Página 109 de 109
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:10 pm
por Centraltotal
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:06 pm
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:17 pm
Invitado de última hora para fichar a Julián Álvarez.
El Manchester United.
Tiene dinero
Vuelve a la Champions
Y sabe de su calidad cuando ha jugado contra ellos.
El representante tiene que tener varios planes de salida A, B, C, D por si acaso.
Al interés del Bcn, Arsenal y Psg se une el del equipo inglés.
Julián siempre dijo que se fue corriendo de vivir en Manchester, me extrañaría que volviera allí
Como no le quede más remedio...dudo que pueda volver al Atlético con lo que ha dicho.
Va a tener a toda la grada en contra.
Se quiere quedar en España, pero se le cierran las puertas.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:20 pm
por madridista991
Yo solo digo que como al Madrid le de por fichar a Julian, ello significaría renunciar a Haaland.
Y si el Madrid renuncia a Haaland, el Barcelona lo va a intentar fichar tarde o temprano, el noruego siempre ha sido un gran anhelo para Laporta. Y si en los proximos años prosperan las denuncias contra el City y los descienden de División, ahí varios clubes (entre ellos el Barcelona) van a estar al acecho para llevárselo.
Ya sabemos que a Haaland le encanta España, si en un futuro se aburre de jugar en la Premier o bien descienden al City, lo veo considerando venir a la liga española (que seguimos siendo la segunda liga más atractiva después de la Premier). El Madrid y Barcelona tienen más tirón que el resto de grandes europeos. Si el Madrid le cierra las puertas a Erling, entonces al Barsa se le pone muy de cara ficharle si en un futuro se presenta la oportunidad.
Y sabemos que pueden hacerlo. Aquí también nadie se creía que Lewan fuera a dejar al campeón Bayern por el Barça, y ya ves que lo hizo. El Barça mal que nos pese tiene mucho tirón entre los futbolistas.
Y ver a Erling vestido de azulgrana... eso puede ser como 5 ligas seguidas para ellos, da miedo solo pensar a Erling siendo alimentado por Yamal, Pedri y cia.
Cuidado pues.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:38 pm
por asgaroudfMAD
Dovakin escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 9:31 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:48 pm
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:49 pm
Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...
Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.
Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.
Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.
Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.
Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
A Florentino no le gusto que se fuera con Riquelme, ya es un apestado para el.
Por algo Mou ha impedido la salida de Gonzalo, el único 9, que tendrá el Madrid, Mou no lo iba a dejar salir.
pero si Halaand , su padre su agente y su club an
desmentido y ridiculizado Riquelme, el mismo Florentino se a reído de Riquelme y su promesa de fichar Halaand, diciendo que la Pimienta le había llamado por decirle que era mentira.
Halaand no a ido con Riquelme ,al contrario se a desvinculado en dos segundos de ser asociado con el constructor de campos de Pádel .
Lo que importa es el momento, cuando se anuncio, puso a Floren en aprietos, le daño su ego, lo que paso después da igual, el relato es Riquelme iba a traer a Halaand, Florentino no.
De todas formas, eso ya da igual, Halaand no va a venir nunca al Madrid.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:58 pm
por melabufa
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:20 pm
Yo solo digo que como al Madrid le de por fichar a Julian, ello significaría renunciar a Haaland.
Y si el Madrid renuncia a Haaland, el Barcelona lo va a intentar fichar tarde o temprano, el noruego siempre ha sido un gran anhelo para Laporta. Y si en los proximos años prosperan las denuncias contra el City y los descienden de División, ahí varios clubes (entre ellos el Barcelona) van a estar al acecho para llevárselo.
Ya sabemos que a Haaland le encanta España, si en un futuro se aburre de jugar en la Premier o bien descienden al City, lo veo considerando venir a la liga española (que seguimos siendo la segunda liga más atractiva después de la Premier). El Madrid y Barcelona tienen más tirón que el resto de grandes europeos. Si el Madrid le cierra las puertas a Erling, entonces al Barsa se le pone muy de cara ficharle si en un futuro se presenta la oportunidad.
Y sabemos que pueden hacerlo. Aquí también nadie se creía que Lewan fuera a dejar al campeón Bayern por el Barça, y ya ves que lo hizo. El Barça mal que nos pese tiene mucho tirón entre los futbolistas.
Y ver a Erling vestido de azulgrana... eso puede ser como 5 ligas seguidas para ellos, da miedo solo pensar a Erling siendo alimentado por Yamal, Pedri y cia.
Cuidado pues.
Y como piensa pagar el Barsa el salario de Haaland? En fuets??? No tuvieron para el de Messi, su semidiós, van a poder igualar siquiera a Haaland,....salvo está que se desprendan de Lamine y alguno otro inflado por la prensa tipo Pedri. Tenemos más fácil el Madrid comprar a Julián, Haaland, Virinha y medio equipo de los Lakers a que el Barsa si quiera puede pagar una uña de Haaland. Por cierto, el City no es el único equipo que se enfrenta a casos de corrupción....hay un tal caso Negreira.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:01 am
por unde
melabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:58 pm
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 11:20 pm
Yo solo digo que como al Madrid le de por fichar a Julian, ello significaría renunciar a Haaland.
Y si el Madrid renuncia a Haaland, el Barcelona lo va a intentar fichar tarde o temprano, el noruego siempre ha sido un gran anhelo para Laporta. Y si en los proximos años prosperan las denuncias contra el City y los descienden de División, ahí varios clubes (entre ellos el Barcelona) van a estar al acecho para llevárselo.
Ya sabemos que a Haaland le encanta España, si en un futuro se aburre de jugar en la Premier o bien descienden al City, lo veo considerando venir a la liga española (que seguimos siendo la segunda liga más atractiva después de la Premier). El Madrid y Barcelona tienen más tirón que el resto de grandes europeos. Si el Madrid le cierra las puertas a Erling, entonces al Barsa se le pone muy de cara ficharle si en un futuro se presenta la oportunidad.
Y sabemos que pueden hacerlo. Aquí también nadie se creía que Lewan fuera a dejar al campeón Bayern por el Barça, y ya ves que lo hizo. El Barça mal que nos pese tiene mucho tirón entre los futbolistas.
Y ver a Erling vestido de azulgrana... eso puede ser como 5 ligas seguidas para ellos, da miedo solo pensar a Erling siendo alimentado por Yamal, Pedri y cia.
Cuidado pues.
Y como piensa pagar el Barsa el salario de Haaland? En fuets??? No tuvieron para el de Messi, su semidiós, van a poder igualar siquiera a Haaland,....salvo está que se desprendan de Lamine y alguno otro inflado por la prensa tipo Pedri. Tenemos más fácil el Madrid comprar a Julián, Haaland, Virinha y medio equipo de los Lakers a que el Barsa si quiera puede pagar una uña de Haaland. Por cierto, el City no es el único equipo que se enfrenta a casos de corrupción....hay un tal caso Negreira.
No hay que cantar victoria, que estos ficharon a mansalva con palancas de una empresa fantasma de las estafas de los NFTs