Página 1076 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:37 pm
por Epic_Madrid
no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:40 pm
por carlosp86
que raro el psg,se veia venir de lejos,de echo muchos lo decian,preparados parea un arbitraje a la altura de las circustancias,menuda mafia de verdad =D> =D> =D>

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:41 pm
por LQDY
Desde luego, la eliminatoria va a ser curiosa,

En el psg juegan: keylor, achraf, Ramos, DiMaría, messi, Neymar, Mbappé, Pochettino,

Que de una manera u otra han estado relacionados con el madrid

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:42 pm
por Ender
Gandalf escribió:El Madrid de FP y su Superliga contra el proyecto faraónico del jeque amigo de Ceferin anti Superliga…

Ojo al arbitraje porque nos la van a jugar. No van a dejar que el Madrid gane esta competición, y menos echando a un patrocinador de la FIFA.
Ya te digo. Si la UEFA que se siente más fuerte que nunca por el apoyo "incondicional" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del petrodolar y ha organizado este show ante los ojos de todos el mundo, imagínate lo que no hará con los árbitros que dpeneden de esta Cueva de Ali Babá y sus cuarenta LADRONES. ¿Alguien más duda de que la Superliga tiene que crearse sí o sí y lejos de estos chorizos imnundos? Lo de hay ha sido una mancha muy gorda en la credibilidad de este antro de randa de cabr..... y no ya porque nos haya tocado el PSG que los creo más ascequibles que nunca y como equipo una banda que cada uno hace la guerra por su cuenta. Hoy ha quedado retratada la UEFA como lo que es y todos sabíamos, unos impresentables ladrones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:43 pm
por vircenguetorix
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:44 pm
por LQDY
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
Recuerda la robontada

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:44 pm
por Ender
LQDY escribió:
nettox escribió:Esto acaba en los tribunales y lo sabe FlorenTimo
A ver, Florentino aprovechará las circunstancias para meter el mayor ruido del mundo y con razón
Debería, incluso denunciar el hecho donde fuera necesario y, sobre todo, por lo que has dicho, hacer mucho ruido :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:48 pm
por Izaak85
Pero que mierda ha pasao XD

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:49 pm
por carlosp86
igual contra el benfica perdiamos y contra estos ganamos,pero esa no ees la cuestion,la cuestion es que esto es un amaño evidente de una competición,y que el arbitraje va a ser un escandfalo ya ni lo dudo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:50 pm
por zz-zidane
LQDY escribió:Estaba clarinete que nos tocaba el psg

Si os dais cuenta, somos los únicos que hemos salido perjudicadlos con el re sorteo
El psg es el puteado, veremos a Vinicius correr en banda y a Kroos y Modric , veremos 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:51 pm
por degas
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.


18/09/2019


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:51 pm
por DelBosque
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
A tu Farsa sí que le han reventado el culo en Champions :lol:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:55 pm
por Ender
Izaak85 escribió:Pero que mierda ha pasao XD
Que la UEFA se ha orinado en el Faire play con el que tanto llenaba su asquerosa boca. Es lo que ha pasado. 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:55 pm
por Izaak85
Vircen cuidao que les tocó el napoli, así que el plan ser campeón de la prestigiosa iuropa lig se ve difícil 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:55 pm
por Ramatada
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.

Que el Madrid no tiene gol??? Lleva más de dos goles de media en liga teniendo a los dos máximos goleadores en su plantilla.
Todo ello solo con un penalti a favor.
Cuando se tiene gol, a partir de cinco goles de media??.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:56 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
A tu Farsa sí que le han reventado el culo en Champions :lol:
La historia del Madrid es una mentalidad de ganar siempre y así debe de seguir.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:58 pm
por degas
Es que nadie ha menospreciado al PSG, se sabe que es un equipazo porque tiene muchas figuras. Pero creo que no debemos tenerles miedo, porque hay algunos que pareciera que vamos novenos en Liga.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:58 pm
por Ramatada
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.

O sea que nos ganaron 3-0 y es tradición que nos ganen????

Entonces es tradición que los eliminemos, en la última eliminatoria pasamos nosotros.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 5:00 pm
por Ender
vircenguetorix escribió:
Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.

Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
¿Nos metieron...?¿Somos...? Venga deja ya de disimular que aquí, desgraciadamente y por tontos, no nos comemos a los put... culerdos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí con buen rollo, y que nos las comemos casi todas 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Dic 13, 2021 5:00 pm
por CARLOSSOY
Como aficionado al futbol apetece mas el PSG que el Benfica,por ahi bien,ademas que tenemos opcines reales de pasar de la misma manera que contra el Benfica,ahora bien no hay nada de limpieza en el futbol actual,desde rearbitrar partidos a esto vivido hoy,eleccion del balon de oro....En fin,un desastre estos tiempos.