Página 1083 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:55 am
por hitzeko
Es que nadie compara niveles. Ni que fuésemos el 'Marca' con el nuevo Redondo, el nuevo Stielike... se ha desvariado completamente el tema.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 1:00 am
por Borrar usuario 15335
Moufinger escribió:
El mejor Ronaldo, sin lesión, era mejor que cualquier jugador que haya ahora mismo, sólo comparable a Pelé o Maradona. Ni Messi ni Cristiano ni hostias. De no ser por la lesión que le destrozó su carrera, posiblemente hubiera sido el más grande de todos los tiempos.

Digo esto porque comparar a cualquiera con Ronaldo es un atentado al fútbol y al sentido común.

Higuaín es un buen jugador, para un equipo como donde está ahora. Si hablamos de la élite, los Ibra , Suárez, Kun, Drogba, Van Nistelrooy... etc, Higuaín está un par de niveles por debajo de esas bestias.
A Pelé no le vi y Maradona era genial pero muy irregular,Y estoy contigo que Ronaldo es el mejor jugador que he visto nunca.Posiblemente hubiera sido el más grande de la historia.

Yo cuando hablo de ese señor me pongo de pie.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 2:01 am
por Javi18
Como lloraba, al muy cerdo no le recuerdo llorando así cuando nos eliminaban a nosotros.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 2:11 am
por Borrar usuario 10583
Javi18 escribió:Como lloraba, al muy cerdo no le recuerdo llorando así cuando nos eliminaban a nosotros.

"Sería divertido ganar al Real Madrid"



:meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 2:12 am
por Javi18
Sergii escribió:
Javi18 escribió:Como lloraba, al muy cerdo no le recuerdo llorando así cuando nos eliminaban a nosotros.

"Sería divertido ganar al Real Madrid"



:meparto:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 3:10 am
por Borrar usuario 4146
Pues si... 6 meses ahí y ya llora por ese club, de aquí ni siquiera se despidio de sus palmeros después de 7 años.

Imagen


repito ahí esta el capitán de mierda que tenian endiosado algunos.

Cada día estoy más seguro que este año, sin este paquete por fin llega la Champions.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:32 am
por Alyosha
Sergii escribió:"Sería divertido ganar al Real Madrid"

:meparto:
Pues Higuaín, este año va a ser que no!, intentalo de nuevo el próximo año, mientras tantos ve practicando con la play, majete.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:46 am
por MVC9
hal2814 escribió:Pues si... 6 meses ahí y ya llora por ese club, de aquí ni siquiera se despidio de sus palmeros después de 7 años.

Imagen


repito ahí esta el capitán de mierda que tenian endiosado algunos.

Cada día estoy más seguro que este año, sin este paquete por fin llega la Champions.
aunque sueles ser un poco anti, la verdad es esa, de aquí se fue sin unas palabras y sin nada... y aquí le dimos todo, yo eché en falta una despedida del pipa.

Por cierto de que vale mas goles que Benzema si estás fuera de la Champions, cuando ha tenido que marcar los goles que era ayer no lo hizo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 1:54 pm
por Blas de lezo
No entiendo tanta inquina contra un jugador que lo dio todo por nuestra camiseta. Él era de los pocos que jugando mejor o peor, lo daba todo.
Se paso siete años soportando humillaciones constantes, y ahora que se va la gente no le deja en paz, al contrario que al aleman. Ese que se tocaba las partes intimas cada dos por tres, y que ahora parece un Dios del madridismo.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 3:20 pm
por Andes
Delantero de kilates.

Impresionante como lleva a un débil Nápoles a igualar en puntos con el lider de la Premier y el finalista de la ultima edición. ENORME.

Lo da todo por el club al que pertenece.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 3:21 pm
por MFernandez
Yo creo que tanta lagrima quizás se deba a que el Nápoles tiene equipo como para poder haber hecho algo serio en Champions, e Higuain concretamente tenia la oportunidad de darse a conocer mas en Europa. No creo que haya que darle mas vueltas.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 3:25 pm
por Andes
Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.

Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 6:18 pm
por DIRTYHARRY
Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.

Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....

Imagen

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 6:39 pm
por Andes
DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.

Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....

Imagen
Es cierto; lo gracioso es que Zidane tampoco lo pidió por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, sino por eso de la fe que comparten.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:07 pm
por Borrar usuario 10583
Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.

Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Higuaín marcó un miserable gol con el Real Madrid jugándolo casi toda la Champions de titular y se lo marcó al Galatasaray cuando el marcador iba 2-0.
Por lo tanto, haga lo que haga con cualquier equipo, incluso si llegara hacer que un equipo mediocre ganara la Champions, aún así se decidió bien que se fuera porque aquí llegó al tope de lo que nos podía ofrecer y no convenció.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:21 pm
por zam
Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 10:29 pm
por Borrar usuario 10583
zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:11 pm
por Borrar usuario 16171
Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.

Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.

Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:34 pm
por latinrus
Moufinger escribió:Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.

Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.

Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.

=D> =D> =D> bien dicho!

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Jue Dic 12, 2013 11:35 pm
por zam
Sergii escribió:
zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.
Eso también. Que el que se ha quedado es el nuestro ahora. Una cosa es criticar el rendimiento del jugador en concreto y otra estar todo el rato comparando con quien ya no está.