Cristiano por marcarle dos golitos al Getafe.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:35 pm
por steven2409
Hal tápate un poquito..........
Hablas de q le quedo grande a Pipa la camisa y Benzema hoy contra un equipito como Getafe a las nubes todos los tiros y Pipa gol al Milán tápate Hal en buen rollo te lo digo.