Página 1076 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:29 am
por Borrar usuario 16171
Ha metido un gol en champions y por las reacciones parece que ya llevara 15 goles y estuviera en la final. Es normal que meta alguno, no ? Los delanteros suelen meter goles... :roll:

Lo que hagan otros fuera del Madrid poco importa pues lo único que cuenta es lo que hacen en nuestro equipo, así que una vez que está fuera es ridículo jugar a especular cuando ya tenemos la experiencia de haberlo tenido y sabemos con qué resultados.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 6:54 am
por santiago90c
La verdad es que me alegró mucho su gol, el Pipa merece mucho.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 10:36 am
por Mario_RM
Ya lo podría haber hecho en unas semifinales de Champions hace escasamente 5 meses.... Joder con el cojo este, a ver si va a resultar que ahora que ha salido del Madrid se ha convertido de repente en el mejor Van Nistelrooy O_o ...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 12:33 pm
por aepit
No entiendo tanto asombro, lo normal es que meta un gol en champions por año, lo anormal sería que metiera otro.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:25 pm
por Borrar usuario 4146
Hay jugadores a los que la jersey del Madrid les queda grande, muy grande... e Higuain era un jugador de talla XS que cuando se ponia la jersey sentia que tenia una XXXL, simplemente le quedaba enorme y no podia hacer nada con ella.

En un equipo chico que nunca ha ganaod y no aspira a ganar la Champions y se da con goles intrascendentes en momentos sin importancia él esta bien :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:40 pm
por Ateo Ronaldo
Grandísimo Higuain marcando a todo un Dortmund y provocando la expulsión del portero, pedazo delantero que nos ha dado a los Madridistas goles muy importantes que han valido títulos y donde esté, tanto en su selección, Napoles o Madrid seguirá demostrando como ayer y en la liga Italiana lo que vale de verdad. :sisi:

Ya lleva goles en la liga Italiana donde regalan nada y de Cavani no se acuerda nadie en el Napoles, el de ayer vale su peso en oro contra el Dortmund......Higuain marcando las diferencias por el mundo. =D>

En Madrid si hay gente agradecida a su carrera aquí...por cosas como estas somos grandes

Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:48 pm
por _Jesus_
Tambien Benzema marco 2 golitos...lo que me mosquea es que los meta el Pipa ayer y no con nosotros al BVB :facepalm: :facepalm: . Pero estoy seguro que marcara muchos goles y no dudo que sea el maximo goleador del Calcio.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:52 pm
por JuanitoMaravilla
Jugador muy infravalorado por nosotros aquí, me alegro por él.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Sep 19, 2013 1:55 pm
por _Jesus_
Yo me lo hubiera quedado hubiera ayudado mucho a la presion y nos vendria increible con CRISTIANO y BALE. Es cierto que estaba gafado en Europa...pero no es mal jugador para nada...los promedios de goles por partidos...incluso superaba a Cristiano. Incluso muchos olvidan la liga de Capello y en partidos dificil el tio como se ponia a tirar del equipo...ojala todo le vaya bonito por ITALIA.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:11 pm
por hitzeko
Sí era malo sí; otro de Higuaín.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:12 pm
por Borrar usuario 16171
Me alegro muchísimo por el éxito de Higuaín con el Nápoles y realmente es un gran jugador y 30 veces mejor que el paquetazo que viste el número 9 de nuestra camiseta. Dicho lo cual, tampoco Higuaín tiene nivel de delantero top para el Real Madrid, y así lo demuestran 7 años de fracasos en champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:17 pm
por hitzeko
Yo llego a la conclusión de que si Higuaín no habría tenido a Benzemá detrás, hoy sería uno de los mejores delanteros como seguramente lo consiga en el Nápoles. Y acabará en otro club mejor sin duda.

Un delantero no puede estar continuamente cuestionado y debe vivir con sus buenas y malas rachas. Higuaín estaba en el ojo de huracán y ahora que tiene la confianza de poder fallar, las mete seguidas.

Pensé que eso podía pasar con Benzemá también, pero no sé cómo acabará. Y no hablo de la presión de jugar en un Real Madrid, sino de jugar como un delantero normal, con la confianza del entrenador y sin ser sustituido a la mínima.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:18 pm
por Ateo Ronaldo
INMENSO EL PIPA !!!! UNA ALEGRIA PARA EL MADRIDISMO, QUE VUELVA YA

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:22 pm
por latinrus
:meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:26 pm
por brahianvalles
Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:30 pm
por MoeTeam
latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:32 pm
por latinrus
brahianvalles escribió:Grande Higuain! Bastante mejor que BENZEMUERTO
No voy a defender a Benzema, pero si quieres comparar, al final los 2 son malos, tanto Higuain como Benzema tienen 5 goles con sus equipos O_o :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:33 pm
por Borrar usuario 10316
MoeTeam escribió:
latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
¿El Dortmund cómo está?
:lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:34 pm
por Borrar usuario 13322
latinrus escribió::meparto: ni que le hubiera metido a alguien importante los goles, Atalanta 14, Chievo 15 y un Milan en el puesto 11
Cierto, y nosotros poniendo por las nubes a Cristiano por marcarle dos golitos al Getafe. :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Sep 22, 2013 10:35 pm
por steven2409
Hal tápate un poquito..........

Hablas de q le quedo grande a Pipa la camisa y Benzema hoy contra un equipito como Getafe a las nubes todos los tiros y Pipa gol al Milán tápate Hal en buen rollo te lo digo.