Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:55 am
Es que nadie compara niveles. Ni que fuésemos el 'Marca' con el nuevo Redondo, el nuevo Stielike... se ha desvariado completamente el tema.
A Pelé no le vi y Maradona era genial pero muy irregular,Y estoy contigo que Ronaldo es el mejor jugador que he visto nunca.Posiblemente hubiera sido el más grande de la historia.Moufinger escribió:
El mejor Ronaldo, sin lesión, era mejor que cualquier jugador que haya ahora mismo, sólo comparable a Pelé o Maradona. Ni Messi ni Cristiano ni hostias. De no ser por la lesión que le destrozó su carrera, posiblemente hubiera sido el más grande de todos los tiempos.
Digo esto porque comparar a cualquiera con Ronaldo es un atentado al fútbol y al sentido común.
Higuaín es un buen jugador, para un equipo como donde está ahora. Si hablamos de la élite, los Ibra , Suárez, Kun, Drogba, Van Nistelrooy... etc, Higuaín está un par de niveles por debajo de esas bestias.
Javi18 escribió:Como lloraba, al muy cerdo no le recuerdo llorando así cuando nos eliminaban a nosotros.
Sergii escribió:Javi18 escribió:Como lloraba, al muy cerdo no le recuerdo llorando así cuando nos eliminaban a nosotros.
"Sería divertido ganar al Real Madrid"


Pues Higuaín, este año va a ser que no!, intentalo de nuevo el próximo año, mientras tantos ve practicando con la play, majete.Sergii escribió:"Sería divertido ganar al Real Madrid"
aunque sueles ser un poco anti, la verdad es esa, de aquí se fue sin unas palabras y sin nada... y aquí le dimos todo, yo eché en falta una despedida del pipa.hal2814 escribió:Pues si... 6 meses ahí y ya llora por ese club, de aquí ni siquiera se despidio de sus palmeros después de 7 años.
repito ahí esta el capitán de mierda que tenian endiosado algunos.
Cada día estoy más seguro que este año, sin este paquete por fin llega la Champions.
Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.

Es cierto; lo gracioso es que Zidane tampoco lo pidió por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, sino por eso de la fe que comparten.DIRTYHARRY escribió:Pero es que a Benzema no lo dejamos por ser delantero, ni por hacer goles, ni por la enjundia que le mete a los partidos, lo dejamos por su "calidad" y por ....Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Higuaín marcó un miserable gol con el Real Madrid jugándolo casi toda la Champions de titular y se lo marcó al Galatasaray cuando el marcador iba 2-0.Andes escribió:Mas goles que la empanada con la que nos quedamos:
- En un equipo mas débil,
- En un grupo más duro y
- En menos minutos.
Nos quedamos con el malo; a eso es lo que no hay que darle más vueltas.
Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.
Moufinger escribió:Ni Higuaín ni Benzemá son delanteros de nivel para llevar el 9 del Real Madrid.
Lo que algunos no entienden, y con razón, es que no salieran LOS DOS. Los mismos méritos / desméritos ha hecho uno que ha hecho el otro. Sus rendimientos son muy parecidos, por lo que es muy obvio que uno ha tenido bula presidencial y el otro no.
Y eso toca los huevos, sobre todo cuando nuestro equipo viene de una sequía de títulos abrumadora.
Eso también. Que el que se ha quedado es el nuestro ahora. Una cosa es criticar el rendimiento del jugador en concreto y otra estar todo el rato comparando con quien ya no está.Sergii escribió:Sería lo mejor no hablar de el, yo no hablé de el en meses hasta ayer pero lo mismo debería ir para los que dicen "Este era el bueno" "Lleva más goles que Benzema" que principalmente son los que no paran.zam escribió:Somos tela de rencorosos, tenemos frentes abiertos con todos por cualquier cosa. Pipa se fue, pues mejor para los que no lo tragabais, ahora dejad al muchacho vivir que parece que os hubiera robado la novia.