Página 1081 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Dic 14, 2021 11:58 am
por Hellbeast23
Uf vaya partidazo, eliminar a estos cerdos sería tan orgasmico como ver al Barcelona ir a Europa League.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Dic 14, 2021 12:06 pm
por FG_Guti
Es que entre lo de Mbappe, la Super Liga, el jeque, Ceferin, Leonardo, el primo del jeque, el camello del jeque y demás personajes, se ha hecho un caldo de cultivo importante entre Real Madrid y PSG. La eliminatoria tiene MUCHO morbo y solo de pensar en dejarles fuera me pongo semi-duro, y faltan 2 meses todavia... :oops:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Dic 14, 2021 7:26 pm
por thewelshdragon
Ya veremos si las nuevas variantes del Covid no lo mandan todo a la mierda otra vez.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:17 am
por Javi18
1471583903043497989

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 4:03 am
por ElCyborgNoruego
Si perdemos frente al PSG es una humiliacion absoluta para la Institucion del Real Madrid, y Ancelotti tiene que estar en un avion para Italia un minuto despues del fin del partido de vuelta con sus chicles, hay que ganar si o si.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 8:03 am
por benosteles
Si la eliminatoria fuera esta semana seguro los eliminabamos pero dentro de 2 meses puede pasar cualquier cosa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:11 pm
por marcoasensio
Estaba mirando el resultado del segundo sorteo y madre mia, de los gordos ni uno se cruzan y tienen cruces faciles, Manchester City, Bayern, ni siquiera el Chelsea que se quedo segundo tiene un cruce duro O_o , si acaso el Liverpool que le ha tocado el Inter
Yo que esperaba que se fuese cayendo alguno para cuartos, pero como no haya sorpresas, ahi que van a estar todos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:16 pm
por LQDY
marcoasensio escribió:Estaba mirando el resultado del segundo sorteo y madre mia, de los gordos ni uno se cruzan y tienen cruces faciles, Manchester City, Bayern, ni siquiera el Chelsea que se quedo segundo tiene un cruce duro O_o , si acaso el Liverpool que le ha tocado el Inter
Yo que esperaba que se fuese cayendo alguno para cuartos, pero como no haya sorpresas, ahi que van a estar todos
Bueno, un grande va a caer, el PSG :rezar:

Algo es algo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Ene 24, 2022 1:36 pm
por Ender
Ayer, PSG 4- Stade de Reims 0 Con SR marcando el segundo gol y haciéndonos un guiño a menos de un mes para enfrentarse a nosotros ¿Lo que daría por saber qué se le vino a la mente al enterarse de nuestro 2-2 ante el Elche? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah y el Farsa y Patético reforzándose y nosotros, como las novias cristianas reservándose para la noche de bodas con MBappé o Haaland, o con los dos haciendo un trío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que me voy a Reir (O llorar) si no viene ninguno de los dos XD qué despelote de club y dirigentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Ene 24, 2022 2:08 pm
por jostyfler
Ender escribió:Ayer, PSG 4- Stade de Reims 0 Con SR marcando el segundo gol y haciéndonos un guiño a menos de un mes para enfrentarse a nosotros ¿Lo que daría por saber qué se le vino a la mente al enterarse de nuestro 2-2 ante el Elche? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah y el Farsa y Patético reforzándose y nosotros, como las novias cristianas reservándose para la noche de bodas con MBappé o Haaland, o con los dos haciendo un trío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que me voy a Reir (O llorar) si no viene ninguno de los dos XD qué despelote de club y dirigentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sería para pegarse dos tiros...
Uno lo fallamos con la suerte que tenemos, y el otro espero no decir lo mismo...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Lun Ene 24, 2022 2:29 pm
por Ender
jostyfler escribió:
Ender escribió:Ayer, PSG 4- Stade de Reims 0 Con SR marcando el segundo gol y haciéndonos un guiño a menos de un mes para enfrentarse a nosotros ¿Lo que daría por saber qué se le vino a la mente al enterarse de nuestro 2-2 ante el Elche? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah y el Farsa y Patético reforzándose y nosotros, como las novias cristianas reservándose para la noche de bodas con MBappé o Haaland, o con los dos haciendo un trío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que me voy a Reir (O llorar) si no viene ninguno de los dos XD qué despelote de club y dirigentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sería para pegarse dos tiros...
Uno lo fallamos con la suerte que tenemos, y el otro espero no decir lo mismo...
Hombre para pegarse un tiro no es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque el estadio no estará terminado hasta el 2023 y es entonces cuando hay que estrenar Coliseo y "celebrar" algo por todo lo alto. No sé si se va a traer algo potable en verano pero me huelo que lo grande se va a quedar para el 23. Otra chapuza como la de la temporada pasada es más posible exceptuando los que vienen libre lo cual pongo una interrogación y muy grande en MBappé :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 3:08 pm
por Un botijo
Anoche Cocoliso hizo un repaso de las últimas Champions ganadas y en ninguna partíamos como favoritos, además de que la infecta kanallewska vomitaba que aquellos Violencia o Paleti nos iban a pasar por encima.

También recuerdo cuando la maricona mala de Pep nos iba a romper el ojal en Munich y le cascamos un delicioso 0-4.

Nos viene de perlas no ser favoritos y que nos den candela, luego ya veremos lo que pasa..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 4:37 pm
por Stiffmeister
Un botijo escribió:Anoche Cocoliso hizo un repaso de las últimas Champions ganadas y en ninguna partíamos como favoritos, además de que la infecta kanallewska vomitaba que aquellos Violencia o Paleti nos iban a pasar por encima.

También recuerdo cuando la maricona mala de Pep nos iba a romper el ojal en Munich y le cascamos un delicioso 0-4.

Nos viene de perlas no ser favoritos y que nos den candela, luego ya veremos lo que pasa..
1491203385852375042 El repaso en cuestión

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 4:59 pm
por Doren
1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:05 pm
por DelBosque
Doren escribió:1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera
Tienes razón pero hay que tener en cuenta que en esas victorias teníamos más potencial ofensivo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:07 pm
por zam
Con el Madrid siempre puedes esperarte cualquier cosa en Champs, pero lo cierto es que por desgaste y limitaciones de plantilla, parece muy muy difícil.

Ahora... al PSG te lo puedes cargar porque son más nombres que equipo y encima con bajas importantes.... luego a ver que cruce te llega, si evitas a los cocos (Bayern, Man City e incluso Liverpool o Chelsea) y pillas un buen momento cuando tocan los partidos... igual sorprendes. Y ya si nos metemos en una final a un partido... Un poco como en el 2000 donde nos cargamos a dos de los máximos favoritos por el camino.

Pero de partida no creo que tengamos mucha ilusión en llegar muy lejos... ya veremos si con el tiempo nos podemos permitir creérnoslo un poco más.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:16 pm
por Ender
Doren escribió:1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera
Situaciones totalmente incomparables porque había mucho más equipo o plantilla que hoy. Hoy en día no se puede ni hablar de plantilla sino de retales con los que vas cosiendo por aquí y por allá para hacer engendros... de alineaciones, muchas veces indigninantes por falta de efectivos y no me valen las excusas de los imponderables ya que el mal ya se arrastraba de algunos años antes. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:20 pm
por Doren
Ender escribió:
Doren escribió:1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera
Situaciones totalmente incomparables porque había mucho más equipo o plantilla que hoy. Hoy en día no se puede ni hablar de plantilla sino de retales con los que vas cosiendo por aquí y por allá para hacer engendros... de alineaciones, muchas veces indigninantes por falta de efectivos y no me valen las excusas de los imponderables ya que el mal se arrastraba de algunos añosantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que eres muy joven como para recordar la previa de la eliminatoria contra el United en el año 2000, por ejemplo... ;)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:22 pm
por Ender
Doren escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera
Situaciones totalmente incomparables porque había mucho más equipo o plantilla que hoy. Hoy en día no se puede ni hablar de plantilla sino de retales con los que vas cosiendo por aquí y por allá para hacer engendros... de alineaciones, muchas veces indigninantes por falta de efectivos y no me valen las excusas de los imponderables ya que el mal se arrastraba de algunos añosantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que eres muy joven como para recordar la previa de la eliminatoria contra el United en el año 2000, por ejemplo... ;)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo de joven Pero estoy entradisto en años pero a tu favor juega una falta de memoria ya galopante.Aunque eso es lo de menos, lo que importa es lo esencial, la falta de interes que se ha tenido por hacer algo potable y aquellospolvos trajeron estos lodos 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Feb 09, 2022 5:28 pm
por Peberto
Doren escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:1998 - La Juve nos iba a machacar, eran con diferencia el mejor equipo de Europa, mucho mejores que nosotros. Tercera final consecutiva y arrasando en su liga.
2000 - Un United potentísimo nos iba a meter 8, les eliminamos y luego el Bayern (gran Bayern por cierto) nos iba a meter otros 8 (por cierto nos los metieron en la fase de grupos)
2002 - Kahn: "Ni soñando me meten dos goles en la vuelta"
2014 - El Bayern de Guardiola nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles.
2017- Tanto Bayern como Atlético eran favoritos
2018 - El PSG nos iba a machacar. Y el Bayern, y la Juve, y el Liverpool....
2021 - El favorito era el Liverpool

Sin embargo:
1999: favoritos contra el Dinamo. Fuera
2003: favoritos contra la Juve. Fuera
2004: favoritos contra el Mónaco. Fuera
2005: favoritos contra la Juve. Fuera
2006: favoritos contra el Arsenal. Fuera
2007: favoritos contra un Bayern muy flojo. Fuera
2008: favoritos contra la Roma. Fuera
2010: favoritos contra el Lyon. Fuera
2013: favoritos contra el Dortmund. Fuera
Situaciones totalmente incomparables porque había mucho más equipo o plantilla que hoy. Hoy en día no se puede ni hablar de plantilla sino de retales con los que vas cosiendo por aquí y por allá para hacer engendros... de alineaciones, muchas veces indigninantes por falta de efectivos y no me valen las excusas de los imponderables ya que el mal se arrastraba de algunos añosantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que eres muy joven como para recordar la previa de la eliminatoria contra el United en el año 2000, por ejemplo... ;)
Ese 2:3 de las noches más bonitas que he vivido.United de Ferguson justo después de su triplete. Sin foro e internet esperaba ansioso los periódicos al día siguiente empapando cada foto y crónica. Masterclass de Redondo.