Página 1078 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Oct 02, 2013 5:57 pm
por jotaceen
hal2814 escribió:Mucho Ozil para tan poco Paquetin...

Otro partido en Champions que no la huele y van.... Hoy se vio el nivel del Napoli para cuando se enfrente a equipos de media fuerza en Europa. Cuando y sí se encuentran a un contendiente por el titulo estos son carne para el matadero.
Como quedar como un monguer en cómodos pasos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Oct 19, 2013 3:58 pm
por Borrar usuario 4146
ROMA 2 !!! - NAPOLI 0


5 ptos de ventaja !!! chupala paquetin !!!!!!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 5:43 am
por Stiffmeister
hal2814 escribió:ROMA 2 !!! - NAPOLI 0


5 ptos de ventaja !!! chupala paquetin !!!!!!
Y Calleti no la chupa ?

Paradoja :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 7:48 pm
por Borrar usuario 4146
Nápoles culparía al Real Madrid de los problemas físicos de Gonzalo Higuaín

Imagen


Según La Gazzetta dello Sport, el club del San Paolo está molesto con el conjunto español porque considera que el estado de forma del argentino se debe a una lesión mal recuperada


El momento de forma de Gonzalo Higuaín no es el mejor y, por culpa de los problemas físicos que acarrea, los minutos que disputa con el Nápolesno son los esperados.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport este domingo, en el club italiano están molestos con el Real Madrid, último club del Pipita. Los napolitanos, de acuerdo a esta información, culpan a los merengues de no haber tratado correctamente la lesión del delantero sudamericano, quien volvió a perderse un partido con el conjunto de Rafa Benítez, esta vez ante la Roma en la capital italiana (2-0 para los romanos).

Higuaín avisó antes del encuentro a Benítez que sentía dolor en su pierna y que no estaba para jugar desde el inicio contra el líder de la Serie A, y por eso ha tenido que esperar su oportunidad en el banquillo.

Las pruebas médicas han revelado una cicatriz en el músculo flexor de la pierna derecha, que no le ha creado antes problemas importantes, por lo que ha seguido jugando tanto en la entidad merengue como en el cuadro del sur italiano.

Sin embargo, en el último mes el músculo de Higuaín se ha inflamado al punto de marginar al exRiver de los partidos contra el Arsenal (Champions League) y Livorno (Serie A). Además, tuvo que ser suplente ante el Génova y en el citado compromiso frente a la Roma, dos juegos en los que el argentino ingresó desde la banca. Sólo ha completado 90 minutos frente al Atalanta y al Sassuolo.

La presencia del Pipita para el duelo contra el Marsella el miércoles, por la Champions League, está en duda.


http://www.goal.com/es/news/22/italia/2 ... físicos-de



Ahora resulta que el Madrid tiene la culpa de que Paquetin no haya querido operarse de la espalda a tiempo. Se lo dijo el club, se lo dijo hasta el propio Mourinho... y después las consecuentes lesiones también han sido decisión del argentino no pasar por quirofano.


Cuando se les vendio todo mundo sabia que se les vendia a un jugar que se lesionaba constantemente y que ya había dado sus mejores años.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 8:01 pm
por jotaceen
Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:ROMA 2 !!! - NAPOLI 0


5 ptos de ventaja !!! chupala paquetin !!!!!!
Y Calleti no la chupa ?

Paradoja :meparto:
Jajajajajajaja una vez dijo algo parecido a que yo siempre apoyaré a los canteranos que juegan lejos del Real Madrid.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 8:32 pm
por Borrar usuario 4361.
No usarán a sanitas también los del nápoles??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 8:44 pm
por somoselmadrid
Sí, es el deporte nacional e internacional. El Madrid tiene la culpa hasta de la crisis.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 11:27 pm
por Andes
GONZALO HIGUAÍN PODRÍA RETORNAR AL CLUB MERENGUE
...


Trucho de noticia; espero no haya traumas dentro de los foristas.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 11:34 pm
por degas
Esto es lo más raro que he visto aquí desde el inicio. Eso y que según cierta gente en nuestro equipo jugò un tal Kaká.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 21, 2013 11:48 pm
por zam
Hay que citar los medios para poder reírnos a gusto si es cómico... y más si no.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:05 am
por Chikilicuatre
Hoy el pobre volvió a tener una ocasión clarísima en Champions, sólo delante del portero, y la volvió a fallar......

Realmente Higüain me da mucha pena. Porque está claro que el pobre se esfuerza y se esfuerza pero..... algo le falta. Calidad, claridad mental... lo que sea, pero el pobre siempre igual.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Oct 23, 2013 12:14 am
por Borrar usuario 4146
Callejón esta hecho junto a Hamsik en el par de jugadores que estan sacando al Napoli a frote partido tras partido.

Paquetín como siempre con sus temblorosas piernas en Champions fallando lo imposible, con pases a nadie... y bueno en el 1 vs 1 contra el portero ya sabemos como termina :


[youtube]gFXwCb2DHro[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Oct 23, 2013 7:03 pm
por gojokukumi
Fallando claras frente al portero como siempre :facepalm: , cuántos goles tiene Callejón en champions ?

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Oct 23, 2013 7:10 pm
por Borrar usuario 10316
Hay cosas que no cambian.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Oct 27, 2013 8:27 pm
por LQDY
Doblete.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Oct 27, 2013 8:49 pm
por Borrar usuario 15335
Otro que no necesita periodo de adaptación.
Ojo yo soy de los que opina que el Pipita estuvo bien vendido,no por su calidad,sino porque su ciclo había terminado aquí y se le notaba muy quemado.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Oct 27, 2013 9:32 pm
por j30madr
dadme a luis suarez y quedaros con higuain :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Oct 28, 2013 3:37 am
por Mario_RM
Yo también opino que Higuaín estaba amortizadísimo. Y si se hubiese fichado a un delantero centro killer en vez de a Balecromo por 100 kilos, a este delantero decentillo argentino ni se le echaría en falta. Porque Higuaín no es Falcao, no nos engañemos: es el típico delantero de técnica justita que parece más de lo que es porque suple su falta de técnica con garra. Cuando llegó al Madrid siendo un crío apuntaba mucho más alto que ahora. Ha engordado, ha perdido juego colectivo en pos de remate, pero ese remate no es diferencial porque no es un jugador técnico.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:35 pm
por Borrar usuario 13322
Pues 2 golitos de Higuaín en Champions. A seguir así. =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:48 pm
por LQDY
Hay que ficharlo, cueste lo que cueste.