Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 4:37 pm
no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Ya te digo. Si la UEFA que se siente más fuerte que nunca por el apoyo "incondicional"Gandalf escribió:El Madrid de FP y su Superliga contra el proyecto faraónico del jeque amigo de Ceferin anti Superliga…
Ojo al arbitraje porque nos la van a jugar. No van a dejar que el Madrid gane esta competición, y menos echando a un patrocinador de la FIFA.
Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Recuerda la robontadavircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
Debería, incluso denunciar el hecho donde fuera necesario y, sobre todo, por lo que has dicho, hacer mucho ruidoLQDY escribió:A ver, Florentino aprovechará las circunstancias para meter el mayor ruido del mundo y con razónnettox escribió:Esto acaba en los tribunales y lo sabe FlorenTimo
El psg es el puteado, veremos a Vinicius correr en banda y a Kroos y Modric , veremosLQDY escribió:Estaba clarinete que nos tocaba el psg
Si os dais cuenta, somos los únicos que hemos salido perjudicadlos con el re sorteo
vircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
A tu Farsa sí que le han reventado el culo en Championsvircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
Que la UEFA se ha orinado en el Faire play con el que tanto llenaba su asquerosa boca. Es lo que ha pasado.Izaak85 escribió:Pero que mierda ha pasao XD
vircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
La historia del Madrid es una mentalidad de ganar siempre y así debe de seguir.DelBosque escribió:A tu Farsa sí que le han reventado el culo en Championsvircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
vircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.
¿Nos metieron...?¿Somos...? Venga deja ya de disimular que aquí, desgraciadamente y por tontos, no nos comemos a los put... culerdos.vircenguetorix escribió:Así es, algunos se atreven a celebrar para exorcizar sus miedos, la realidad es que nos metieron 3-0 en París hace poco. Y eso de que somos el Real Madrid..también lo éramos en los noventa y nos eliminaron dos años consecutivos. Es un equipo que se nos da mal, y que la eliminatoria de 2018 es el único momento positivo donde aferrarse.Epic_Madrid escribió:no tiraria las campanas al vuelo aun, este Madrid no tiene mucho gol y como dejes atras alguna de regalo esa delantera del PSG sera raro que la falle.
Tradicionalmente el PSG nos ha puesto mirando a Cuenca. Y teniendo peor equipo que ahora. Ahora con el apoyo de la UEFA y con el equipo que tienen...pues eso.