Página 1079 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:50 pm
por soycule
LQDY escribió:Hay que ficharlo, cueste lo que cueste.
jajajjaj :meparto: :meparto:

que alivio ha debido ser para este jugador dejar el madrid, se sabia que mejoraria con menos presion...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:50 pm
por Marado
Imagen
2013/2014

3 goles y 1 asistencia en 3 partidos de Champions.

5 goles y 3 asistencias en 8 partidos de Scudetto.

3 goles y 1 asistencia en 3 partidos de eliminatorias mundialistas con Argentina.

11 goles y 5 asistencias en 14 partidos.

Hala Madrid!

Forza Napoli!

Aguante Higuaín!


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... lo-higuain

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:55 pm
por Lass
No es malo no :roll: :roll:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 10:59 pm
por latinrus
Jugador para equipos medianos digan lo que digan :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:06 pm
por DIRTYHARRY
latinrus escribió:Jugador para equipos medianos digan lo que digan :sisi:
...y Benzema para equipos chicos. Sí señor. :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:08 pm
por Borrar usuario 4361.
ni fusionados harían una delantero decente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:09 pm
por Ateo Ronaldo
Grande el Pipa, aquí marcó goles que valieron ligas, los últimos años en los que la prensa busca culpables absurdos como delanteros y laterales provocan que parezcacmos una afición de telenovela, pero los de aquí estamos agradecidos y sabemos que es un delantero perfecto

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:14 pm
por latinrus
DIRTYHARRY escribió:
latinrus escribió:Jugador para equipos medianos digan lo que digan :sisi:
...y Benzema para equipos chicos. Sí señor. :sisi:
Desde el final de la temporada pasada estoy harto de Benzema. Asi que el hecho de que Benzema no sea un jugador para el Madrid, no hace que mi opinion de Higuain cambie.

Ambos deberian de haber quedado fuera del equipo este año!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:28 pm
por Ateo Ronaldo
Marado escribió:Imagen
2013/2014

3 goles y 1 asistencia en 3 partidos de Champions.

5 goles y 3 asistencias en 8 partidos de Scudetto.

3 goles y 1 asistencia en 3 partidos de eliminatorias mundialistas con Argentina.

11 goles y 5 asistencias en 14 partidos.

Hala Madrid!

Forza Napoli!

Aguante Higuaín!



Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... lo-higuain
:fiesta: :fiesta: =D> =D> :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mié Nov 06, 2013 11:52 pm
por Marado
Imagen

Prensa italiana:

"¡SUPER HIGUAÍN!"

Ídolo total =D> =D> =D>

PIPAMANÍA

Primeros en el grupo de la muerte, compitiendo con Dortmund y Arsenal. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:18 am
por zam
¡Coño pues el cenizo lo tenía de blanco! :roll:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 11:18 am
por CARLOSSOY
Parece ser que ya tiene antidoto contra la alergia que tenia en la Champions,mejor para el,aqui era un querer y no poder,cumplio su etapa y ya esta.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 11:54 am
por JuanitoMaravilla
Impresionante la afición del Napolés coreando su nombre, ya era de que se le valorara.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:37 pm
por Andes
Se los tiene ganados desde el día 1. Se llevaron al bueno, sin duda.

De haberse llevado a Benzema, que dudo que lo hicieran y menos por ese precio, habría un desconcierto y algunos diciendo que:
  • necesita un sicólogo para la adaptación,
  • no meterá goles pero combina,
  • es bueno cuando quiere y quiere una vez al año,
  • si falla goles debajo del arco es culpa de la afición por no apoyarle lo suficiente

Y la de chorradas que todos conocemos bien acá.
Que llevamos 5 años en esas. :mrgreen: :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 2:21 pm
por MVC9
Ha igualado los goles de champions que marcó el año pasado aquí, cosa no muy dificil, sólo pensar que Cristiano tiene en esta fase de grupos de 2013-2014 los mismos goles que el Pipa en 8 temporadas de champions... :sisi:

Aún así le deseo lo mejor, hasta que se enfrente al RM.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 6:25 pm
por hitzeko
40 millones eran pocos... lo que le faltaba a este tío: no discernir entre Europa y campeonato doméstico.

Y eso que es su primer año en un fútbol completamente diferente, con entrenador nuevo. Más una lesión. En cuanto coja pista y despegue se coloca con los mejores.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 6:37 pm
por Andes
... y en la selección!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Nov 07, 2013 8:06 pm
por Javi18
Lógico que destaque en un equipo más a su nivel, como Callejón.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Nov 08, 2013 3:18 pm
por zam
Lo del Pipa con la Champions era surrealista, no era una cosa de calidad o no, era casi psicológico. Si eso lo hubiera solucionado medianamente aquí, estaba claro qué delantero era el mejor de los que teníamos.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Nov 09, 2013 5:53 pm
por jd23
Imagen

=D> =D> Mañana el Madridismo y el Napoli contra la Rubentus