Página 1080 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Nov 10, 2013 9:00 pm
por jotaceen
Hal, ese hombre que no apareció por aquí cuando Higuaín marcó dos goles en Champions, no dudará en hacerlo si hoy pierde el Nápoles. Sin duda. :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Nov 10, 2013 9:26 pm
por Marado
jd23 escribió:Imagen

=D> =D> Mañana el Madridismo y el Napoli contra la Rubentus
Tenía razón, la Juve siendo fiel a su historia va ganando 1 a 0 con gol de Llorente medio metro en fuera de juego...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Nov 10, 2013 10:29 pm
por Borrar usuario 4146
jotaceen escribió:Hal, ese hombre que no apareció por aquí cuando Higuaín marcó dos goles en Champions, no dudará en hacerlo si hoy pierde el Nápoles. Sin duda. :meparto:

Goles intrascendentes en momentos sin importancia.

En Octavos se borrara... como lo hizo hoy contra la Juve. Ya sabemos que en los partidos donde se mide la grandeza y se ganan los titulos es el primero en fallar y al que le tiemblan las piernas.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Nov 23, 2013 10:48 pm
por Borrar usuario 4146
Quien desaparece en los partidos importantes ?

Contra la Roma nada... contra la Juve nada... y bueno hoy necesitaban sumar para no despegarse y con Paquetín como titular el Napoli cae frente al Parma 0-1

Ahora a esperar a que la Roma mañana se ponga a 7 ptos de ventaja :fiesta: y la Juve a 6

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:31 am
por Marado
Imagen

Doblete en el campo de la Lazio abriendo la lata con una golazo espectacular partiendo desde la mitad de la cancha y matando luego el partido cuando la Lazio apretaba con un soberbio derechazo que entró por fuera.

13 goles y 7 asistencias en 19 partidos, produciendo más de 1 gol por encuentro :o

=D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:45 am
por migtra
Me alegro por el Pipa. Muy buenos números.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 11:11 am
por Alyosha
El Napoli se lo puede quedar todo todido, yo me quedo con Bale!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 1:23 pm
por zam
Bien por el Pipa y por el Nápoles que es un poco nuestro. Por cierto, show de Borja Valero con la Fiore, que también se ve en esa portada.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 1:25 pm
por DelBosque
Bravo por el Pipita, me alegro por él, por todos los goles que nos ha dado.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 4:06 pm
por Stiffmeister
zam escribió:Bien por el Pipa y por el Nápoles que es un poco nuestro. Por cierto, show de Borja Valero con la Fiore, que también se ve en esa portada.
Gran partido de Higuaín. El de la Fiore vs Hellas no lo vi, aunque vi los 2 golazos de Valero, muy buenos =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 4:11 pm
por Ateo Ronaldo
Que grande Higuain, 13 goles y 7 asistencias en un equipo como el Napoles. Delantero de una selección importante y con historia y con toda la afición Madridista agradecidos por su paso en este club y pendientes de que le vaya bien.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 5:10 pm
por CRISTIANOVIC
Higuaín llevaba 1 mes sin anotar gol y eso que es un 9 muy chupapostes del desmarque, no como Benzemá que tanto aporta en zona de mediapunta. ¿Eso no se dice o es que evidencia no poco?

Anoche vi el Nápoles y está de chulo arriba, menos mal que nos lo quitamos de encima, sólo piensa en que el gol de su equipo sea suyo, palomero de desmarque asqueroso, escasos recursos técnicos... Hasta hace 4 días Callejón llevaba hasta más goles, ¡¡¡y eso que este último actúa por la derecha caído a banda!! Que Callejón supere en promedio goleador a Higuaín en Champions también es para henchiros de vilipendio a no pocos higuaineros...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 5:12 pm
por Borrar usuario 4146
CRISTIANOVIC escribió:Higuaín llevaba 1 mes sin anotar gol y eso que es un 9 muy chupapostes del desmarque, no como Benzemá que tanto aporta en zona de mediapunta. ¿Eso no se dice o es que evidencia no poco?

Anoche vi el Nápoles y está de chulo arriba, menos mal que nos lo quitamos de encima, sólo piensa en que el gol de su equipo sea suyo, palomero de desmarque asqueroso, escasos recursos técnicos... Hasta hace 4 días Callejón llevaba hasta más goles, ¡¡¡y eso que este último actúa por la derecha caído a banda!! Que Callejón supere en promedio goleador a Higuaín en Champions también es para henchiros de vilipendio a no pocos higuaineros...


Verdades como puños =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 5:43 pm
por DIRTYHARRY
El Balón de Oro le va a quedar pequeño a Benzema...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 6:06 pm
por Marado
[youtube]SIKHDXizGKs[/youtube]

El chupapostes coge el balón y abre el partido con un golazo yéndose de todos mientras se cruza todo el campo para definir de forma exquisita.

La grada se vuelve loca coreando su nombre.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 7:32 pm
por CRISTIANOVIC
El defensa era top :lol: :lol: :lol: :lol:, en velocidad también rompe Morata a defensores así -yéndose por velocidad y no por técnica- y por una maniobra de esa naturaleza -tan trillada- vs defensa más mediocre que top, pues sólo por eso no situamos a Morata a la altura de los mejores del urbe ;) ;) ;). Diréis que Higuaín finaliza mejor -no lo tengo tan claro como vosotros- pero no me comparéis a Morata con el Pipa en cuanto a juego de espaldas o imprimiendo pausa al juego cuando hace falta. Higuaín es muy previsible, por eso en Champions y últimos encuentros capitales de Serie A -Parma, Roma y Juve- se ahoga asiduamente en su mediocridad capciosa y palomera ;) ;) ;)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:59 pm
por Andes
Marado escribió:[youtube]SIKHDXizGKs[/youtube]

El chupapostes coge el balón y abre el partido con un golazo yéndose de todos mientras se cruza todo el campo para definir de forma exquisita.

La grada se vuelve loca coreando su nombre.
Qué hermoso es el fútbol con delanteros con los COJONES BIEN PUESTOS.
=D> =D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:56 pm
por Marado
Fan Nº1 de Ibra queriendo quitar méritos a los golazos de otro delantero porque supuestamente la defensa "no es TOP" cuando lleva 3 años tocándose por goles que Ibra le mete a defensas de la Liga francesa que siendo generosos son de cuarta.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:57 pm
por Stiffmeister
Era obvio que a donde fuera iba a ser determinante. La presión en exceso muchas veces le pudo, aunque este último año dio asistencias clave contra United o BVB, pero es un delantero genial, y lo está demostrando con creces

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:53 pm
por CRISTIANOVIC
Marado escribió:Fan Nº1 de Ibra queriendo quitar méritos a los golazos de otro delantero porque supuestamente la defensa "no es TOP" cuando lleva 3 años tocándose por goles que Ibra le mete a defensas de la Liga francesa que siendo generosos son de cuarta.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D>
ç

Los 2 goles ante Portugal jugando en un equipo de paketes o los 4 goles en un encuentro de Champions hace poco, eso está a la altura de Higuaín, claro. Cuenta otro chiste, por favor :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: