Página 1078 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:29 pm
por rreder
carlosp86 escribió:la clave va a aser si podemos jugar con vinicius benzema rodrygo en ataque
con que no nos roben es suficiente, que igual ponen a cristobal soria en el var y a ovrebo en el campo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:29 pm
por ducati
No vamos a pasar a cuartos lo tengo clarisimo pero con la cabeza alta siempre, asco de UEFA
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:32 pm
por zam
Nada como cargarnos en octavos al Jeque Pelotauefo y dejar fuera pronto a sus estrellitas

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:41 pm
por David774
PSG - Real Madrid, martes 15 de febrero.
Real Madrid- PSG, miércoles 9 de marzo.
La vuelta no coincidirá con el Clásico del Santiago Bernabéu.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:42 pm
por David774
Toda la presión para el PSG. Obligados a ganar la Champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:43 pm
por madridistaaatope
que verguenza de sorteo hasta que al madrid no le ha tocado el psg o el chelsea no han parado
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:45 pm
por portega
Angelinho escribió:Yo no suelo creer en teorias conspiranoicas pero esto huele muy raro, y con Ceferin es inevitable pensar mal...
En principio, pensar que porque nos ha tocado el Benfica iba a ser un paseo para nosotros es de prepotentes. Que sobre el papel puede ser más fácil, de acuerdo.
Pero lo que ha sucedido hoy, por mucho que lo vendan con error informático, solo lo creen los ingenuos, porque se vio claramente que fue humano y no una, sino dos veces. Primero con el Villarreal, que se subsanó y luego con el Atlético que nadie dijo nada.
Por otro lado, la UEFA no es muy dada a reconocer errores y para no verse en ridículo suele negociar. Sin embargo aquí corrió a toda velocidad a repetir el sorteo.
En febrero, puede ocurrir cualquier cosa. Es más que probable que nos eliminen. Neymar, Di María, Messi y Mbappé en forma, son imparables. Y Ramos recuperado les da un plus de veteranía que ahora no tienen.
Pero quizás puede ocurrir que los que ahora ríen lloren en 8º.
Ya veremos, pero a priori, el único perjudicado esta mañana fuimos nosotros.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:53 pm
por vircenguetorix
Hemos tenido muy mala suerte, pero si nos hubiera tocado el Chelsea en el primer sorteo todo el mundo hubiera pedido que se debía repetir entero, no nos engañemos. La normativa de FIFA lo dice claramente, que en caso de error, ya sea humano o informático en un sorteo, se debe repetir en su totalidad.
Lo de que nos haya tocado el PSG no es tan malo, ellos son mejor equipo, y por lo tanto si se pierde era lo normal y si ganamos viene un subidón importante. De hecho para Ancelotti es menos marrón un PSG porque no pasa nada si quedamos fuera que un Benfica que te elimina y vas a la calle. Este año con la Liga y haciendo otra buena "performance" en Copa o Supercopa, la temporada ya será un éxito. Lo más importante es Champions es no caer goleado en la ida para no estar un mes dolidos y que repercuta en la Liga, allí nos han goleado varias veces (3-0 o 4-1 que recuerde), y el PSG a pleno rendimiento tiene el mejor ataque del mundo.
Poco que perder y mucho que ganar, la lástima es que si te toca un equipo de ese nivel habiendo sido segundo pues es más normal, pero habiendo sido primero y con el gatillazo del sorteo, pues da rabia.
PSG 65% - Real Madrid 35%
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:56 pm
por [Jota]
Alguno ve los partidos del psg ?
Para mi es el mejor emparejamiento. Atrás y en el medio son un desastre y depende 100% de lo q hagan los 3 de adelante... y tampoco es q tengan una gran conexión entre ellos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 6:57 pm
por CARLOSSOY
[Jota] escribió:Alguno ve los partidos del psg ?
Para mi es el mejor emparejamiento. Atrás y en el medio son un desastre y depende 100% de lo q hagan los 3 de adelante... y tampoco es q tengan una gran conexión entre ellos.
Es lo que digo yo,el Madrid me parece bastante favorito siendo un equipo como estamos ahora mismo solido y sin alardes,ellos estan partidos y juegan al arrebato arriba,eso si ahi son puñales.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:03 pm
por Ramatada
Jugador por jugador y como equipo somos superiores.
En el fútbol se puede perder contra cualquiera pero a priori somos favoritos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:03 pm
por TOPOR
De aquí a febrero a saber cómo llega uno y otro. A seguir concentrados en liga y ya veremos en febrero. A priori y a día de hoy eliminatoria igualada y de haber un favorito hoy seríamos nosotros.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:03 pm
por _Jesus_
Mala suerte es el Bayern, City, Liverpool y Chelsea. Es cierto que tienen una pegada bestial y como equipo es un desastre.
Además :
Courtois o Navas con +3 años ya que se fue?
Alaba o Ramos (36) y 8 partidos en el 2021?
Militao o Marquinhos?
Incluso Modric y Kroos manejan muchísimo mejor el juego que sus medios!!! Vinicius a priori tendrá libertad por su banda y Mendy físicamente es un portento contra Mbappé, incluso al que temo es nuestro Carvajal...pero en cómputo generales somos mejores que ellos.
Pd : Pensad con honestidad salvo Mbappé que jugador nos valdría en este Madrid?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:06 pm
por LQDY
No es cuestión de si el Benfica era mejor (rival) o si el psg era peor
El caso es que sigo sin saber en qué habían perjudicado al atleti en el primer sorteo.
Amaño asqueroso, ese es el problema, la uefa, con el atleti de coartada, ha hecho lo que le ha salido de la polla
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:10 pm
por Asllani
Buen sorteo, el Psg es más asequible que el Benfica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:16 pm
por CARLOSSOY
Asllani escribió:Buen sorteo, el Psg es más asequible que el Benfica.
A dia de hoy no se sabe,pero no has dicho ninguna locura,el Benfica no iba a ser nada facil,es muy incomodo.El PSG tiene otro tipo de armas mas concretas pero quizas es mas detectable y se le puede competir mejor,sus cartas estan ya muy marcadas de antemano.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:21 pm
por thewelshdragon
Pues a mí el PSG me parece un rival durísimo, simple y llanamente, porque son el equipo con más gol de Europa. Y si concedemos 4-5 ocasiones como es habitual, es muy posible que, a diferencia de Iñaki Williams o Rafa Mir, Mbappé, Neymar o Messi nos vacunen y que Courtouis no las pueda parar todas.
De hecho, mi top favoritos para la Champions al inicio de temporada eran City, Chelsea, Bayern y PSG
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:26 pm
por CARLOSSOY
Si perdemos algun balon en la contra ahi estara el peligro,pero si el Madrid es capaz de mover el balon como ayer despues del 2-0 con la tela de araña que creamos en el centro del campo mareando al Atletico, ellos no van a olerla mucho porque jugamos al ritmo que marcamos y tenemos ahi jugadores que ellos no tienen,pero hay que ver tambien en que momento estaremos los dos equipos en dos meses.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:28 pm
por _Jesus_
thewelshdragon escribió:Pues a mí el PSG me parece un rival durísimo, simple y llanamente, porque son el equipo con más gol de Europa. Y si concedemos 4-5 ocasiones como es habitual, es muy posible que, a diferencia de Iñaki Williams o Rafa Mir, Mbappé, Neymar o Messi nos vacunen y que Courtouis no las pueda parar todas.
De hecho, mi top favoritos para la Champions al inicio de temporada eran City, Chelsea, Bayern y PSG
Tienen una pegada brutal pero también unas carencias defensivas brutales.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Dic 13, 2021 7:33 pm
por thewelshdragon
Que por cierto, comentáis que el tridente arriba defiende poco, no apoyan a la media y tal... Bueno, yo os digo que si buscáramos una eliminatoria que pueda hacer correr a Messi y a Neymar y motivarlos para llegar bien en febrero, esa es contra el Real Madrid. Hay una ley no escrita en la Copa de Europa que dice que para ganarla hay que batir antes al Real Madrid, y eso lo saben en París.
Creo que nos vamos a encontrar a un PSG motivado, centrado y más sacrificado que de costumbre y que vamos a tener que sudar mucho para pasarla. De ahí lo importante de sacar la máxima ventaja hasta febrero, porque van a ser 20 días (4 jornadas) en los que la Liga va a pasar a un segundo plano.
En el caso del PSG, desde mañana comienzan a preparar la eliminatoria.